La Orden de Spence Adentrate en los Reinos |
|
| *{La fuerza del destino}* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elise Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: *{La fuerza del destino}* Sáb Nov 03, 2007 9:48 pm | |
|
Voy a ser sincera xdxd se me da muy mal escribirrr pero espero que no me echeis piedras, esta historía la escribo en otro foro, es de amor y se situa más o menos por el año 1871...si vale xdxd. Me imaginaba muy lejos de allí, quizás sobrevolando el mar, como un pajaro, un pajaro libre, una gacela quizás...Me imaginaba corriendo por los bosques que salían en mis libros, mntando caballos dorados con halas echas de oro y ojos de rubí...Aquel mundo que no existía más allá de mi imaginación y que sin embargo me daba fuerzas. Me obligué a volver a la realidad en cuanto mis padres dejaron de pelearse, estaban cansados... -Has entendido Tanya? Dijo finalmente mi padre con el ceño fruncido. Maldición, no había escuchado una sola palabra: -No... -Ves!? Marion, nunca escucha!Tiene pajaros en esa cabeza alborotada...Sí la llebamos a vivir con la loca de tu hermana, la que se cree bruja, lo único que conseguiremos es acabar de hacer de ella...eso, carne de loquero. Vivir con Tí Isobelle? La loca de mi tía? Esa que vivía en una montaña apartada de toda civilización... No...Por una vez no estaba de acuerdo con mi madre. -No voy a vivir con tía Belle. Mi madre me dedicó una suave mirada desde la profundidad de sus ojos tan verdes como los mios. -Es lo mejor para tí...Tienes un don Tanya... -Ya estamos con eso...Tú solo contribuyes a su locura! Yo no sabía realmente si era cierto que tenía un don, pero para ser justos, debía confirmar que algo había, no era normal. -Matt, necesita irse un tiempo... Mi padre suspiró, seguramente volvia a preguntarse por que era incapaz de ganar una pelea a su mujer... El día en que nací, mi madre estipuló que me llamaría Tanya, Princesa bella... Mi tradicional padre, un conde francés, me habría puesto Elizabeth, o Catherine o quizás Nicollete...Pero jamás Tanya...Y sin embargo, ese había sido mi nombre. Ya de pequeña, mi madre me obligó a marcar la diferencia con el resto del mundo...no sabía si la odiaba por ello o se lo agradecía. Mi padre suspiró: -Tanya...Vas a ir a Speak mountain con tu tía...Mañana partirás. Cerré los ojos un momento, no podía contestar, mi voz no merecía voto...No aún a los diez y seis años. -Entonces me retiraré. Le lancé una mirada severa a mi madre, que de todos modos la correspondió con una sonrisa: -Buenas noches Tany... Llegué a mi habitación y mientrás trenzaba mi pelo de color castaño rojizo suspiré. Que más dava aquí o allí? Seguiría siendo la misma fuera donde fuera, un bicho raro de la sociedad, una inadaptada del mundo en general... toqué con las llemas de los dedos el colgante en forma de insignía que llevaba atado bajó el escote cerrado de mi vestido de tarde azul cielo. Que más dava? No lo sabía, y sin embargo tenía claro, que algo pronto, iba a empezar.Si comentaís pongo mas^^ | |
| | | elise Ninfa
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Mar Nov 06, 2007 9:13 pm | |
| El camino no era especialmente largo (al menos no comparado con otros que había echo) pero si era tremendamente agotador, las malas carreteras impedían que el carruaje se moviera con comodidad, y pronto los baches empezaron a causarme un horrible mareo. Con la frente impregnada d e sudor frio, traté de cerrar los ojos para intentar dormir, para mi sorpresa en cuestión de segundos me ví arrastrada a un extraño estado de semiinconsciencia. Estaba en bosque, en el centro mismo. A mi alrededor había alguna que otra persona, podía sentir su presencia pero no veíaa nadie. -Que pasa? No respondió nadoe: -Que pasa!? Dige alzando el tono de voz, unas manos me agarraron entonces y unos ojos rojos me atravesaron: Tanya... Desperté con la cara del cochero a escasos centimetros de la mia: -Hemos llegado señorita Morgan..
| |
| | | Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Jue Nov 08, 2007 8:43 pm | |
| Esta bastante bien elise,esta bien relatado y la trama parece interesante.No te desanimes y,¡continua! | |
| | | Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Dom Nov 25, 2007 6:35 pm | |
| Eeee!! pos esta bien relatao!! Sigue!! | |
| | | Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Dom Nov 25, 2007 10:25 pm | |
| Está muy bueno!! Es una historia muy interesante, continualo | |
| | | they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Jue Nov 29, 2007 8:13 pm | |
| esta muy bien continua por favor. un beso y animo | |
| | | elise Ninfa
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Sáb Dic 01, 2007 2:58 pm | |
| Sí, habíamos llegado, reconocí el enorme y antiguo caseron envuelto en unos jardines cerrados por una extensa berja. Caminé lentamente hacia la casa, en silencio, tras de mi el cochero llevaba las maletas y provablemente se preguntaba por que le había tocado a él llebarme a un sitio como aquel. Era una casa oscura, por las paredes crecían enormes enredaderas que no habían sido controladas nunca. Sentí un extraño mareo invadirme y unas arcadas que me obligarn a pararme, aunque por suerte había llegado frente a la puerta. Poco despues una mujer mayor bestida con un horrendo e informal traje de sirbienta habrió la puerta, su mirada me traspasó, completamente vacía: -Señorita Morgan...Su tía la espera en el salón... Me llebó por el estrecho y oscuropasadizo hacía una enorme estancia pintada de color gris, una mujer se sentaba al piano y tocaba una vieja melodía triste, una melodía que me secó la garganta...La conocía, la había oído en algún sitio. La música cesó y la mujer se puso en pie... Debía rozar los cuarenta años, y era realmente hermosa. Sus largos cabellos tan granates como los mios enmarcaban su fino rostro blanco, sus ojos, de un verde hierva, me atravesaron como si fueran capaces de vislumbrar mi alma. Caminaba con extrema lentitud, como si el tiempo no pasara para ella: -Hola Tanya...Veo que has crecido mucho . Vaya...eso sonaba muy...Normal, había esperado alguna frase criptica de las suyas... -Yo, si, bueno, verá, tía, es, que, -No te pongas nerviosa, no hay motivo para estarlo... Estoy segura de que te acostumbraras a esto...
Unas horas despues estaba en pie en mi habitación, una enorme estancia en la que tampoco había luz alguna, cansada me eché en la cama y entrecerré los ojos. Estaba ya en esa fase entre la realidad y el sueño cuando oí unas extrañas voces trás mi pared...Al principio pensé que lo imaginaba, pero al poco me di cuenta de que no era así, había dos personas discutiendo muy cerca de mí.Pronto pongo más.... siento haber tardado tanto^^ | |
| | | Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Lun Dic 17, 2007 1:21 am | |
| | |
| | | elise Ninfa
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Mar Dic 18, 2007 6:39 pm | |
| Miré desesperada a lo largo de toda la pared, tenía que haber algo, una avertura, quizás una entrada tras un cuadro como en las novelas que ultimamente leía... Miré al suelo y entonces me pecaté d e algo....No parecía real...Es más.. Me agaché y empecé a dar algunos golpecitos suaves...Lo sabía, hueco. CLavé mis uñas en las ranuras haciendome daño, clavando algunas hastillas entre m is dedos finos, pero finalmente conseguí levantar aquella madera, y me encontré con unas extrañas escaleras que conducían a algo así como una galería subterranía. Suspiré un par de veces...mi instinto, mi razón me gritaba con sensatez que hacer aquello sería una locura, pero me daba igual...quería bajar... Y no me caracterizaba por hacer caso de mi razón. Sin pensarmelo más empecé a descender por la oscura escalinata de roca maciza...Preguntandome cuantos años llevaría aquel lugar sin ser descubierto... Llegué por fin al suelo tras lo que me pareció una etrnidad y entonces vi que las antorchas estaban encendidas...Al parecer...realmente no estaba sola... | |
| | | Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* Mar Dic 18, 2007 6:48 pm | |
| woow.. quienes serán?? Tienes que mejorar un poco las faltas de ortografía, pero en general tu historia está muy muy buena y muuy interesante Continuala! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *{La fuerza del destino}* | |
| |
| | | | *{La fuerza del destino}* | |
|