La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen de noticias 06/03/2008

Ir abajo 
+2
Gemma Doyle
Circe
6 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:51 pm

¡Hola! Tras tantos días sin noticias destacables, Libba Bray ha comentado sobre el libro que está escribiendo "Going Bovine" (Vaca Loca):
-El argumento: "Es una comedia oscura sobre un chico de dieciséis años, Cameron, que tiene la fiebre de la vaca loca. Está en un viaje por carretera con otro chico de dieciséis años que conoce en un hospital, Gonzo, un enano que juega al ordenador y que cree que todo va a matarle. Cameron recibe visitas de un ángel bastante malo llamado Dulcie que es propensa a pintar sus alas con spray. Están en la misión de llegar a Disneyworld, porque es un mundo pequeño, después de todo. La locura sigue."
-Ahora mismo, Libba Bray ya ha hecho el segundo borrador de "Vaca Loca", que empezó antes de escribir TSFT y terminar Ángeles Rebeldes. Según dice ella, le es un libro fácil de escribir, "como si hubiese estado preparado en mi cabeza durante tanto tiempo que salió a raudales."
-Según la autora, "Vaca Loca" toca muchas cosas en las que ella estaba interesada: humor absurdo, agujeros negros, teorías, múltiples universos, las palomitas del microondas, bolas de nieve, viajes de carretera, mitología nórdica, la naturaleza del amor, Don Quijote, qué pasada cuando morimos, si hay un Dios, por qué estamos aquí, Disneyworld, la cultura pop, la suavidad, los bolos, y la rareza general.
-Se ha creado un subforo para este nuevo libro: https://laordendespence.forosactivos.com/vaca-loca-f16/
En cuanto a La Orden, sigue igual: se supone que El Círculo de Lectores publicará TSFT tarde o temprano, y los castings de la película empezarán algún día.

¿Qué os parecen las novedades?
Personalmente, encuentro muy interesante el nuevo libro de Libba Bray. No sólo por el argumento, que ya es curioso, sino por los temas que trata (Don Quijote o las palomitas, por ejemplo O_O). Espero que, cuando lo publique, cuelgue el primer capítulo en su web o algo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:02 pm

Circe escribió:
¡-Según la autora, "Vaca Loca" toca muchas cosas en las que ella estaba interesada: humor absurdo, agujeros negros, teorías, múltiples universos, las palomitas del microondas, bolas de nieve, viajes de carretera, mitología nórdica, la naturaleza del amor, Don Quijote, qué pasada cuando morimos, si hay un Dios, por qué estamos aquí, Disneyworld, la cultura pop, la suavidad, los bolos, y la rareza general.

Jaja,me ha encantado de lo que trata,sobretodo lo de las palomitas de microondas xD Pues yo tengo mucha curiosidad por leerlo,espero que llegue a España ^^


Última edición por Gemma Doyle el Jue Mar 06, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:34 pm

Circe escribió:
toca muchas cosas en las que ella estaba interesada: humor absurdo, agujeros negros, teorías, múltiples universos, las palomitas del microondas, bolas de nieve, viajes de carretera, mitología nórdica, la naturaleza del amor, Don Quijote, qué pasada cuando morimos, si hay un Dios, por qué estamos aquí, Disneyworld, la cultura pop, la suavidad, los bolos, y la rareza general.

Jaj! Ya lo he dicho en el subforo... Se ha vuelto locaaaa! (cariñosamente, eh?) xD Me muero de ganas de leerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Fns
Ninfa
Fns


Cantidad de envíos : 11
Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros...
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:56 pm

entoces para el tercero ya solo ay que esperar a que le saque el circulo de lectores?
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:51 pm

xD como mola! yo lo quiero leer ya! No se por qué pero cuando me lo imagino veo una pedazo frikadaaa! Y me encantan las frikadas!!!
Volver arriba Ir abajo
andrea
Ninfa
andrea


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Resumen de noticias 6 / 03 / 2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:16 pm

Olaaa a tos
ay mu wenas noticias segun el circulo de lectores la tercera parte saldra o para finales de septiembre o principios de octubre ke bn !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de noticias 06/03/2008 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de noticias 06/03/2008   Resumen de noticias 06/03/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de noticias 06/03/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de las noticias 10/02/2008
» Resumen de las noticias (31/03/2008)
» Resumen de las noticias 11/06/2008
» Resumen de las noticias (10/10/07)
» Resumen de las noticias 13/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Noticias de la Orden-
Cambiar a: