| ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? | |
|
+21rocio-G&K Rebecca Valen Jillian Spence -aleb- MissWorthington Ankhiara Violette Pippa_Cross Dama de la esperanza Jane Bennet Odile *Lunay* buffy169 Emily Rosalie Cullen Maya they call me circe braylib Gemma Doyle Circe 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Lun Nov 05, 2007 11:09 pm | |
| ¡Hola! Pues se me ha ocurrido hacer este tema para que cada uno cuente lo que le pone de los nervios o qué le inquieta en el momento en que postea. Para desahogarse, vaya xD A mí, ahora mismo: tengo tres exámenes esta semana y no sé de dónde voy a sacar tiempo para estudiar. Además, noviembre se va a hacer un mes muy laaaargo u_u | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Mar Nov 06, 2007 7:38 pm | |
| Yo ahora mismo tengo que irme a hacer un trabajo,hoy me han puesto un exámen de Geografía sorpresa,ayer hice de Fisica y Quimica que salió fatal y esta semana tengo un montón de examenes más U.u,y lo peor es que en todo este mes no hay más fiestas U.u xDDD Que a gusto me he quedado xDDDD | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Mar Nov 06, 2007 9:26 pm | |
| Que hoy e tenido examen de biologia, que me tienen que dar la nota de tres examenes, y los profesores no corrigen, que esta semana tengo examen de FyQ y la profesora no se a dignado a explicar que entra...
(los examenes y los estudios triunfan aqui eh? xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Jue Nov 08, 2007 6:24 pm | |
| Sí, triunfan xDD Y yo hoy estoy estresada porque mañana tengo dos exámenes: uno de latín y uno de francés y no me apetece estudiar, aunque me lo sé más o menos >_< | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Jue Nov 08, 2007 7:04 pm | |
| yo para canviar de tema estoy estresssada porque he ido al ginecologo y os trenes funcionaban como una mierda asi que he llegado tarde despues he tenido que comerme un sandwich a toda prisa y era de estos k tiene huebo carne etc, y un poco mas y lo vomito y a la buelta con lo de los trnes a buelto a ser un caos!!! | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Jue Nov 08, 2007 9:48 pm | |
| ...en este momento me pone nerviosa el bip bip bip del msn xD yyy que tngo que hacer un trabajo para castellano en 1 dia...yyy que mñana me dan las notas de preavaluacion o_o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Dom Nov 11, 2007 11:31 pm | |
| Ahora mismo me está poniendo nerviosa mi hermano para que le deje el ordenador ¬¬ xD | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Dom Nov 18, 2007 3:18 pm | |
| Supuestamente tengo que hacer un trabajo de filosofía de 7 páginas para el miércoles, y no tengo empezada ninguna. ¡Me da una pereza empezarlo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Jue Nov 22, 2007 12:22 am | |
| me esta estresssando muchisssimo mi madre chillandome por un lado mi hermana contandome lo que ha echo hoy en el colegio y mi padre chillandome tambien por el telefono estoy saturada! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Vie Nov 23, 2007 12:49 am | |
| Tengo un examen mañana de Biología y llevo toda la tarde estudiando,estoy totalmente saturada >_< | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Vie Nov 23, 2007 5:56 pm | |
| tengo muchos examenes ! y internet me va muy lento y me duele la cabeza de tanto empollar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Sáb Nov 24, 2007 11:30 pm | |
| Que el foro de Crepusculo está blokeao!!!!!! DIOS!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Dom Nov 25, 2007 12:21 am | |
| que de le semana que viene comienzan los exámenes de fin de año y es mucha materia, no sé como le voy a hacer!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Dom Nov 25, 2007 5:13 pm | |
| Pensar que este sábado sabadete tengo un partido de final de liga en mi pueblo.. si ganamos somos campeonas y y perdemos.. somos la ultimas!!! y ademas todo el mundo d mi pueblo viendome.... k verguenza!!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Jue Nov 29, 2007 5:11 am | |
| Para la próxima semana tengo tres exámenes, y en biología es mucha materia, siempre me va mal en ese ramo y no lo quiero reprobar >___<!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Dic 05, 2007 10:43 pm | |
| Pues ahora lo único que me preocupa son los posibles resultados de los exámenes, porque ya los he acabado y hasta la semana que viene, nada de nada. Bueno, de momento a disfrutar del puente | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Ene 16, 2008 11:30 pm | |
| Pues ahora mismo estoy nerviosa porque mañana tengo un examen de griego, y pasado de latín. No es que me preocupen en exceso, pero saber que tengo que estudiar... ¡qué pereza! Y entre otros dos trabajos que tengo que hacer, no doy abasto | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Ene 16, 2008 11:43 pm | |
| El estar separada de mi novio y no poder besarle cuando me plazca ! eso me pone nerviosa ! Esque el vive en alicante por trabajo en estos momentos y yo en barcelona ! Nos vemos cada 15 dias-1 mes ! | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Ene 23, 2008 12:23 am | |
| que meñana tengo un examen de frances pero la verdad esque tampoco es que me importe mucho pero es lo unico que me pone un pelin nerviosa....XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Ene 23, 2008 12:27 am | |
| que quiero quedar!!! XD. no suelo salir mucho pero me apetece quedar y como soy una estressda me pone nerviosa la sansacon de querer quedar XD | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Feb 27, 2008 6:40 pm | |
| Semana de exámenes! Argh!
(y tengo frío xD) | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Feb 27, 2008 7:45 pm | |
| Que ya se están acabando las vacaciones >__< | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Mar Mar 25, 2008 11:13 pm | |
| Mañana tengo una entrevista de trabajo. Y es la primera que me harán... >_< No sé ni siquiera cómo reaccionar, sólo que hay una parte buena: ¡no tengo que ir al instituto durante las tres primeras horas! xD | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Miér Mar 26, 2008 6:17 pm | |
| Odio a mi profesor de tecno. Odio a mi profesor de tecno. Odio a mi profesor de tecno.
¿Ha quedado claro? Odio a mi profesor de tecno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? | |
|