La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién lloró con este libro?

Ir abajo 
+22
braylib
Worthington
gladis
Fantasy
Hester Asa Moore
Irene
pippa cross111
Adeline
MissWorthington
LydiaPowergirl
Tsuki no Ame
Dama de la esperanza
*__noni_spence__*
lunasa
Gemma Doyle
rocio-G&K
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
Selene**
Rbk@
-aleb-
Pippa_Cross
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Dulce y lejando te hizo llorar?
¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_lcap90%¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_rcap
 90% [ 35 ]
No
¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_lcap3%¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Casi
¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_lcap7%¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:57 pm

cuando gemma estaba muerta estaba pensando seguro q se arregla y luego van y convierten a kartik en arbol y seguia pensando seguro q se arregla pero esta vez no!!!

y con la ultima pagina tambn lllore y se me llenan los ojos d lagrimas al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:14 pm

yo e puesto k si aunque en verdad no llore , pero porque estaba delante mi tia y mi primos y va aser k no , pero seguro que si hubiese estado sola se me abria escapado alguna lagrimilla :p esque es triste!!
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:49 pm

Yo lloré bastante en el final....hice un mar xDD menos mal que estaba en mi habitación porque quien me viera... cuando vi a Gemma que casi se muere la pobre y luego lo de Kartik...y la última página me dejó... Sad que penita...jo
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:20 pm

gladis escribió:
yo e puesto k si aunque en verdad no llore , pero porque estaba delante mi tia y mi primos y va aser k no , pero seguro que si hubiese estado sola se me abria escapado alguna lagrimilla :p esque es triste!!

eso es lo que me paso a mii! pero estaban mis padres, pero de todos modos tampoco era plan!
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:36 pm

Yo no llegué a llorar, pero porque me lo lei medio sabiendo lo que iba a pasar ( es lo que tienen los spoiler T.T) aun asi, estuve apunto =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Selanora Moonblood
Ninfa
Selanora Moonblood


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:50 pm

yo llore al final de la batalla....el final no me gusto mucho creeis que gemma volvera de los reinos para ver a kartik
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:53 pm

si hubiera un cuarto libro yo creo q Gemma si iria a los reinos para intentar buscar alguna forma de liberar a kartik del arbol y poder estar los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ninfa
Hazel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:18 pm

Pues con lo sensiblera que soy leyendo en este no lloré. La razón no la sé. Pero no se le debe dar más importancia de la que merece.
Solo lo estuve más conmocionada cuando la Señora Spence le contaba a Gemma que quería descansar en paz mientras le describía lo bonito que debía ser.

De todas maneras no he votado ese "casi".
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:45 am

es imposible no llorar con este libro... kartik :'( es muy triste... como se sacrifica y sus ultimas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:03 pm

El susurro del árbol: Gem-ma... Gem-ma...

Oh, Dios!
A mí casi me dió un síncope: pero Gem no puede morir por semejante torpeza!!!!!!!!!!! pero no nononononononononono NO!! y me paro a pensarlo: va a escupir las bayas. Las escupe. Me cag.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NO NO ahora Kartik! no, no va a pasar, no va a darse por ella, no noes posible, pero, tomará lamagia del árbol para curarla? mierda mierda mierda... y al leerlo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOO!!!!!!! --- me forcé a llorar y aún sigo con esa sensación de "suelta las lágrimas pero no puedo"! es demasiado triste!!!!! Y lo del susurro, el proverbio Indio (ese me marcó), y el "cuándo sueño, sueño con él" oh Dios!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad affraid pale Shocked No Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién lloró con este libro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quién querrías ser?
» ¿Quién tendrá el final feliz?
» ¿que libro os ha gustado mas??
» ¿que libro te a gustado mas?
» ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: