La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una auténtica carta de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Una auténtica carta de amor Empty
MensajeTema: Una auténtica carta de amor   Una auténtica carta de amor Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:09 pm

wenas!! soy nueva y weno se me ocurrio escribir la carta de amor más bonita que he recibido en mi vida, cuando la leí se me saltaron las lágrimas ^^. Espero que a vosotras también os guste:

"Aquí me encuentro ante una inerte hoja de papel, intentando sofocar la soledad que siento al no poder tenerte.
Cada noche te sueño, cada noche te veo, cada noche te ansio como un preso ansia su libertad. Sueño que te tengo aquí conmigo, que me des tu calor y me susurres al oído. Si tu sintieses por sólo un momento, lo que siento yo por tí, comprenderías lo grande que puede llegar a ser el sentimiento humano. Tampoco puedo reprocharte nada, tu no tienes la culpa de mis sentimientos, que te entregue cada uno de mis pensamientos. Muchos díashe intentado apartarte de mi pensamiento, pero cada vez que te veo, vuelve el sentimiento a mí, como vuelve un perro perdido al escuchar la voz de su amo.Sé que nunca podré tenerte, me conformaré con que estés en mi sueño, un sueño del cuál no querré despertar."


Una auténtica carta de amor D38c82
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una auténtica carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Una auténtica carta de amor   Una auténtica carta de amor Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:34 pm

aww....q boniito xD
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Una auténtica carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Una auténtica carta de amor   Una auténtica carta de amor Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:57 am

awww ke suerte tienes ya me gustaria ke me dijesen esas cosas,,, Embarassed tongue
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Una auténtica carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Una auténtica carta de amor   Una auténtica carta de amor Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:23 am

Aww.. que cosa más bonita *-*
se nota que el chico estaba enamorado hasta las patas!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una auténtica carta de amor Empty
MensajeTema: Re: Una auténtica carta de amor   Una auténtica carta de amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una auténtica carta de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de amor
» El amor en TSFT
» Asesinato + Amor = ...
» *Crepúsculo*
» 666 : amor, sexo y traición [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: