La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo del libro, La edad victoriana

Ir abajo 
+35
Jillian Spence
rocio-G&K
Lita
Airis
Selene**
Chiara
-aleb-
AxellE
Pippa_Cross
Sarah Rees-Toome
krissss
MissWorthington
Zuri
Ankhiara
Lara Doyle
sarah
Red Shadow
Mary Dowd
Jane Bennet
Kidara_92
Lithian Doyle
Odile
Igla
Rosalie Cullen
lods_sil
ºººnight_princessººº
Asha
Emily
Lady Kasumi
Mel
they call me circe
sanabu
Gemma Doyle
cainom_delaorden
Circe
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:29 pm

La época victoriana es de mis favoritas, me encanta esa ambientación, las ropas, los escenarios en los que se llevan a cabo las novelas, el Londres de entonces. Me apasiona mucho esa época.

Respecto a lo de la lectura, básicamente una vez respondi a una compañera que buscaba dejarme en ridiculo cuando me vio leer a Austen(que a saber si la conoce) que un buen libro hace igual o mejor compañía que cualquiera que pudiera imaginar.
Selene** siguete rodeando de personas que aprecien la lectura ^^.

(siento el medio off)
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:03 pm

Yo antes de leer La Orden no sabia nada acerca de la edad victoriana, pero desde que la lei, me encanta leer libros ambientados en esa epoca. Imaginarme los vestidos de fiestas, las presentaciones en sociedad.....nose me encanta. para el insti tuvimos que inventarnos una pbra de teatro y como nadie proponia ninguna fecha donde situarla al final propuse la edad victoriana y lo hicimos,a la profesora de Lengua le encanto que el teatro tuviera tantos datos historicos!! y basicamente todo se lo debe a La Orden, que me hizo que investigara mas sobre esa epoca.

Jillian Spence tuviste que dejar a tu compañera super cortada!! se lo merecia, no sabe lo que se pierde al no leer. cuando nos sentimos depres u libro puede ser nuestro mejor amigo. espero que tu tambien te rodees de gente que le guste la lectura, o que por lo menos la respete.
Yo, como dije antes, no me sentia agusto entre las chicas "populares", no compartia muchas cosas en comun con ellas, pero como siempre habian sido mis amigas de toda la vida...pero supongo que cuando pasamos 1ºeso todo cambio, y ya no teniamos tantas cosas en comun.
Ahora estoy muy contenta porque con mis amigas puede ponerme a hablar de libros que nos lo pasamos super bien comentandolos. Very Happy
Por eso te repito que espero que estes con la gente que te respeta, aunque no copartan tus aficiones, como la lectura!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:11 pm

a mí me apasionan los libros ambientados en la epoca victoriana.... al leerlos me siento en esa epoca...
y reconozco que, aunque iwal luego me arrepintiese, me gustaría haber nacido en esa epoca, ya se que en esa epoca la ideología era muy machista y todo eso.... pero los festejos, los vestidos..... esque me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:34 pm

me encanta esa epoca las costumbres como los bailes y la presentacion y me encantan tambien los trajes de esa epoca me encantaria ponerme uno algun dia con el corse y todo me hace mucha ilusion ponerme uno
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:31 pm

aunque es verdad que la epoca esa era muy machista y las muejres casi no tenian derechos algunos y sus trabajos eran los peores, si huebiera una maquina del tiempo me encantaria pasar un dia en el Londres de esa epocaa!!
a mi los vestidos tambien me encantan y aunque los corses eran maldecidos me encantaria probarme uno para ver como se sentian.
pensar que para hacer peliculas de esa epoca tienen que hacer vestidos taaaaan bonitoos me dan ganas de poder salir en la pelicula solo con tal d ponerme un vestido!!
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:44 pm

siii.... aunque sea de tercer plano y ni se te vea.... yo quiero vestirme asiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:17 pm

desdee luegoo!! aunue haga de extra, aunque no se me vea la cara o ni siquiera se me vea bien en la peli, pero por lo menos me tendria que poner no de esos vestidooos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:33 pm

me encantaria ponerme unos d esos vestidos!! son tan bonitos!!! aunque en verano con un vestido d esos tienes q pasar un poco d calor
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:16 pm

teneis razon, los vestidos son preciosos...pero jamas me pondria un corse, tiene que ser lo peor!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:22 pm

yo si solo por probar
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:38 pm

igual que yo, no me gustan los corses para ponermelos todos los dias porque tienen que ser asfixiantes, pero me encanataria probarme uno.
Volver arriba Ir abajo
Nunukita
Ninfa
Nunukita


Cantidad de envíos : 4
Ubicación : En cualquier lugar donde haya sueños y gente para soñarlos.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:38 pm

A mi me parece que está muy bien ambientado. No le cambiaría nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:22 am

Bien ambientado está, salta a la vista. Y respecto a lo de los corsés... como Nightwing habría también alguien más que dormiría con él =P Es algo que hay que probar, son asfixiantemente favorecedores xD
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo del libro, La edad victoriana   El tiempo del libro, La edad victoriana - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo del libro, La edad victoriana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?
» ¿Cómo conociste el libro?
» ¿Os habéis releído el libro?
» una duda sobre el libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: