La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La relación de Ithal y Felicity

Ir abajo 
+10
Airis
MissWorthington
-aleb-
Odile
Dama de la esperanza
[[aRii*]]
Pippa_Cross
sarah
AxellE
Circe
14 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:49 pm

¡Hola! Creo el tema porque me gustaría saber qué os pareció la relación de Ithal y Felicity. ¿Creéis que Felicity realmente le quería, o solamente fue por curiosidad?

A mí me parece que muy enamorada, no estaba, más bien él, aunque bien que cuando le dijeron que Felicity no heredaría si le descubrían con él, se espantó.
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:35 pm

bueno yo creo que en realidad lo queria pero que se esforzaba por ocultarlo, ya que como has dicho la desheredarian si se enterasen, peroen el fondo pienso que si siente algo por el ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:06 pm

puede ser ke lo kisiera pero yo kreo ke noo ...creo ke felicity estaba con el por diversion,,,pos probar cosas nuevas o algo,,,xD
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:44 pm

No creo que Felicity quisiera mucho a Ithal.
Más bien creo que era como una muestra de descaro y rebeldía, como si pudiera dejar claro de lo que era capaz por infligir las normas.
Bueno, podía sentir algo, pero creo que sólo era diversión, al fin y al cabo, en Spence no hay chicos...
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:56 pm

scratch
Algun sentimiento diria yo Qe tendria para haberse arriesgado durante el tiempo Qe stuvieron juntos
¿no?
No digo Qe fuera amor,amor,pero algo si ..

e Ithal, nose ves ahí si Qe nose Qe decir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:29 pm

Yo creo que lo que mas le atraia no era Ithal en si sino el hecho de que le estuviera prohibido.
Creo que fue algo pasajero, una experiencia mas para demostrarse a si misma que puede hacer lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:37 pm

Dama de la esperanza escribió:
Yo creo que lo que mas le atraia no era Ithal en si sino el hecho de que le estuviera prohibido.
Creo que fue algo pasajero, una experiencia mas para demostrarse a si misma que puede hacer lo que quiere.

Bueno, yo pienso lo mismo...
Creo que Ithal estaba un poquito enamorado, pero no demasiado, porque si cambió de opinión con lo de la herencia... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:00 pm

Yo creo que ella le queria pero no tanto como el a ella
Me dio mucha pena, estaria bien que apareciera en los otros libros
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:11 pm

Yo estoy practicamente segura de que ella no le queria, aunque ithal probablemete sentiria algo por ella
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:08 pm

No, no lo quería. Igual le parecía un poco atractivo o algo, peo no creo que le quisiese. Más bien parecía un caprichito.
Volver arriba Ir abajo
Umayus
Ninfa
Umayus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:59 pm

Yo creo que era solo curisidad, y para hacer cosas diferentes, pienso que en realidad no le gustaba y menos con lo que le podría pasar si se enteraban...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:08 pm

a mi me parecio muy interesante por que un amor proibido nunca se a visto bien y creo que es excitante y que nadie tiene que decir nada en contra de un amor aunque sea proibido.
tambien estiendo que en esa epoca era muy dificil una relacion asi y que no esta bien vista
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:37 pm

Fue bonito, pero no tuvo mayor importancia en Angeles Rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:23 pm

yo creo que no estaba enamorada, que solo queria probar, divertirse...
a mi felicity me parece una persona muy manipulativa, y muy caprichosa,legusta mucho el poder...
a mi me daba la sensacion que el poder que sentia al atraer a un hombre le gustaba, ademas se esta saltando las normas que a ella le encanta,...
creo que es un capricho suyo de niña rica...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:11 pm

elisakeroppi escribió:
yo creo que no estaba enamorada, que solo queria probar, divertirse...
a mi felicity me parece una persona muy manipulativa, y muy caprichosa,legusta mucho el poder...
a mi me daba la sensacion que el poder que sentia al atraer a un hombre le gustaba, ademas se esta saltando las normas que a ella le encanta,...
creo que es un capricho suyo de niña rica...

A mi en ocasiones me parecía demasiado frívola, o será que tengo una compañera que se parece tanto a ella que... no sé, en ocasiones me lo parece, aun así creo que este caracter le viene del trauma de su infancia, me da mucha pena la verdad, aun´así, creo que Gemma y Ann son la dosis de humildad y vuelta al verdadero mundo que necesita. Y si, lo de Ithal no crei que fuera a ir más allá, pero él parecia enamorado, o me da la impresion ^^.
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:22 pm

si, tienes razon,puede que su comportamiento se deba a lo que sufrio de niña con su padre...
en un momento le dice a gemma que su padre es muy bueno, que la culpa es de ella... quizas comportandose asi(con esa actitud tan descarada para su epoca)intenta justificarse frente a lo de su padre... debe pensar algo asi como que lo de su padre paso porque ella es una descarada,fijate si es descarada que se besa con un gitano en el bosque...

felicity,tu no tienes la culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La relación de Ithal y Felicity Empty
MensajeTema: Re: La relación de Ithal y Felicity   La relación de Ithal y Felicity Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La relación de Ithal y Felicity
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ithal
» La relación de Gemma y su madre
» Soluciones para la relación de Kartik y Gemma
» Felicity
» ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: