La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libba Bray, la autora

Ir abajo 
+7
Emily
Lady Kasumi
Mel
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
Circe
11 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:43 pm

¡Hola! Pues tanto tema sobre los libros... ¡pero no hay ninguno de la autora!
Libba Bray, la autora Libba
Sus webs:
http://libba-bray.livejournal.com/
http://www.libbabray.com

Bueno, ¿y qué os parece la autora, su estilo?
Personalmente, me gusta mucho su estilo de narrar y las descripciones del libro. Espero que publique algo más de la trilogía cuando acabe The Sweet Far Thing *_* Y por lo que he leído de ella en su livejournal, parece una persona bastante extrovertida y alegre, a la que le gusta el humor.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 9:04 pm

Ami también me encanta su estilo,aunque al principio me resultó raro,el tiempo en el que narraba,o sea en presente,es el primer libro que leía en ese tiempo,pero al final me acabé acostumbrando ^^.
Y lo que has dicho de que es una persona extrovertida y alegre,lo he notado sobretodo en sus comentarios en los outakes,se nota que es una persona bastante graciosa ^^
Es una de mis escritoras favortitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 4:14 pm

bueno, a mi me gusta mucho su estilo, aunque si que es verdad que al principio se me hacia raro Por cierto, ¿ conoceis más libros de esta mujer?
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 4:43 pm

Pues no. Que yo sepa, sólo ha publicado La Orden de la Academia Spence y Ángeles Rebeldes. Y después de TSFT, no se sabe nada de próximos libros suyos, aunque supongo que algo más publicará.
Volver arriba Ir abajo
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 11:47 pm

a todo esto... no os parece que esta saga tiene algo de similitud con "mujercitas"? nose explicarlo pero me vino a la memoria muchas veces mientras lo leia

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 5:23 pm

Pues ni idea, no he leído Mujercitas. Pero creo que a Libba Bray le gustan bastante los clásicos (creo que Mujercitas es un clásico; ahora no estoy muy segura).
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:34 pm

Yo tampoco he leído Mujercitas Embarassed ,pero si ví la pelicula hace mucho y ahora no recuerdo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 1:45 am

Hablando de la autora, decir que me gusta mucho su estilo. Y ojalá siga escribiendo, porque yo tampoco conozco ninguna obra más suya, a parte de esta trilogía. Como habéis comentado, seguramente esta sea la primera. Pues en los mismos libros en la parte interior de la portada cuando se habla un poquito de la autora suele poner otros libros suyos y de Libba no viene nada.
de su forma de narrar, me gusta sobre todo las descripciones que hace. A mí me resulta muy sencillo imaginar los lugares que describe en los reinos y es algo que me encanta.
Lo que más lamento es que el inglés y yo no nos llevamos muy bien, por lo que no he visitado mucho su página en Internet ya que no me entero de casi nada. Pero bueno, ahora gracias a vosotras creo que conoceré mejor a esta autora, porque veo que el foro está lleno de información de todo tipo.

En cuanto a la semejanza con mujercitas, el parecido que le veo yo es que las protagonistas también son cuatro chicas, pero poco más. O quizá también la época en la que pueden estar narradas ambas historias, pues es cierto que Mujercitas es todo un clásico.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:26 pm

Si,ami también me gustaria leer algo más suyo,porque me parece una buena escritora y con mucha imaginación.

En cuanto a lo de mujercitas,pues no sé,tal vez es lo que has dicho Mel,a ver si Leah nos dice las similitudes que encuentra ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:02 pm

A mi también me pareció rara su forma de escribir, me recordaba un poco a un juego de rol, pero creo que eso ayuda a que te metas más en la historia, por lo menos a mí me ayudo. Tengo una imagen clara de la academia, los reinos jej y lo de que se parece a mujercitas... no me lo he leido jeje. A mí también me da la sensación de que Libba Bray es una mujer divertida jej en especial me hizo gracia que en los agracemientos pusiera algo así como (no tengo aquí el libro y) gracias a Josh por ser tan paciente cuando a mama le quedaba una "última cosa" jaj
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:19 pm

Pues me gusta mucho el estilo de esta autora como ya han dicho se ve que es una persona muy alegre y graciosa Very Happy
También me gusta su estilo de narrar, no me cuesta para nada imaginarme, el castillo, los jardines, los reinos, cosa que me parece demasiado buena ^^
Al igual que a Leah también mientras leía el libro se me hacían algunas semejanzas con mujercitas, pero como dijo Mel debe de ser porque también en mujercitas eran cuatro chicas y por la época, no lo sé.
Bueno pues, espero en un fututo no muy lejano, encontrarme con nuevos libros de esta autora, los cuales doy por seguro, que serán muy buenos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 3:41 pm

Me encanta el estilo que tiene para escribir (me acostumbré en seguida ^^)...
Lo que me dio rabia es la "biografía" que hay en la solapa del libro... vale que es divertida, pero ¡no pone casi nada!

PS: Semejanzas con Mujercitas? Lo he leído y casi no las encuentro, sólo el número de protagonistas...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:58 pm

Yo le encuentro tambien semejanzas con la princesita pero mas que nada por la época, por lo que sara, la princesita antes vivía en la india y posteriormente entró en una escuela de señoritas de la epoca victoriana, las recepciones con la familia y que su padre no venía como el de Felicity... bueno da igual.. xD

A mi me parece brutal la manera en la que se ha documentado esta mujer a a hora de escribir este libro. Además de ser original y muy bueno
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:10 pm

es una pena que no aya escrito nada mas aunque seguro que lo ará, megustan mucho ss libros y la manera que tiene de describir las cosas, o es empalagosa y aburrida, pero te lo describe todo a la perfeccion, muchos autores se pierden a la ohra de descrbir los lugares etc.
por lo que respecta a la similitud on el libro de mujercitas... no le encuentro nonguna aparte de que en mujercitas eran 4 y en este tambien... pero ninguna mas... ademas si no recuerdo mal en mujercitas las cuatro protagonistas eran hermanas.
bueno pues espero que libba siga escribiendo, muchos bessos
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:49 pm

they call me circe escribió:
es una pena que no aya escrito nada mas aunque seguro que lo ará

Ha empezado a escribir un libro sobre vacas locas, creo, aunque lo empezó en diciembre, con la salida de TSFT.
Yo también tengo ganas de ver qué más escribe, y sobre todo de vacas locas... no he leído ningún libro de temática similar y debe de ser curioso. Sobre todo, porque era un melodrama, y según la autora, es cómico también.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:09 pm

A mí me cae bastante bien, y eso que no la conozco, xD.
Por la forma en que describe la historia, con algunos toques de humor, también el carácter de Gemma (que en eso creo que la autora se inspiró en algunos aspectos en ella misma), utiliza frases cortas... parece una persona agradable y divertida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libba Bray, la autora Empty
MensajeTema: Re: Libba Bray, la autora   Libba Bray, la autora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libba Bray, la autora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obras de Libba Bray
» Vacaciones en el infierno (Libba Bray)
» Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray
» ¿Conseguirá la autora publicar el libro?
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: