La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que actores creeis que se parecen a los personajes?

Ir abajo 
+56
sacerdotisa
pippa cross111
*__noni_spence__*
MissWorthington
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
lunasa
Rebecca
azylega
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
termita_madera
Fee W
LiiRiikah
gemma_river
Dog Mealy Em
-aleb-
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Ankhiara
Gemm
sarah
minaaa
Jane Bennet
Pippa Cross
Dama de la esperanza
Kidara_92
Rochelle
they call me aRba...
nika93
mai
Apna
Juliette Bizarre
NéMeSiS
.Gemma.
-k-
Odile
ºººnight_princessººº
lods_sil
elise
Lady Kasumi
Asha
Emily
they call me circe
braylib
Rosalie Cullen
Red Shadow
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
Circe
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
Felicity
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 9:26 pm

Julia Roberts? aww.. me encanta esa actriz cheers , estaría bien para el papel de la madre de Gemma, ¿Amy y Rachel para madre e hija? mmm.. no, yo las veo más como hermanas que como madre e hija
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
lods_sil
Ninfa
lods_sil


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:42 am

¿Qué tal Steven Strait como Kartik? Aunque sea candidato para hacer de Jacob en Crepúsculo no creo que lo cojan...
Tiene 21 añitos y nose por que siempre se me viene a la mente la imagen de este chico cuando leo sobre Kartik (con vestimentas de la época victoriana, claro está)

http://i.imdb.com/Photos/Events/3463/StevenStra_Grani_5733338_400.jpg
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:38 pm

mi Steven me encanta, pero no le veo como Kartik, quizás porque ya le imagino como Jacob, y porque tiene una sonrisa muy cálida, y Kartik le veo algo más serio... no se si me explique
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 5:22 pm

lods_sil no puedo ver la foto, ¿puedes poner otro enlace?

A mi Steven Strait me gusta tanto que me da igual que papel haga con tal de que salga je je Cool
Y como Kartik... Si, me gusta, a pesar de que sea un poquito mayor, se le perdona.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 8:50 pm

Sii!! me gusta Steven para Kartik, la verdad es que al igual que a Red Shadow me gusta tanto que no importa que papel haga xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 7:25 pm

Nunca habia pensado en Steven para hacer de Kartik,y eso que me encanta *_*.Yo creo que si podria sevir para Kartik,solo que se tendria que el pelo largo y que se lo rizaran...Aunque lio más problable es que eligan a un chico indio para el papel =(
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 6:49 pm

que os parece clemence poesy para felicity? aqui os dejo unas fotos suyas, seguramente os suene de la película harry potter y el caliz de fuego, interpreta a una de sus rivales del torneo, a mi es que me ha sesultado muy parecida a la descripción del libro
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 158929_PGNGPDEWGPTD34VMCIOT5ZE2LL7BZB_im_85652_clemence_poesy_n_1_H222046_LQue actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 2311_71967720_un029_H093117_L
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 2311_71967720_im_79702_3_H170337_L
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 7:35 pm

¡Como no conocerla! ella hace de Fleur en HP4.
Me gusta ella para Felicity, pero también la encuentro un poco mayor para el papel (tiene 25 años) aunque arreglandola un poco quedaría bien para Felicity cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 7:36 pm

=)

Yo voto por Rachel cómo Gemma (es genial!! No se me había ocurrido...) y ha Clemence como Fee!! Las dos cuadran perfectamente!! Lástima que Clemence tiene 25 años... T_T

La que es genial para Ann es la chica que hace de Mary en Orgullo y Prejuicio! Se llama Talulah Riley y tiene 22 años... pero tiene un poco de cara de niña, no? ^^

Para Virginia prefiero antes a la tal Amy (sale en el Aviador, no?) que a Julia Roberts...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 7:47 pm

Emily escribió:
¡Como no conocerla! ella hace de Fleur en HP4.
Me gusta ella para Felicity, pero también la encuentro un poco mayor para el papel (tiene 25 años) aunque arreglandola un poco quedaría bien para Felicity cheers
no sabía que tenía 25 años, pero aún así no los aparenta, yo la he visto en internet y se me ha parecido un monton a felicity
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 7:55 pm

A mi si que me pega, a pesar de la edad. No se le nota muchisimo la edad y seguramente las actrices tendran un par de añitos más que los personajes (se prefiere trabajar con mayores de edad porque para las compañias hay menos responsabilidades legales)
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 8:04 pm

[quote="Odile"] La que es genial para Ann es la chica que hace de Mary en Orgullo y Prejuicio! Se llama Talulah Riley y tiene 22 años... pero tiene un poco de cara de niña, no? ^^ [quote]

Siii yo la vi y pensé en Ann, hice un avatar con su foto jej es que me recuerda a ella, pero quizás más por el personaje que hace en orgullo y prejuicio. Y Fleur (la actriz) no me pega mucho como Felicity tengo a la que pusisteis, Blake Lively
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 10:50 pm

no encuentro a ninguno para kartik Sad
pero tengo algunos para simon:
gaspard ulliel (hizo del joven hannibal lecter) me encanta este chico, que ojazos tene Cool
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Dibujo01
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 1508_222694039_gaspard_H204143_L

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 1
jess spencer (chase en house) aunque creo que es un poco mayor para el papel
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Uptowngirls
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 10:57 pm

Jess Spencer es muy mayor para el papel y tampoco lo veo como Simon.
Gaspard.. uff Gaspard ya es otra cosa, me pasa igual que con Steven, me gusta tanto que no importa que papel haga, aunque igual quedaría bien para Simon.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 5:06 pm

ºººnight_princessººº escribió:
que os parece clemence poesy para felicity? aqui os dejo unas fotos suyas, seguramente os suene de la película harry potter y el caliz de fuego, interpreta a una de sus rivales del torneo, a mi es que me ha sesultado muy parecida a la descripción del libro
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 158929_PGNGPDEWGPTD34VMCIOT5ZE2LL7BZB_im_85652_clemence_poesy_n_1_H222046_LQue actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 2311_71967720_un029_H093117_L
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 2311_71967720_im_79702_3_H170337_L

Yo también pense en ella cuando leí la primera descripción de Felicity,creo que la propuse al principio del tema,porque parecia perfecta,lo malo como habeis dicho,es la edad,pero a mi parecwer da el pego xD
Y Gaspard no está mal para el papel de Simon,me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 7:26 pm

A mi Garpard Ulliel me encanta tambien, pero no se si soy yo que me he hecho un lio, pero Simon no es rubio y con ojos azules??? Si es asi que os parece matt czurchry??? Igual es un poco mayor pero es tan guapo... jeje
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Czuchry1

Y Tom ¿era pelirrojo verdad?? A mi me suena, bueno, si es asi que os parece Simon Woods?? Hizo de Mr. Bingley en Orgullo y Prejuicio, no es guapisimo, pero a mi me parecio muy mono... jeje
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Pride-and-prejudice-9


No se si he puesto bien para que se vean las imagenes... jeje
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 8:37 pm

yo había pensado en Simon Woods como Simon jajajaja aunque Simon sea rubio y tal, pero luego lo razone y no me pego demasiado..
Volver arriba Ir abajo
-k-
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 2:42 am

olaaa!
oye...k os parece la actriz kristin kreuk para pippa? puede k sea algo mayor..epro tiene cara d niña..
y ademas tiene unos ojazos!
http://www.imdb.com/gallery/ss/0279600/SM6_0374r.jpg.html?path=pgallery&path_key=Kreuk%2C%20Kristin&seq=14
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 2:27 pm

kristin kreuk es la que hace de lana en smallville no? la chica es guapa pero a mi me parece demasiado mayor para el papel
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 4:49 pm

A Kristin Kreuk la veo demasiado mayor y ademas no la identifico con el personaje.
Matt Czurchry es el de las chicas Gilmore verdad? Me encanta para Simon!! Si, vale, tambien es mayor, pero me pega para el papel, que le vamos ha hacer.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 7:51 pm

Kristin Kreuk para Pippa? nein.. como ya dijeron se ve muy mayor para el papel, es guapa y todo, pero muy mayor No
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
-k-
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 1:22 am

a ver ...es mu mayor...pero mirar la foto..sk tiene cara de cria y cn makillaje y eso smpre sben hcrlas tdvia mas jovenes...n se..sk es muy wapa y encima cumple las caracteristikas..los ojos,el pelo(k s puede rizar)..nose
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 8:26 pm

ºººnight_princessººº escribió:
no encuentro a ninguno para kartik Sad
pero tengo algunos para simon:
gaspard ulliel (hizo del joven hannibal lecter) me encanta este chico, que ojazos tene Cool
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Dibujo01
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 1508_222694039_gaspard_H204143_L

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 1

Si llegan a elegir a Gaspard como Simon.. mi decision con respecto a el mejor chico, va a cambiar seriamente.. amo a Gaspard,, si el es Simon... ¡no!
¿Que va a ser de Kartik?
Terminare prefiriendo a Simon...

><

Ayy.. no hay Katik?

niguno me convenze...

Preferia a Gaspard de Edward. pero..
weno.. pss de Hannibal queda bien

Ahora solo busco un Kartik *-*
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 8:40 pm

a mi me pagaba mazo para edward, no me gusta mucho el que han elegido...
la verdad es que llevas razón, como hiciera el de Simon...
actua genial en Hannibal
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 8:29 pm

Creo que antes dijer que no me gustaba gaspard como Simon (mas que nada porque le asocio con Edward) pero estado mirando mas fotos y le he imaginado rubio y pues tampoco estaría taan mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que actores creeis que se parecen a los personajes?
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué voces creeis que van bien para el doblaje en español?
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing
» Que creeis que pasara?
» actores de la A a la Z
» ¿Qué títu creeis que hubiera sido mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: