La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicity

Ir abajo 
+19
Ice Princess
Sadita_483
Sharan
gemma_river
Kayla
[[...Dark Angel...]]
MissWorthington
Pippa_Cross
eviitasg
Lady Kasumi
Rosalie Cullen
Red Shadow
Asha
Aisha
they call me circe
cainom_delaorden
Circe
braylib
Gemma Doyle
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:02 pm

Bueno era la última que quedaba de los protagonistas xD
Personalmente me gusta bastante,auqnue a veces sea bastante snob y cruel,me encanta lo segura que es en sí misma y admiro su fortaleza.También me sorprendió bastante lo que se supo de su pasado en Angeles Rebeldes.¿Qué opinais de ella?
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:07 pm

La verdad es que al principio no me gustaba, la veia muy creida quizas..
Pero ahora me parece un personaje muy interesante, que en el fondo es una buena amiga^^, y coincido contigo Gemma, lo que se supo de ella fue muy sorprendente... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:08 pm

Yo creo que es un personaje que oculta mucho, aunque no lo parezca. Me encanta que sea tan descarada y persuasiva, pero no me gusta que quiera tener tanto poder.
Cuando digo que hay más de lo que deja ver, lo digo porque creo que lo de sus padres ATENCIÓN, SPOILER DE ÁNGELES REBELDES(su madre una cortesana y su padre abusando de ella...) le ha afectado bastante y es su mayor debilidad. Esa, y la falta de poder.
Aun así, es una buena amiga y tengo muchas pero que muchísimas ganas de saber qué pasa con ella en TSFT.
Volver arriba Ir abajo
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:19 pm

bueno a mi me cae bien..pero aveces tiene que ser superior a los demas y eso es lo que no me gustra..o que pase alguna vez de unas para irse con otras..o que porque no sea el centro de atencion le joda..
pero aunque parezca que no ..xDD me cae bien..
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:43 pm

yo creo que qiere sentirse o ser superior por su pasado, ha echo que le quedara un trauma y necesita demostrar que es fuerte ques una lider y necesita a gente que la siga.
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 8:42 pm

Circe escribió:
Yo creo que es un personaje que oculta mucho, aunque no lo parezca. Me encanta que sea tan descarada y persuasiva, pero no me gusta que quiera tener tanto poder.
Cuando digo que hay más de lo que deja ver, lo digo porque creo que lo de sus padres ATENCIÓN, SPOILER DE ÁNGELES REBELDES(su madre una cortesana y su padre abusando de ella...) le ha afectado bastante y es su mayor debilidad. Esa, y la falta de poder.
Aun así, es una buena amiga y tengo muchas pero que muchísimas ganas de saber qué pasa con ella en TSFT.

Estoy de acuerdo contigo,aunque en lo de buena amiga no tanto.Ahora puede que si lo sea,pero al principio,no lo fue,al menos eso pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 8:17 pm

Bueno al principio ni Pippa ni Felicity fueron verdaderas amigas está claro,pero creo que con el tiempo si se ha forjado una verdadera amistad,y creo que eso es más visible en Ángeles Rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:41 am

A mi también me parece que Felicity es un poco la típica que siempre necesita que le presten atención. También creo que es un poco egoísta y egocéntrica... Como veis uno de los personajes que mejor me cae... jejeje puede que en TSFT se ponga a prueba a Felicity para ver si es una verdadera amiga de Gemma...
Y hablando de su fortaleza... me parece mas fuerte Gemma, ella afronta muchas mas cosas sin quejarse... bueno mejor lo dejo que me enrrollo jeje
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 8:27 pm

Felicity, en mi opinion, tiene mucho peligro. O bien apoya en todo a Gemma o bien por sus ansias de poder acaba traicionandola, todo se vera. Aunque desde luego, se la entiende mucho mejor cuando conoces su pasado (pobrecilla, lo raro seria no acabar traumatizada, entiendo que intente hacerse la fuerte, es su manera de protegerse de lo que la hace daño). A mi me parece un personaje interesante, da mucho juego (porque no es en absoluto predecible). Haber que pasa en el tercero...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 10:52 pm

Leyendo tu comentario Red Shadow,me ha surgido la duda si Felicity podria traicionar a Gemma,solo por ambición.¿Creeis que sería capaz de hacer eso?
Espero vuestras respuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:07 pm

A mi Felicity me gusta desde el principio xk siempre me han gustado los malos más k los bueno, y los pijos antes k los punkies... Nuse xk...
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 10:47 pm

Felicity me gusta, pero es demasiado avariciosa, ambiciosa, supongo que es por su pasado, no quiere volver a ser pisoteada por nadie, y sí, creo que en un momento de decaída podría traicionar a Gemma, aunque espero que al final se de cuenta de su error, o que directamente no lo haga!
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:40 pm

Circe escribió:
Yo creo que es un personaje que oculta mucho, aunque no lo parezca. Me encanta que sea tan descarada y persuasiva, pero no me gusta que quiera tener tanto poder.
Cuando digo que hay más de lo que deja ver, lo digo porque creo que lo de sus padres ATENCIÓN, SPOILER DE ÁNGELES REBELDES(su madre una cortesana y su padre abusando de ella...) le ha afectado bastante y es su mayor debilidad. Esa, y la falta de poder.
Aun así, es una buena amiga y tengo muchas pero que muchísimas ganas de saber qué pasa con ella en TSFT.

de acuerdo contigoo... felicity lo a pasado mal de pekeña y necesita sentirse fuerte..bn!
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:41 pm

Me encanta su fuerte carácter, lo difícil que parece.

Eso es lo que me fascina de ella, y lo que no me gusta es cuando pasa de los demás.

Ah, y también me gusta su honestidad, aunque a veces es excesiva Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:33 pm

Gemma Doyle escribió:
Leyendo tu comentario Red Shadow,me ha surgido la duda si Felicity podria traicionar a Gemma,solo por ambición.¿Creeis que sería capaz de hacer eso?
Espero vuestras respuestas ^^

creo que no dudaria en traicionarla, pero, como ya han dicho, es completamente impredecible
Volver arriba Ir abajo
[[...Dark Angel...]]
Ninfa
[[...Dark Angel...]]


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:05 pm

Yo adoro a Felicity.
En el primer libro me caia super mal por lo que le hacia a Ann y tal, xro en el segundo libro me encanta su caracter.
En cuanto en lo de traicionar a Gemma... podria hacerlo, como ha dicho MissWorthington es impredecible
Volver arriba Ir abajo
Kayla
Ninfa
Kayla


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Ubicación : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:38 pm

Al principio la odié, la típica guapita que se junta con otra guapita para hacer la vida imposible a las demás (ahí tenemos a Cecily)... cuando Gemma se hizo amiga suya, empezó a cambiar, y fue a mejor, pero aún así...hay algo en ella que me da mal rollo, creo que acabará haciendo alguna estupidez con la magia...no se por qué.
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Felicity Empty
MensajeTema: as   Felicity Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:16 pm

la verdad a mi no me parece muy buena amiga, como puede verse es bastante egoista, pero aun asi me encanta su forma de ser y es mi personaje favorito, supongo k sera porque rodeada de tanta niña pija se aprecia alguien que no es una muñeca manejable.
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Felicity Empty
MensajeTema: as   Felicity Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:18 pm

[[...Dark Angel...]] escribió:
Yo adoro a Felicity.
En el primer libro me caia super mal por lo que le hacia a Ann y tal, xro en el segundo libro me encanta su caracter.
En cuanto en lo de traicionar a Gemma... podria hacerlo, como ha dicho MissWorthington es impredecible

seguramente si la traicionaria su ambicion la puede, pero seguramente se daria cuenta de su error y lo intentaria enmendar.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:07 pm

No sé, quizás sea por mi manera de pensar o de ver las cosas, pero Felicity siempre ha sido uno de los personajes que más me han gustado, al que de inmediato le ví las vueltas y en Dulce y Lejano no me ha decepcionado en absoluto...

Una chica atrapada por la sociedad que trata desesperadamente de no ahogarse en ella... No quiere que la juzguen como a su madre, pero tampoco quiere quedarse quieta sin hacer nada mientras manejan su vida.

El internado suple, en cierta manera, una carencia en su vida, y Pippa, desde el principio, si sabes mirar, se nota, otra más grande todavía.

Ciertamente, la amistad con Ann y Gemma se forja poco a poco y comienza por el interés, te quiero, Andrés, pero Felicity no ambiciona la magia, sólo la libertad de acción que encuentra en los reinos.

Son amistades extrañas, y por éso, suelen ser duraderas, porque las une un secreto y ninguna razón de ser. Se conocen para bien o para mal y se aceptan y dicen cada verdad a la cara.
Y éso... Éso Felicity, algo alocada y mandona, ciertamente una pizca egoísta (yo también lo sería si estuviera en su pellejo), lo necesita más que nada.

A mí me encanta... Si no estuviera Kartik, casi me gustaría más ella que Gemma.
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:54 pm

Me encanta Fee, desde el principio en La Orden de Spence.
Puede parecer estupido pork se mostraba superior e indiferente, pero hubo algo en ella que me llamo la atencion, me dije: esta tia sera alguien importante en la obra.
Y ahi esta, cuando lei Angeles rebeldes me sorprendio muxisim lo de su pasado....
Con lo de sus padres divorciados lo comprendo, me siento identifikada con ella, tenemos cosas en comun, puede que ambas seamos egoistas y nos guste sentir el poder.
Me encanta lo suyo con Pip, imagine algo, pero al estar narrado en la época Victoriana...cuando lo leí no daba credito
Oficialmente...enamorada de Fee!

=)
Volver arriba Ir abajo
Ice Princess
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:42 pm

Adoro a Felicity. Supongo que es como es porque la vida le ha echo que sea así . Es una de mis personajes preferidas y creo que está algo enamorada de Pippa ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:27 am

lo esta

=)
Volver arriba Ir abajo
Sweet Decadence
Ninfa
Sweet Decadence


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:09 pm

Felicity es un personaje con muchas caras. Puede ser una buena amiga o puede ser una persona odiosa. Pero me cae bien, me gusta su descaro =)
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:37 pm

a mi felicity m gusta bastante m parece un personaje impredecible y fuerte, su pasado a influido muxo en ella...

con el paso del tiempo y con los libros t vas dando cuenta d q felicity es una buena amiga (un poco egoista)pero una buena amiga

tambien con lo d polly m gusta muxo como la protege...

no se... tambien qiere salir d una sociedad donde solo importaban lo q opinasen d ti y a ella eso l da igual

m parece un personaje ademas divertido no se ... tiene algunas cosas muy divertidas

a mi felicity m cae bien ademas m parece sincera y honesta

felicity es uno d mis personajes preferidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicity Empty
MensajeTema: Re: Felicity   Felicity Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicity
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La relación de Ithal y Felicity
» ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?
» Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?
» Duda sobre el pasado de Felicity...
» Lider. Drabble sobre Felicity.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: