La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conociste el libro?

Ir abajo 
+56
Umayus
Sadita_483
Fee W
Airis
Pippa_Cross
Violette
AxellE
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
ladydragon
Dog Mealy Em
Mary Dowd
[[aRii*]]
Dama de la esperanza
Jane Bennet
Kidara_92
Anie Hale
Noelia Spence
*Neha*
nika93
Lithian Doyle
zari
tic89
Lucy Lane
they call me aRba...
*Lunay*
buffy169
Red Shadow
x_Kartik_x
Little princeSs
Odile
ºººnight_princessººº
Emily
Rosalie Cullen
Lady Kasumi
Bella Swan
_MaRy_
Virginia Doyle
Mel
Maya
they call me circe
Zole
isaa!!
LeNna
Juliette
Leahnath
estrella88
sanabu
braylib
Circe
Felicity
Gemma Doyle
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:15 pm

¡¡Hola!!
Bueno abro este post para que conteis como conociste La Orden de la academia Spence,espero respuestas ^^
¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:18 pm

pueS.. xD x la mejor revista que a pasado x mis manos jaja

por la revista del circulo^^ xD

gracias ella, an llegado a mis manos libros como Crepúsculo, y La orden de la academia Spence^^ xD

en fin bSS(K)
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:20 pm

Entonces igual que yo Felicity ^^.Yo vi el libro en la revista,leí la pequeña sipnosis(ademas que la portada por si sola me encantó),y rapidamente lo encargué Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:21 pm

Me acuerdo que vi en amazon un link de "Rebel Angels". Entré, vi que primero había primera parte, y tonta de mí, esperé tres meses porque creía que no estaba publicado en España, el libro xDD Pero luego me lo leí, y como no estaba publicado Rebel Angels, me lo acabé leyendo en inglés, no podía esperar ^_^
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:09 pm

Pues yo lo conoci tambien gracias a la revista del circulo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 3:53 pm

yo también lo conocí por la revista del círculo, ni siquiera se cual es la editorial del que se vende en las librerías. Creo que deberían darles más publicidad, porque son libros que merecen la pena y que podrían conventirse en superventas como Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 8:02 pm

yo estoy deacuerdo con sanabu

es una pena que no sean muy conocidos.. y que si la gente los conoce son gracias a la revista del circulo, libros asi tendrian que ser mas conocidos xD

si mis amigas fueran mas de leer, pues se los podria prestar, pero .. a la que ven 200 paginas juntas.. ya lo ven muy largo Rolling Eyes en fin* xD algun dia estos libros seran reconocidos como se merecen xD.. tal vez cuando salga la peli. xD

bueno esta es mi opinion
bSS a todas^^
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 11:35 pm

Completamente de acuerdo con vosotras.El otro dia fui a una biblioteca que hay cerca de mi casa y busqué los libros por curiosidad, ¿y os podeis creer que no estaba ninguno de los dos,? Ni en esa biblioteca, ni en ninguna de la zona,me fui hasta enfadada de allí xDD
Y en cuanto a mis amigas,tampoco creo que se lo leyeran,ni siquiera lo intentado porque me se sus respuestas xD Pero mi prima me ha pedido que se lo dejara,porque vió la portada y dijo que pareceia que tenia muy buena pinta,a ver cuando se lo lea que le parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 11:58 pm

La verdad es que yo tampoco los he visto en librerias ni nada, que injusto...

A mi me pasa lo mismo con mis amigas, pero a ellas les parece gordo( y aburrido Rolling Eyes ) un libro de 100 pag...

saludos!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 3:40 pm

tengo unas amigas iguales a las vuestras, todo lo que tenga que ver con leer les parece un rollo... ellas se lo pierden
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:26 pm

Pues yo pude enganchar a una amiga mía, aunque fue un milagro que se lo leyera en una semana, porque lee muy leeeento. Y estaba en una librería llamada "Abacus" (es una cadena de librerías en Cataluña y en Valencia).
Volver arriba Ir abajo
estrella88
Ninfa
estrella88


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:47 pm

yo lo conoci a traves del post que hay en el foro de crepúsculo. la verdad es que desde el principio me atrajo bastante la historia y como los comentarios que habia escritos eran muy positivos...pues me animé, jeje.
la verdad es que a mi me pasa algo parecido con mis amigas, yo es que devoro los libros, aunque por lo menos es algo que comparto con mi familia. de todas maneras hay mucha gente de mi edad que conozco que se quedan asombrados con que me guste tanto leer. creo que habria que fomentar mas la lectura y sobre todo en los jovenes
Volver arriba Ir abajo
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:15 pm

Pues lo habia visto en la revista del circulo y me llamo la atencion pero....

Sino es por vosotras chicas!!

por vuestro topic en el foro de crepusculo me anime y miradme ahora... graciassssssss

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Ninfa
Juliette


Cantidad de envíos : 40
Ubicación : In a Perfect World
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 11:50 pm

Yo tamben los conoci a traves del Círculo,
y al igual que vosotras opino que deberia haber mas unidades, o que al menos los tuvieran en las bibliotecas.
Pero en fin que se le va a hacer... No
Volver arriba Ir abajo
LeNna
Ninfa
LeNna


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 6:45 pm

Juliette escribió:
Yo tamben los conoci a traves del Círculo,
y al igual que vosotras opino que deberia haber mas unidades, o que al menos los tuvieran en las bibliotecas.
Pero en fin que se le va a hacer... No
Si, yo tambien lo conocí a través de ahí Like a Star @ heaven y debería de haber más unidades
Volver arriba Ir abajo
http://jeremyspain.forogeneral.es
isaa!!
Ninfa
isaa!!


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 11:42 pm

pues yo tb lo conoci x la revista del circulo y m alegre monton cuando vi q habia salido el 2º...y cuando m termine el segundo m dio x leer lo d atras y descubri q habria un 3º!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zole
Ninfa
Zole


Cantidad de envíos : 6
Ubicación : Vagando por las calles sin rumbo alguno...
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:14 am

jaja yo tambien lo conoci por la revista del circulo

y la verdad es que no tarde en comprarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 10:58 pm

coincido con bosotras mis amigas no leen nada y creen que por leer eres ddiferente... yo tambien conoci el libro gracias al circulo, pero ahora me he borrado y como no lo encuentre me desesperare!
en algun sitio debe estar!
si sabeis algun sitio donde bendan los sibros de libba bray k este por catalunya o alguna tienda de estas tipo fnac que te los lleban a casa... me lo decis por un mp
muchos bessos
Volver arriba Ir abajo
Maya
Hechicera de la Orden
Maya


Cantidad de envíos : 54
Ubicación : Barcelona o_o
Fecha de inscripción : 19/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 6:00 pm

yo lo conoci por el circulo y por el abacus xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/6_vampire_sony
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:01 am

Pues yo también lo conocí, como no, por el círculo de lectores. Me llamó muchísimo la atención la portada. ¡Impresionante!, de ahí pasé a la sipnosis, que me cautivó a la primera, y por último miré el precio, y ahí la sonrisa ya estaba dibujada en mi cara Very Happy Pues eso, que me enganché desde que apareció en la revista y en cuanto salió la segunda parte (suerte que fue prontísimo) no dudé en cual sería mi siguiente pedido. Y bueno, ahora confiando en que círculo de su voto de confianza a la tercera parte.

Por lo que comentáis en todo este post, os cuento lo que yo sé sobre el tema. Veréis, tengo la suerte de comprar en una librería que consiguen todo lo que esté publicado. Las chicas que la llevan son la caña. Pues como no veía ninguno de estos libros exhibidos en la tienda les pregunté por ellos. La sorpresa fue que no los conocían. Pero desde allí mismo la chica se puso a investigar (ya que tienen contacto con todas las editoriales) y nos enteramos que "La orden de la academia Spence" está editada por RBA y se puede conseguir en cualquier librería que trabaje con esta editorial. Vamos, que si yo a ellas se lo encargo en unos días lo tendría. Ahora, la decepción fue ver que Ángeles Rebeldes no lo han editado aún en España. Me refiero a una editorial, de momento tan sólo lo tiene Círculo traducido al español. En la librería me dijeron que las editoriales suelen esperar un tiempo a ver el tirón que da el primer libro de una trilogía y si les funciona se animan a continuar con el segundo. Pues nada, el tema está ahora en las ventas que tenga la orden para que RBA se decida a publicar el segundo y ya se pueda conseguir en otro sitio que no sea círculo, al menos para que las que no son socias tengan acceso a ellos sin problemas.
En mi opinión, yo creo que este libro cuando más se va a dar a conocer será cuando se estrene la película, sobre todo si le hacen la publicidad que se merece. Pero ojalá no tengamos que esperar a que eso ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:22 pm

Pues leyendo tu comentario Mel,se me ha ocurrido poque no han editado la editorial RBA aún los libros.La mayoria,por lo que he podido leer en otros foro y en este tema lo tiene por el circulo de lectores y los que lo han comprado en tiendas son bastantes pocos,por eso la editorial hará esperar mucho más,por lo menos hasta que crezcan las ventas de La Orden de la academia Spence,cosa que ami no me parece bien,porque si ya han sacado el primero veo injusto que ,porque supuestamente se venda poco, dejen colgados a los que lo han leído y le han gustado Rolling Eyes
Si,lo más seguro pase eso Mel,que cuando se estrene la pelicula,a gente le entrara curiosidad y se lo leera.Esperemos que estos libros tengan la fama que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Virginia Doyle
Ninfa
Virginia Doyle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 10:00 pm

Yo lo conocí por el Círculo (Uh, qué original -.-), como vosotras.

Es cierto lo que decís Mel y Gemma Doyle, como hay pocas ventas en las librerías (puesto que la mayoría lo consigue por el Círculo...), pues...

Circe, sanabu... hablábais del Abacus... ¿Está allí? O_O Si es así me pongo a bailar en un pie ahora mismo O.O Si no... me he vuelto hacer ilusiones a lo tonto -.-
xDDD

De todas formas, esperemos que RBA lo saque pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:03 pm

Virginia, yo cuando lo vi en Abacus, sería por junio, y era sólo La Orden, no había ni rastro de Ángeles Rebeldes U_U Eso sí, me pasé bastante por la librería y los libros se iban agotando.
Así que, respecto lo de RBA, yo creo que sí vende bien el libro, pero sólo en los pocos lugares en los que se encuentra. Espero que no hagan esperar mucho más a las personas que lo han comprado fuera del Círculo, porque es lo mínimo que pueden hacer, ya que no le han hecho mucha publicidad al libro.
Volver arriba Ir abajo
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:04 pm

La verdad es que mi madre está inscrita en el círculo de lectoresy lo pidio para mi y bueno...¡Me enganché a la saga!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:43 pm

Bueno, necesita leer algo urgentemente, porque si no hago algo por las noches me ponía nerviosa. Con que agarré la revista del Círculo de Lectores, y en la misma página donde estaba Crepúsculo, vi que ponía "Si te ha gustado Crepúsculo, no te puedes perder la Orden de la Academia Spence", y no dudé en pedirlo. Al mes (tardaron, tardaron muuuucho ¬¬) me lo trajeron, ¡yujuu! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conociste el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conociste el libro?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo valoraríais el libro?
» ¿Cómo han ido las notas?
» *Más que @mor*
» ¿que libro os ha gustado mas??
» Libro audio de La Orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: