La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:45 am

HE APROBADO!!!!!!!!
con un 5 pero he aprobado kuando me lo an dicho una amiga y yo nos pusimos como locas porque ella tambien habia aprobado
gracias por los animos chicas
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:16 pm

Felicidades! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:24 pm

enhorabuena pippa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:14 pm

gracias a las dos
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:16 pm

FELICIIDADES pippa!!!!Very Happy

aqui todas sabiamos q ibas a aprobar
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:41 pm

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo pippa cross111!! Muy buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:02 pm

Hola chicas!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones...
A ver si me pongo al dia leyendo el foro,que os he hechado de menos, y os cuento mis vacaciones. Pero despues de comer...jejeje que tengo mucha hambre!!!
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:05 pm

felicidades pippa!!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:36 pm

Jillian Spence escribió:
Selene** escribió:
hola chicas!!
vereis empiezo el curso el dia 7(dentro de una semana!! Shocked ) y este curso quiero ir con un estilo bastante nuevo, no tan sencillo como decir: esto y esto quedan bien, pues me lo pongo.
algo mas trabajado y original, pero nose por donde empezar, porque tampoco puedo renovar mi armario entero ni nada, asi que tendria que hacerlo con la ropa que tengo.
me podias ayudar? es que no se por donde empezar! ya he hecho algunos conjuntos pero todavia me queda mucho trabajo.
1beso y gracias!!

Selene eso me pasa a mi cada vez que llega Septiembre y saco la ropa de entretiempo para ver que me sirve etc.
Mira yo muchas veces lo que hago en invierno y eso, es combinar la ropa de entretiempo con la de invierno, por ejemplo camisetas de manga corta de tonos neutros que vayan con los tonos de la temporada los convino de modo que si tengo una blusa de tonos morados que se llevan este invierno, la combino con un cuello alto negro por ejemplo, reutilizando la ropa de otras temporadas, le metes cualquier pañuelo(este invierno pasado se llevaban las palestinas, este año las he visto para la nueva temporada en tonos verde hoja con borlones Rolling Eyes , habrá que ver como queda, porque al fin y al cabo cada uno vestimos de una manera)
Este invierno se llevan los cuadros otra vez por lo que se ve en las tiendas de nueva temporada, y los tonos morados, grises y sobretodo marrones Wink.
Otra cosa que hago yo es que en rebajas, no busco ropa de verano como ahora, ayer entré en C&A y me compré una gabardina negra que me quedé muerta cuando la vi porque llevo buscandola siglos a 9 euros Shocked , me la compré sin rechistar jeje, encontré un par de cosillas de este invierno pasado pero que como se llevan este que entra pues nada,además una era un bluson con los tonos morados de cuello mao y la manga por debajo del codo que me enamoró así que yo en las rebajas me agencio de ropa para la temporada que viene.
`
Pero con complementos que le metas y te pongas a buscar conjuntos con lo que tengas en el armario, te salen mil formas de combinar Wink

muchas gracias a todas por vuestros consejos, sobre todo a ti Jillian. en rebajas tambien he aprovechado y me he comprado un jersey, unos vaqueros y una camiseta mas para otoño porque son de manga francesa y ahroa mismo aqui n sevilla no soy capaz de ponermelo.
estoy intentando hacer conjuntos que me gusten pro que a la vez sean origianles.
este año se lleva mucho tambien el estanpado de leopardo, en leggins, pañuelos, camisetas, en todo! asi que ya ire a zara a ver que veo.
yo estoy en un colegio privado y el unico uniforme que tenemos es el de gimnasia, que como he leido es igual de amorfo que el de todas, loo que hago es no comprarme el panatalon largo sino corto que queda mcuhisimo mejor.
muchas gracias a todas por vuestra ayudaa!!

FELICIDADES PIPPACROSS111!! me algro que hayas aprobado aunque sea con un 5, despues de haberte llevado todo el verano estudiando, FELICIDADES otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:30 pm

felicidades pippa!!
sabia que aprobarias, aunque claro en los examenes de recuperacion lo maximo es un 5 por desgracia!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:32 pm

gracias
una cosa no voy a poder meterme en una semana por que me voy de vacaciones al caribe este año ya me e do a un monton de sitios y los mas imporantes irlanda y ahora el caribe =)
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:04 pm

Shocked qué bien Pippa... vaya, ¡¡pasalo genial!! Razz
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:10 pm

Que guay!!! al caribe!!!! pasatelo muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:50 pm

Al Caribe? =O Pero que envidia que me das xD Pasalo bien mujer, después nos cuentas a ver que tal te fue ;D
A propósito felicidades por las notas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:56 pm

q guay!! al caribeee!! con las guas cristalinas y la arena blanca..... Very Happy m encantaria ir
cuando vuelvas nos lo tienes q contar todoo!!jajaja

que te lo pases muy bien!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:10 am

ola aqui como ay ordenadores me conecto el viaje se me izo un poko pesado(8horas) pero bieuno aun no me e acostumbrado al orario (aqui son 6 horas menos) el lunes ya estoy en españa y yta me puedo conectar mas tiempo k tal vosotras
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:22 am

Que suerte tienes el Caribe!! jajaja
Espero que te lo estes pasando genial y que te pongas muy morena.
Yo hoy he hecho turismo por el Cantabrico jajja estuve en Santillana del Mar, Comillas y Cangas de Onis y la verdad me lo pase muy bien mirando las tiendas, el palacio de Sobrellanos y el Capricho de Gaudi en Comillas y haciendome mil fotos parecia como los japoneses jajajaja
El jueves vuelvo a Madrid y volver a la rutina que el 15 empiezo las clses
y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:24 pm

el 15 la presentación, y el 16 clases...vuelve a empezar la rutina...
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:26 pm

pues yo el 16 presentacion y el 17 ya empiezo las clases y la rutina...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:29 pm

rutina pale aiss
Yo no tengo ni idea de cuando empiezo u.u entro con el plan nuevo de Bolonia como Grado y despues de los cuatro paseos que me he dado desde que empezó el més, no saben nada... y encima tengo que esperar a que los convenios de Bolonia se cierren ya (que nadie se entera de qué va)porque de momento no me puedo matricular en el instituto de idiomas Neutral .

Bueno, al menos las primeras semanas no os agobiarán de deberes y eso =] pero en realidad ¿no teneis ganas de volver a ver a todos los compañeros? A mi 2º se me pasó volando, y me dio mucha pena pensar que cada uno se iba por su lado, pero ahora estoy curiosa por ver lo que me puedo encontrar y eso =) parezco una niña chica el primer día de prescolar xd.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:37 pm

la verdad hay veces que me aburro muxo por la mañana y digo me apetecería volver a clase. luego lo vuelvo a pensar y digo NO. porque unos dias no me importa pero volver... ¡que pereza!!!!

segundo d bachillerato como es?? porque todo el mundo dice q es matador :S el peor curso... me han dicho que es peor que en la universidad.... que no paras nunca d hacer examenes
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:38 pm

jajajaja yo es que la verdad..entre nueva en el instituto el año pasado, entonces, la gente con la que más confianza tengo son ahora mis amigos, a los que veo a diario,y tambien con mucha gente que estaba en segundo, pero que este año ya se han ido fuera a estudiar..
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:59 pm

Dificil dificil son todos los cursos a los que te enfrentas, siempre es un nivel más y todo es estudiar =)
A mi 2º de bachillerato me resultó estresante, con eso de selectividad es verdad que por lo menos a mi me hacían muchisimos examenes semanas y semanas seguidas incluso nos quedabamos con un bocata a comer porque (yo entraba a las 8:00 y salía a las 15:00) a las 16:00 tenia un examen de arte o de matemáticas de dos horas plan selectividad, pero esto desde octubre-noviembre porque es un temario muy extenso para tan pocas horas (hablo de la selectividad ya antigua, este año que entra cambia)
A mi tambien me resultaría dificil un cuarto de carrera estando todavia en primero =) .
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:49 pm

Pues yo ganas no tengo muchas, bueno claro por ver a mis amigos de nuevo pero luego volver a la rutina, deberes, examenes puff no puedo.
Ademas este año como paso a 3º nos cambian el horario y entramos a las 8 y terminamos a las 2:30 y eso de levantarme una hora mas temprano nose yo lo bueno es que tengo toda la tarde libre.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:47 pm

chicas, he vuelto! he estado de viaje por Francia (Castillos del Loira, Paris, Disney y Versalles) Puede que luego suba alguna foto =)

Yo tengo la presentacion este lunes :S
Empiezo 2º tambien y la verdad es que me da un poco de respeto, los profesores nos han estado asustando mucho con la selectividad y todo eso, pero se que en el fondo me va a dar mucha pena acabar, porqe llevo en el mismo colegio desde los 2 años y llevo viendo a la misma gente mucho tiempo =(

pippa cross111 que suerte, el caribe! ya nos lo contaras todo cuando vuelvas!

*__noni_spence__* santillana del mar es uno de mis lugares favoritos, para mi es completamente otro mundo, tan medieval...aunqe lo malo es que siemrpe esta lleno de gente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: