La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Queréis que se haga la película?

Ir abajo 
+20
Selene**
Christine-marie Doyle
Rebecca
Jillian Spence
they call me aRba...
tic89
zari
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
they call me circe
Rosalie Cullen
Emily
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
sanabu
braylib
Gemma Doyle
Felicity
Circe
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Queréis que se haga la película?
¿Queréis que se haga la película? Vote_lcap90%¿Queréis que se haga la película? Vote_rcap
 90% [ 47 ]
No
¿Queréis que se haga la película? Vote_lcap10%¿Queréis que se haga la película? Vote_rcap
 10% [ 5 ]
Votos Totales : 52
 

AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 5:40 pm

¡Hola! Pues eso, ¿os gustaría de veras que se hiciera la película, o por el contrario preferís que no se haga?
A mí me gustará mucho ver la película, siempre y cuando sea una buena adaptación, más o menos fiel al libro. Y por otra parte temo que la hagan, por los posibles actores que puedan escoger... a saber. Pero vaya, que en general, sí, quiero que se haga ^_^
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 5:46 pm

Yo si quiero que la hagan , pero estoy contigo Circe, que espero que no la cambien mucho y que sean fieles al libro, por que con Harry Potter.. ehem.. habia partes que no me gustaban, que la spreferia en el libro.
Espero, que tanto con la Orden de la Academia Spence, como con la peli de Crepúsculo, hagan bien el trabajo xD

y por favor que los actores se parezcan^^ (suplicando jaja)

bSs
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 5:56 pm

Yo por una parte estoy deseando ver la pelicula,pero por otra me da un poco de miedo xD.A ver me explico,me pasa una cosa más o menos como a vosotras,no me gustaria que se saltasen demasiadas cosas y menos si son importantes,al igual que los actores,temo que cojan a uno no que se parezca al personaje del libro,o que actue mal xD.Pero por lo visto el director es bastante bueno,espero que los guionistas también ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:10 pm

Si que quiero que la hagan, aunque como decis vosotras me da un poco de miedo, las adaptaciones al cine de los libros suelen ser un poco... pero tendremos confianza xD , espero que con los actores adecuados y un buen director... nose xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 4:02 pm

estoy completamente de acuerdo con vosotras. Sí quiero que se haga la película, pero solo si cumple ciertas condiciones: que la adaptación sea fiel, los actores creíbles, que mantenga el espiritu de la novela..
Volver arriba Ir abajo
LeNna
Ninfa
LeNna


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:50 am

Si, totalemente de acuerdo con vosotras... quiero que la hagan pero que sean fieles... no al 100% porque es imposible pero que no se saquen escenas del bolsillo ni que se salten cosas importantes Mad
Ójala que no pase como en otras pelis como en Eragon affraid
Volver arriba Ir abajo
http://jeremyspain.forogeneral.es
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:20 pm

por supuesto que quiero!!

buah me imagino a mi y a todas mis amigas despues de convencerlas claro..yendo al cine Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:44 pm

Pues parece que soy la unica,pero yo no quiero que hagan pelicula.Os preguntareis porque,simplemente por experencia.En la mayoria de los casos las películas se suelen cargar el libro...Un ejemplo son las peliculas de Harry Potter o Eragon en la que destrozan la trana por completo y solo comercializan con ello.Y bueno puede que un pequeño porcentaje de libros adaptadas a la gran pantalla hayan sido mas o menos fieles,pero la mayoria desgraciadamente,no.

¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:43 pm

Claro que quiero que la hagan!! Very Happy
me gustaría ver como ponen los reinos! ^^

pero tiene que ser fiel al libro y no que ocurra lo que aisha dijo, seria malo si destrozaran la trama y ocurra lo mismo que en eragon Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:32 am

Pues claro!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:48 pm

siempre que abro este post creo que ya he escrito en el pero por lo visto nunca lo ago XD ,hoy si,
claro que me ustaria que se hiciera la pelicula ,siepre y cuando respete el libro XD, y tengo ganas de que salga
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 11:45 pm

Yo no quiero (soy la única?)*suspiro resignado*creo que no quiero por Kartik y Gemma, me ha pasado algo muy chulo xD, es que yo los personajes de los libros me los imagino, pero no a la perfección, *tengo poca imaginación* pero con estos dos..¡Los puedo ver en mi cabeza! Nunca me había pasado y no quiero olvidarme Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 12:27 am

si me gustaría que la hicieran, aunque después de leer el libro las peliculas suelen decepcionar, esperemos que sean fieles al libro y escojan bien a los actores y actrices
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:09 pm

Tambien es verdad.. Me da igual, si se hace lo mismo la veo, si no, no me voy a morir por ello.^^ xD

_____________________
Con este mensaje dejo de ser miembro de la Orden.. haber en que me convieerto ahora??^^
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 2:36 pm

me pasa igual ke todos. kieres ver la peli porke en cierta manera ace el libro mas real, ves a los personajes de carne y ueso. pero por otro lado a mi personalmente siempre me asusta ver las versiones de las pelis porke nunca van a dar con el personaje ke yo me imagino o se saltan los trozos ke a mi mas me gustan... pero me gusta verlas jajaja aunke sea para criticarlas
Volver arriba Ir abajo
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:47 am

estoy deseandiiito Very Happy, y espero que por dios no me decepcione!!^^.

tambien deseo Very Happy q no la cambien mucho,aunque como toda peli basada en libro, algo la retocaran, pero ojala quede estupenda Smile

***
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:49 am

Lady Kasumi escribió:
Yo no quiero (soy la única?)*suspiro resignado*creo que no quiero por Kartik y Gemma, me ha pasado algo muy chulo xD, es que yo los personajes de los libros me los imagino, pero no a la perfección, *tengo poca imaginación* pero con estos dos..¡Los puedo ver en mi cabeza! Nunca me había pasado y no quiero olvidarme Embarassed

ohhh ^^ I love you Smile . aunque luego seguro que no puedes resistirte Razz

mua!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:16 pm

tic89 escribió:
Lady Kasumi escribió:
Yo no quiero (soy la única?)*suspiro resignado*creo que no quiero por Kartik y Gemma, me ha pasado algo muy chulo xD, es que yo los personajes de los libros me los imagino, pero no a la perfección, *tengo poca imaginación* pero con estos dos..¡Los puedo ver en mi cabeza! Nunca me había pasado y no quiero olvidarme Embarassed

ohhh ^^ I love you Smile . aunque luego seguro que no puedes resistirte Razz

mua!*

Yaaa y es horrible jajaja por que cuando vea el trailer de la peli en la tele.. bufff va a ser una necesidad ir al cine jajaja
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 8:36 pm

Yo si quero!!!
Pero el problema va ha ser que me va a decepcionar mil la peli pro wen, siempre decepcionan io creo o al menos todas la pelis que se han echo de libros que yo halla visto y leido
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:10 pm

Hubiera preferido que no se hiciera pelicula porque de todas las adaptaciones cinematograficas de novelas que he leido no me han gustado ninguna y temo que metan tambien la pata con este libro.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:51 pm

si, eso me paso a mi con algún que otro libro... me lleve una gran decepción Sad Pero siempre tengo esperanzas de que para lapróxima vez lo hagan mejor... espero que si hacen la pelicula salga bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Christine-marie Doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:53 pm

Claro que me gutaría!! Shocked
Pero esto es como todo, pueden hacer una maravilla o una basura de película.La cosa está en cómo se haga....xD

Yo voto por que se haga!! =D
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:04 pm

yo he votado porque la hagan,ahora: si la van a hacer, que la hagan bien, porque para hacer una pelicula que no sigue el guion del libro mejor que se quede si hacer. Crepusculo han sabiado adaptarla muy bien al cine, esperemos que se haga igual con La orden.
Volver arriba Ir abajo
LydiaPowergirl
Ninfa
LydiaPowergirl


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:31 pm

no sabia ni que habia pelicula.. Shocked

aun asi no quiero que se haga pelicula, ya que toda las peliculas estropean a los libros.
Tenemos el caso de Crepusculo, una saga preciosa y genial y la peli una pta mierda, me leo ahora el libro y me imagino al feo que han puesto para hacer de Edward.
Pues con todo esto es lo mismo, las peliculas estropean los libros, y no quiero que a estos libros maravillosos los estropee una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:47 pm

algunas pelis si q estropean los libros pero si se hace sta tiene q ser con un buen presupuesto y con buenos actores y con la escritora pa dar su opinion pero yo si quiero q se haga estaria xulo

ademas no se puede querer que la peli sea mejor o igual d buena q el libro ya q eso no puede ser, simpre q lo vayamos a comparar con el libro la peli sera peor aunq sea buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Queréis que se haga la película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Queréis que se haga la película?   ¿Queréis que se haga la película? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Queréis que se haga la película?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Película, sí o no?
» Tráiler de la película
» Índice de La Película
» ¿Qué escenas te gustaría que estuvieran el la película?
» Información básica de la película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: