La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (( ... La Profecía de Psique ... ))

Ir abajo 
+2
Emily
Rosalie Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 12:52 am

Capítulo 1.

Mañana se cumplirá un año: Un año desde la tan indeseable mudanza. Pasé de vivir en un silencioso y tranquilo pueblo campechano del centro a una bulliciosa y pija ciudad costera del este español.
Había pasado un año desde que dejé mi vida. Allí lo dejé todo; a mis amigos, a mi equipo de fútbol... incluso llegué a dejar mi personalidad abandonada en Noblejas. Todo. Todo mi mundo giraba en torno a Noblejas, mi pueblo, mi querido pueblo toledano.

Aún echo de menos su mágico pantano, el Pantano de las Almas Perdidas, un lugar tenebroso, pero aún así encantador.
El Palacio del Pantano era lugar donde Hades, el señor de los muertos, reside. Y el pantano en sí, el lugar donde las almas yacen duante la eternidad.

A su lado existe un encantador bosque al que atravesaba un tranquilo y apacible riachuelo cristalino:

El Bosque de las Lágrimas.

En aquel precioso bosque habitaba todo tipo de criatura bella; desde dríades, náyades y ninfas hasta sátiros, centauros y arpías.. Y por supuesto... Psique. Psique era la "dueña" del bosque, no era de su propiedad, pero era quien mantenía el orden y la tranquilidad.

El curioso nombre de este bosque proviene de una peculiar leyenda:
Cuenta la historia que una joven dama fue abandonada por su amado cuando éste descubrio su procedencia... Sí, aquella joven dama era una hamadríade. Se recostó al lado del riachuelo durante días, en la misma posición y sin mediar palabra con ser alguno, con la esperanza de que su amado viniera a pedirla perdón.
Esto nunca ocurrió y la joven ninfa se fue consumiendo lentamente hasta que su respectivo arbol murió*. Y ya muerta, de las cuencas de sus ojos brotaron ligeras lágrimas. Todos los seres buenos de aquellas tierras recojieron las lágrimas y las consevaron en un frasco de cristal. Cuentan que esas lágrimas protege al bosque y todo lo que hay en él, los hombres no conocedores del Secreto no pueden entrar en el mismo bosque sin el consentimiento puro de una dama.

Yo seguía ensimismada mirando el techo de mi oscura habitación mientras recordaba los largos paseos que dábamos la siete únicas conocedoras del Secreto.

-¡¡¡ Nena, ves vistiendote!! ¡¡El desayuno ya esta listo!! ¡¡Llegaras tarde...!!

Y así es como, cada mañana me despertaban de mis recuerdos la irritante voz de Silvia, mi madre. La quería, pero la odiaba al mismo tiempo; Silvia era la culpable de la mudanza. Fue ella, por puro egoísmo la que, al morir mi abuelo [Su padre], le ocurrió la gran mudanza a la playa.

-Toc-toc. - Alguien estaba llamando a la puerta.

-Pasa. - Se abrió la puerta, muy lentamente. Era Rosalina, mi hermana pequeña. Era tan sumamente dulce con sus lindos ojitos grises y su sedoso cabello rubio casi albino que daban ganas de comenrsela.

-Dice mami que vayas a desayunar - Su voz era tan sumamente tierna como su imagen. Con solo 5 años ya había conseguido ser la envidia de todas sus amigas. Detrás de ella apareció Iván. O Iván. Ese niño es mi condena. Iván es mi hermano mellizo, y estoy íntegramente enamorada de él. La cuestión es... que él tambien me ama. Las cosas ya eran bastante complicadas... cuando me doy cuenta de que estaba enamorada de mi hermano.

-Hola Rosalina. Dile a Silvia que ya bajo. Buenos días Iván.

- Igualmente. Dafne, tengo que llevar a Rosalina al colegio y me voy para el instituto. - Posó su tierna mirada verdosa, que curiosamente nadie de mi familia tiene, en Rosalina - Rossie, ¿¿bajas y le dices a mamá que vaya preparando tu desayuno??

-Vale!! -Y se fue, dando pequeños saltitos de júbilo, Rosalina derrochaba inocencia allí por donde pasaba.

Iván se hacercaba poco a poco a mi, y me besó, dulce y tiernamente en los labios.

-Buenos dias, querida Dafne. Luego nos vemos. Te quiero.- Y se marchó. Oí como decía a Rosalina que se preparara y que salieran.

Me puse lo primero que ví en el armario, un pantalón de chandal negro y una camiseta del mismo color. Me pinté la raya del ojo y los párpados con sombra negra.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude y cojí la mochila de un tirón, la cual se encontraba al pie de la escalera. La mochila de Iván tambien se encontraba allí, debía habersela olvidado. Decidí cojerla y darsela en clase.
Me dirigía a la puerta cargada con las dos mochilas cuando la voz de mi madre me detuvo.

-¿Hoy no desayunas? - Me dijo lo más dulcemente que pudo.

-Hoy no tengo hambre, Silvia. - Y salí por la puerta dando un portazo.

Ella, en el fondo, sabía que todavía no había sido capaz de perdonarla; y yo también me sentía realmente mal por mostrarla tantos desprecios. Pero no podía evitarlo, ella me lo había arrebatado todo lo que tenía y amaba, y no pensaba perdonarla, no aún. Cada vez que sacaba el tema con ella, me decía que estaba paranoica. Y la verdad, un poco si que estaba.

Cojí la moto, me puse el casco y me dirigí al instituto. El centro se encontraba a apenas 500 metros de mi duplex. Era blanco, grande, sus aulas color marfil transferian tranquilidad y silencio.

Cruzé el vestibulo sin mirar a nadie. La verdad esque mi relacion social en Valencia no sobrepasaba a las ocho jugadoras del equipo de fútbol femenino al que me apunté en cuanto llegé aqui; ya que en Noblejas dejé a mi equipo, con el que ganamos dos ligas nacionales de Fútbol-Sala.

Este instituto no me gustaba nada, lo que de verdad deseaba era volver a aquel antiguo y pequeño centro escolar público de secundaria, pero no podía volver, no hasta al menos dentro de seis meses, cuando cumpla la mayoria de edad y pudiera trabajar. Aunque en realidad yo lo que quiero es jugar al fútbol, pero algo debe pagar mi manutención, y tengo claro que si me voy a Noblejas.. mis padres no me darían un céntimo.


*Hamadríade es una ninfa de los árboles, cuando su árbol muere, ella tambien, y vicebersa.


(( ... ¿¿SiGo O QuE?? ... ))


Última edición por el Dom Ene 20, 2008 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 5:33 am

:O

Me he quedado sin palabras, está wonderful! tienes que continuarlo si o si!
me encanta, me encanta!

Siguelo pronto m'hija Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 3:52 pm

megusta mucho y eso de que quiera a su hermano gemelo..... me encanta
tienes que seguir!!!
muchos bessos
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 7:34 pm

woooooo que chulaa!!!
continua porfiii ^^ cuando puedas
dew
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 3:55 pm

Uoh!
La primera vez que leo un relato aquí ^^!!

Me gusta mucho, aunque claro, aún queda entender la trama y todo =)

Enamorada de su hermano? Ufff, qué marrón!! O.O


Pues eso, que sigas YA!!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 4:26 pm

Buahhh que extraño lo del incesto! Pero me gusta mucho la idea general de la historia continuaaa porfiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(( ... La Profecía de Psique ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... La Profecía de Psique ... ))   (( ... La Profecía de Psique ... )) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(( ... La Profecía de Psique ... ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La PrOfEcIa De LaS mItAdEs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: