La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de amor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mari_Doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Ubicación : [*..DonDe loS sueÑos se haCen reaLidad..*]
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Carta de amor Empty
MensajeTema: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 9:09 pm

Hola! Bueno, he escrito una carta de amor para un concurso y pensé que os gustaría leerla.. así que la cuelgo aqui! Smile Gracias!

Hay cosas difíciles de escribir, pero no una carta para lo que más quiero. Solo pensar en tu rostro y ya hay millones de palabras cariñosas en mi mente. Invento palabras para expresar sentimientos que ni siquiera tienen nombre. Tu eres como una musa, me inspiras.
Y fue el día en que te vi el comienzo de mi talento, porque al perderme en la mirada de tus ojos veo un diccionario de amor que te enseña algo nuevo y bonito cada vez que lo miras. Tus labios...¿Qué puedo decir de tus labios? Que son tan dulces y ligeros que podría utilizarlos como una pluma, para escribirte cartas con palabras bellas y dulces, sencillas pero encantadoras. Y tu voz... ¡Tu voz! Podría definirla en el diccionario de tus ojos como la melodía del amor, un poema que todos deberían oír alguna vez.
En definitiva, podría decir de ti que eres la alegría en persona, que si tuviera que elegir un lugar para vivir sería dentro de tu corazón, sintiendo cada uno de tus latidos en mí, como si fueran míos. Y sé que te has quedado sin sonrisa, y tienes que perdonarme porque es culpa mía. Me gusta tanto que la he secuestrado en mi mente ¡y no la dejo escapar ni un segundo del día! Pero te la devolveré cuando te tenga de nuevo frente a mí, y pueda ver esa sonrisa en vivo y en directo. Y luego me darás un abrazo, un beso... Y tu olor impregnará mi ropa(que oleré después constantemente hasta que se haya ido tu olor), y tu mirada me llenará entera y, como siempre, sentiré algo dentro que solo he sido capaz de sentir desde el día en que te conocí e, irremediablemente, subirás un peldaño en mi corazón y te querré un poco más de lo que te quería hace tan solo un instante.
Y me asusta ver que supero mis límites, que te quiero como nunca he sabido querer, tanto, tanto, tanto...Pero es un miedo bonito, un miedo que me empuja a seguir hacia delante, a correr más riesgos y a pasar más miedo, todo por ti.
Tengo muchas más cosas que decirte, pero llenaría folios y folios, ¡y aquí se acaba mi espacio! Ya sabes que dicen que el francés es el idioma del amor, así que hoy me despido de ti en franÇais:


Au revoir, mon amour! Je t'aime mon ange!



Very Happy Esa es mi carta.. ¿Que os parece? Y deciros que estoy trabjando en un relato para otro concurso, ya lo colgaré. Espero que os guste. Muakcs!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:29 pm

que bonita me ha gustado mucho ¿ganaste el concurso?
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 8:54 pm

awww.. que bonito I love you I love you
yo también quiero saber, ¿Ganaste el concurso?
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:01 pm

es muyyyyyyyy bonitaaaaaa*_________*
Volver arriba Ir abajo
Mari_Doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Ubicación : [*..DonDe loS sueÑos se haCen reaLidad..*]
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Carta de amor Empty
MensajeTema: Gracias ^^   Carta de amor Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:49 pm

Me alegro de que os haya gustado!!! Very Happy Pues no se, dicen el ganador el dia 6 de febrero, ya os contaré Wink Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:13 pm

Que bonita!!!
Es preciosa, de verdad!!
Seguro que ganas el concurso!!! ^^
Besos wapa!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Ubicación : [*..DonDe loS sueÑos se haCen reaLidad..*]
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Carta de amor Empty
MensajeTema: ¡Gane el concurso! :D   Carta de amor Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:32 pm

Holaaaa!!!!queria deciros que gané el concurso! me diero una camara de fotos digital y una rosa jeje me algro de q os gstara la carta. Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:50 am

Lo ganaste!! Que bieeen!!
Si ya se veía que ibas a ganar!! Estaba genial!!
Enhorabuena!!
Besoos!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:34 am

Lo ganaste ?? qué bien !! cheers cheers
me alegro por ti.. es una carta muy bonita!
Felicidades! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor   Carta de amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una auténtica carta de amor
» El amor en TSFT
» Asesinato + Amor = ...
» *Crepúsculo*
» 666 : amor, sexo y traición [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: