|
+27m@ry Jillian Spence sacerdotisa pippa cross111 Selene** Pippa_Cross MissWorthington Dog Mealy Em Rochelle tic89 Odile buffy169 *Lunay* Red Shadow ºººnight_princessººº x_Kartik_x Little princeSs Emily Lady Kasumi Rosalie Cullen Asha Maya they call me circe Juliette Circe Gemma Doyle Felicity 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: AvatareS Jue Ene 03, 2008 11:04 pm | |
| muxas gracias¡¡¡¡¡ voy a buscarlo, me taba volviendo loka no lso encontraba... parece ser que el photoshop y yo no nos llevamos bien ¬¬ aver si mejoro con la práctica gracias¡ | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: AvatareS Jue Ene 03, 2008 11:17 pm | |
| De nada!! Me alegra haber ayudado, de veras! Espero que te reconcilies pronto con mi amiguito photoshop!!! jaja!! S.O.S!! Necesiito actriz para Ann!! No se quien coger, tampoco encuentro ninguna... BeSoS saNgrientOs!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: AvatareS Jue Ene 03, 2008 11:54 pm | |
| juer esk es una dificil... nuse aora mismo ultima pregunta que te hago sobre los avatares las letras esas tan guapas con las que pones los nombre de onde son lo siento ya no te pregunto más mil gasias¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: AvatareS Jue Ene 03, 2008 11:57 pm | |
| Pues las saco del Dafont. Esas concretamente se llama Huricane o algo así... Tambien se tienen que cargar, pero esta en el panel de control/ apariencia/Fuentes, O algo así... Tranquila, tu pregunta alo que quieras!! No me importa, yo tambien aprendí preguntando y practicando, y lo que me queda!! jeje!! Pues el avatar de Ann se aparta hasta que se encuentre actriz o algo que la represente... Conseguí subirla con movimientoH!! Wiii!!! Besos SangrienTos... | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 2:23 am | |
| que os parece esta? little he usado la letra de hurricane por que no he podido encontrar otra , mañana buscare mas, espero que no te importe
Última edición por el Vie Ene 04, 2008 2:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 2:29 am | |
| Estupendo! Te qEudó genial!! Con Brushes mucho mejor! Y no pasa nada, la letra es muy maja, la puedes usar, jeje! Estoy orgullosa de ti!!
BeSos sangrientosS! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 5:13 am | |
| Que lindos *-*! les han quedado preciosos los avatares ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 7:44 pm | |
| he hecho otro que os parece? | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 7:48 pm | |
| Esta genial, se te da muy bien. Yo, de momento, soy una negada con el photoshop | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 8:06 pm | |
| Que bonitos! Están geniales! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 8:29 pm | |
| Excelente! te quedan muy lindos los avatares night_princess yo al igual que Red Shadow soy una negada en el photoshop u_u | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 8:30 pm | |
| gracias¡ la verdad esk me an costado lo mío... | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 8:51 pm | |
| Te Quedó estupendo!! Me encanta ese pincel... Podrías combinarlos, provar cosas nuevas, que lo haces genial! ¿Como se llama esa actriz? Le pega... ¡¡Hice el de Ann!! Cogí la foto de un ojo cerrado porque es muy tímida y se deja llevar, no sé, me pareció que le pegaba... Pero Ann es poco agraciada y el ojo no es feo, así que si no os gusta me lo decis, Ok? no problem. ¡¡Ya tengo a las cuatro! Estan juntas en el post de Gemma sin movimiento. BeSoS de cHoco! | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 9:56 pm | |
| gracias¡ la acttriz se llama Clemence Poesy, a mi me pareció que se parecía mucho a la descripción. Sí, tengo que provar más cosas, el photoshop y yo nos hemos reconciliado ^^ A mi si me gusta el de Anna, la chica tampoco tiene que ser muy fea pobrecita ^^ | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 10:28 pm | |
| Te ha quedado muy bien el de Ann! | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 11:51 pm | |
| he hecho uno de pippa que os parece? | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Vie Ene 04, 2008 11:55 pm | |
| Wau!!! Ey es impresionante!! Has pasado de no saber que es un brus a esto Me encanta, y la foto es espectacular!! Me encantan los pinceles, y como los has colocado! Es genial!! Mejor que los mios, vaya que si!! Te has superado! PD: Me llamaréis pesadilla, pero esque me aburro y estpy haciendo mas... BeSoS de cHoco!! | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 12:23 am | |
| muxas gracias little¡¡¡ gracias por tus reponder a mis preguntas sino no habría aprendido¡¡¡¡ PD: yo también me aburro | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 12:56 am | |
| ¡¡Os prometo que son los últimos que cuelgo!! Es que me aburro, y ya que los hago, pues los cuelgo xDxP --> --> --> La última la he tenido que retocar para meterle el pelo, ¿se nota mucho? night-> Mujer! Que no des tanto las gracias hombre! Q de otra forma te hubieras enterado...jej! BesuconeS de chOco!! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 5:08 pm | |
| Chicas,que manos teneis con el photoshop O.o Estan todos geniales ,me encantan =) A ver si mi ordenador me deja colgarlo en la galeria de avatares,que últimamente me va fatal xD
¡Gracias por tomaros la molestia! ^^
EDITO: Chicas hay algunas imagenes que no puedo ver,como los avatares de Lady Kaumy que hizo de Ann,si puedes,cuelgalas de nuevo a ver si asi consigo verlas. | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 6:12 pm | |
| kiero hacer uno de kartik pero no se me ocurre ningún actor, ¿alguna idea? | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 6:15 pm | |
| Pos estas como yo... Uy, ¡Voy a romper mi promesa! jaja!! Gemma: ¿Los mios si no? | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 6:15 pm | |
| Podrias coger alguna foto de Steven Strait,lo propusieron en el apartado de la peli,y acasi todo el mundo le gustó ^^ Si,los tuyos si puedo verlos Little princess,pero ahora tengo un problemilla,y es que me dice que la galeria de avatares está llena,y ahora etoy buscando la forma de crear otra,si alguna teneis alguna idea de como hacerlo que me lo diga ^^ ¡besos!
Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 6:17 pm | |
| night: ¿te importa que haga uno de Kartik yo tambien? | |
|
| |
| Tema: Re: AvatareS Sáb Ene 05, 2008 6:23 pm | |
| - Gemma Doyle escribió:
- Podrias coger alguna foto de Steven Strait,lo propusieron en el apartado de la peli,y acasi todo el mundo le gustó ^^
Si,los tuyos si puedo verlos Little princess,pero ahora tengo un problemilla,y es que me dice que la galeria de avatares está llena,y ahora etoy buscando la forma de crear otra,si alguna teneis alguna idea de como hacerlo que me lo diga ^^ ¡besos! puedes hacer una galería para cada personaje, para que no se te llene little-¿como me va a importar? contra más avatares agamos mejor ¿no? más donde elegir ^^
Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 6:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AvatareS | |
| |
|
| |
|