La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?

Ir abajo 
+21
rocio-G&K
Rebecca
Valen
Jillian Spence
-aleb-
MissWorthington
Ankhiara
Violette
Pippa_Cross
Dama de la esperanza
Jane Bennet
Odile
*Lunay*
buffy169
Emily
Rosalie Cullen
Maya
they call me circe
braylib
Gemma Doyle
Circe
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 11:09 pm

¡Hola! Pues se me ha ocurrido hacer este tema para que cada uno cuente lo que le pone de los nervios o qué le inquieta en el momento en que postea. Para desahogarse, vaya xD
A mí, ahora mismo: tengo tres exámenes esta semana y no sé de dónde voy a sacar tiempo para estudiar. Además, noviembre se va a hacer un mes muy laaaargo u_u
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:38 pm

Yo ahora mismo tengo que irme a hacer un trabajo,hoy me han puesto un exámen de Geografía sorpresa,ayer hice de Fisica y Quimica que salió fatal y esta semana tengo un montón de examenes más U.u,y lo peor es que en todo este mes no hay más fiestas U.u xDDD
Que a gusto me he quedado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:26 pm

Que hoy e tenido examen de biologia, que me tienen que dar la nota de tres examenes, y los profesores no corrigen, que esta semana tengo examen de FyQ y la profesora no se a dignado a explicar que entra...

(los examenes y los estudios triunfan aqui eh? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 6:24 pm

Sí, triunfan xDD
Y yo hoy estoy estresada porque mañana tengo dos exámenes: uno de latín y uno de francés y no me apetece estudiar, aunque me lo sé más o menos >_<
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 7:04 pm

yo para canviar de tema estoy estresssada porque he ido al ginecologo y os trenes funcionaban como una mierda asi que he llegado tarde despues he tenido que comerme un sandwich a toda prisa y era de estos k tiene huebo carne etc, y un poco mas y lo vomito y a la buelta con lo de los trnes a buelto a ser un caos!!!
Volver arriba Ir abajo
Maya
Hechicera de la Orden
Maya


Cantidad de envíos : 54
Ubicación : Barcelona o_o
Fecha de inscripción : 19/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 9:48 pm

...en este momento me pone nerviosa el bip bip bip del msn xD
yyy
que tngo que hacer un trabajo para castellano en 1 dia...yyy que mñana me dan las notas de preavaluacion o_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/6_vampire_sony
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 11:31 pm

Ahora mismo me está poniendo nerviosa mi hermano para que le deje el ordenador ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 11:14 pm

K el chico mu wapo me a pedido salir y no tengo saldo en el móvil!!!! voy a matar a alguien!!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 3:18 pm

Supuestamente tengo que hacer un trabajo de filosofía de 7 páginas para el miércoles, y no tengo empezada ninguna. ¡Me da una pereza empezarlo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:22 am

me esta estresssando muchisssimo mi madre chillandome por un lado mi hermana contandome lo que ha echo hoy en el colegio y mi padre chillandome tambien por el telefono estoy saturada!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 12:49 am

Tengo un examen mañana de Biología y llevo toda la tarde estudiando,estoy totalmente saturada >_<
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 5:56 pm

tengo muchos examenes ! y internet me va muy lento y me duele la cabeza de tanto empollar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 11:30 pm

Que el foro de Crepusculo está blokeao!!!!!! DIOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 12:21 am

que de le semana que viene comienzan los exámenes de fin de año y es mucha materia, no sé como le voy a hacer!! No
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:13 pm

Pensar que este sábado sabadete tengo un partido de final de liga en mi pueblo.. si ganamos somos campeonas y y perdemos.. somos la ultimas!!! y ademas todo el mundo d mi pueblo viendome.... k verguenza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 5:11 am

Para la próxima semana tengo tres exámenes, y en biología es mucha materia, siempre me va mal en ese ramo y no lo quiero reprobar >___<!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:43 pm

Pues ahora lo único que me preocupa son los posibles resultados de los exámenes, porque ya los he acabado y hasta la semana que viene, nada de nada. Neutral
Bueno, de momento a disfrutar del puente cheers
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 11:30 pm

Pues ahora mismo estoy nerviosa porque mañana tengo un examen de griego, y pasado de latín. No es que me preocupen en exceso, pero saber que tengo que estudiar... ¡qué pereza! Y entre otros dos trabajos que tengo que hacer, no doy abasto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 11:43 pm

El estar separada de mi novio y no poder besarle cuando me plazca ! eso me pone nerviosa !

Esque el vive en alicante por trabajo en estos momentos y yo en barcelona !
Nos vemos cada 15 dias-1 mes ! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:23 am

que meñana tengo un examen de frances pero la verdad esque tampoco es que me importe mucho pero es lo unico que me pone un pelin nerviosa....XDXD
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:27 am

que quiero quedar!!! XD. no suelo salir mucho pero me apetece quedar y como soy una estressda me pone nerviosa la sansacon de querer quedar XD
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:40 pm

Semana de exámenes! Argh!

(y tengo frío xD)
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:45 pm

Que ya se están acabando las vacaciones >__<
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:13 pm

Mañana tengo una entrevista de trabajo. Y es la primera que me harán... >_< No sé ni siquiera cómo reaccionar, sólo que hay una parte buena: ¡no tengo que ir al instituto durante las tres primeras horas! xD
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:17 pm

Odio a mi profesor de tecno.
Odio a mi profesor de tecno.
Odio a mi profesor de tecno.

¿Ha quedado claro?
Odio a mi profesor de tecno.
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?   ¿Qué te está poniendo nervioso en este momento? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te está poniendo nervioso en este momento?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya está listo mi foro!
» Hola soy nueva en este foro
» ¿Quién lloró con este libro?
» Medianoche de Claudia Gray
» Hagamos de este foro un verdadero paraiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: