La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza

Ir abajo 
+7
Lady Kasumi
Aisha
Gemma Doyle
Claire McCleethy
sanabu
Circe
Felicity
11 participantes
AutorMensaje
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:27 pm

Bueno yo abro este post, para comentar que os parecen las relaciones entre ellas? tambien quiero abrir un post, de acda personaje, para que los pudieramos comentar por separado, ya que Ann ya tiene su propio post xD
pues bueno que aqui me gustaria, hablar de como las veis, sus comportamientos las unas con las otras, Como las veis, xD si en algunas cosas, creeis, se parecen a vosotras, en cuanto a las relaciones entre amigas, y bueno tambien, como se comportan con Gemma ya que ella tiene el "poder" por asi llamalo y ellas no.

OpinaD xD

bSs(K)
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 5:34 pm

Yo creo que lo del poder es una de los principales problemas de la amistad entre las tres/cuatro. Especialmente con Felicity, a la que le gusta tanto el poder.
Otro de los problemas (ATENCIÓN, SPOILER DE ÁNGELES REBELDES)es lo de Pippa. Porque ahora que Pippa no ha cruzado el río a tiempo, también puede ser un posible problema en futuras luchas o discusiones entre Felicity y Gemma.
Y bueno, Ann también puede ser un problema, porque probablemente, se pondrá de parte de Felicity.
Volver arriba Ir abajo
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:26 pm

bueno, yo creo que aunque ahora su amistad sea verdadera al principio no lo fue, y eso genera algo de desconfianza entre ellas.

SPOILER

también está el problema de Pippa. Felicity está dividida entre ella, porque en parte se culpa de lo que pasó y porque la conocía desde hacía más tiempo, y entre Gemma.

Ann se siente inferior que sus amigas y por eso hace de perrito faldero de Felicity, sin darse cuento de lo mucho que eso molesta a Gemma. etc..

a pesar de todos los problemas que tienen, creo que su amistad sobrevivirá.. veremos que pasa en el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Claire McCleethy
Ninfa
Claire McCleethy


Cantidad de envíos : 10
Ubicación : En el bosque, esperando a la Madre Elena para que me tire las cartas.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:44 pm

¡¡SPOLIERS LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE Y ÁNGELES REBELDES!!

Estoy con Circe Embarassed
Creo que para Felicity, Gemma es simplemente una fuente de poder para llegar a los Reinos.
No creo que la quiera de verdad como amiga No
Al principio, por ejemplo, Fee se hizo amiga de Gemma para que le guardase el secreto sobre sus citas con aquel gitano (ahora no me acuerdo de su nombre. Creo que es.... ¿Izan? confused ¿Ithal? confused ), después, cuando descubrió el secreto de Gemma sobre los Reinos, según mi opinión, decidió que seguiría siendo su amiga para aprovecharse de sus poderes >-<
Después de todo, al final del primer libro, traiciona a Gemma y decide hacer un sacrifício para poder conseguir la independecia sobre el poder de los Reinos (tipo Sarah y Mary), y su "amistad" se queda en nada, ¿no? Rolling Eyes .
Felicity no le es leal a Gemma, le es leal a quién le ofrezca el poder U_U.
Y las demás... Pippa y Ann... ¡¡le siguen el juego a Fee!! No
Al final del primer libro se ponen de acuerdo todas para hacer un sacrifício, sabiendo que está mal y va contra las reglas, y dejan tirada a Gemma U_U
Pippa es lógico que lo hiciera, después de todo, Felicity era su mejor amiga y la conoce de hace más tiempo que a Gemma, es normal que apoye a su mejor amiga, ¿no?.
Pero Ann les sigue la corriente simplemente por qué es voluble >-<. No tiene carácter (sin ánimo de ofender a los fans de Ann Wink Es solo mi opinión personal como fan del libro Wink ), se deja arrastrar por la mayoría, y creo que si Felicity se girase en contra de Gemma en el tercer libro, la seguiría, por que después de todo, en la escuela es Felicity la que lleva la voz cantante >-< (o al menos una de las más influyentes). Por eso, Ann se hiría con la que más beneficio le aportara, y esa es Fee >-<.
Lo que más me molesta del libro es que Gemma no quiere comprender que sus amigas se aprovechan de ella No .
Fee de su poder y Ann, sólo la apoya mientras las cosas vayan bien, cuando las cosas se tuercen (p.ejem: en la pelea con Cecily en Ángeles Rebeldes, Ann no defiende a Gemma Rolling Eyes , y eso que Gemma la ha defendido muchas veces, incluso de Felicity Rolling Eyes ) Ann se pone de parte de los otros >-<.
Esperemos que en The Sweet Far Thing sus "amigas" no la abandonen del todo >-<. Pero me da que peleas con Felicity habrá a montones U_U.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:37 pm

Si,yo también estoy de acuerdo con vosotras.La verdad dudo que la amistad entre Fee y Gemma sea verdadera,y si lo es en un principio no lo fué,porque como bien habeis dicho,Fee se acercó a ella para que Gemma no contara a nadie su aventura con aquel gitano.
El principal problema en su amistad creo yo,es el poder de Gemma, la ambiciosidad de Felicity y la volublidad de Ann.
Porque esto sería más o menos,como la pescadilla que se muerde la cola,Gemma posee el poder,Felicity lo desea,discuten y Ann se pone de parte de Fee,y seguramente Pippa también.
Yo también pienso que en el tercer libro,habrá muchas discusiones entre ellas...¡Que ganas tengo de leerlo! xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:36 pm

Gemma Doyle escribió:
Si,yo también estoy de acuerdo con vosotras.La verdad dudo que la amistad entre Fee y Gemma sea verdadera,y si lo es en un principio no lo fué,porque como bien habeis dicho,Fee se acercó a ella para que Gemma no contara a nadie su aventura con aquel gitano.
El principal problema en su amistad creo yo,es el poder de Gemma, la ambiciosidad de Felicity y la volublidad de Ann.
Porque esto sería más o menos,como la pescadilla que se muerde la cola,Gemma posee el poder,Felicity lo desea,discuten y Ann se pone de parte de Fee,y seguramente Pippa también.
Yo también pienso que en el tercer libro,habrá muchas discusiones entre ellas...¡Que ganas tengo de leerlo! xD

Pienso exactamente igual que tu,yo no lo hubiera dicho mejor.Y bueno veo que todas pensamos lo mismo, a ver si tenemos razón.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 11:04 pm

Puede que en un momento felicity se hiciera amiga de Gemma por su secreto con Ithal, pero yo creo que ahora si que son amigas. Y Ann, es un caso a parte, pero no se, a veces es cierto que se aprovechan de Gemma y parece que es solo por entrar en los reinos, ¡Espero que no sea eso! Mi opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 8:46 pm

Opino igual que ustedes, el poder de Gemma es el principal problema en esa amistad, yo creo que ahora la amistad de Felicity y Gemma si es verdadera, al principio no lo fué por lo de Ithal, pero ahora si lo creo, aunque sigo pensando que esa amistad se puede romper con cualquier cosa. También pienso que Ann siempre se va a poner del lado de Felicity, sólo porque ella es más popular que Gemma.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:15 pm

Emily escribió:
También pienso que Ann siempre se va a poner del lado de Felicity, sólo porque ella es más popular que Gemma.
Sip, eso es un poco mierda, porque Gemma fue la primera en descubrir a Ann, yo creo que Ann se pondría más del lado de Felicity no porque sea más popular, sino porque felicity es "encantadora" y sabe adular a la gente.. Y Ann se lo cree
Volver arriba Ir abajo
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 12:39 am

Opino igual que vosotras.Ni mas ni menos, aunque sinceramente creo que a Felicity (y a Pippa) lo unico que les interesa es el poder de Gemma, incluso muchas veces les da igual que puedan meter a Gemma en peligro o lo que pueda pasar y la fuerzan a que las lleve a los reinos.Eso no me parece de buena amiga.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:42 pm

yo tambien creo que su amistad no ralla a mas que al interes que tiene felicity en los poderes de gemma....
SPOLIER DE AR.
y al pasar tanto tiempo ann con felicty en el segundo libro ann se hace "mas amiga" de felicity.
yo no creo que sea amistad lo que las une
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:52 pm

Yo creo que lo suyo no es verdadera amistad al principio, y que poco a poco, al no tener más gente con la que estar, o por compartir un secreto que compartían, se convierten en más amigas, pero no creo que '' de momento'' sea verdadera amistad, aunque si siguen asi supongo que sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza   Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuerza, Voz, Esperanza y Belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: La Orden-
Cambiar a: