| ¿Cómo conociste el libro? | |
|
+56Umayus Sadita_483 Fee W Airis Pippa_Cross Violette AxellE m@ry Nell Hawkins Selene** Sarah Rees-Toome Ankhiara MissWorthington ladydragon Dog Mealy Em Mary Dowd [[aRii*]] Dama de la esperanza Jane Bennet Kidara_92 Anie Hale Noelia Spence *Neha* nika93 Lithian Doyle zari tic89 Lucy Lane they call me aRba... *Lunay* buffy169 Red Shadow x_Kartik_x Little princeSs Odile ºººnight_princessººº Emily Rosalie Cullen Lady Kasumi Bella Swan _MaRy_ Virginia Doyle Mel Maya they call me circe Zole isaa!! LeNna Juliette Leahnath estrella88 sanabu braylib Circe Felicity Gemma Doyle 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Dic 09, 2007 10:57 pm | |
| Me pasa como a vosotras!! lo vi en el circulo, y la prota se llama igual que yo jajaja así que lo pedi, solo por eso jej, y me enganché!!! en lo acabé en poquísimo tiempo, y es cierto que si se publicitara más podría llegar a ser un superventas, porque siendo objetiva, está muy bien. Yo por más que lo recomiendo mis amigos pasan de mí, ¬¬ , leen muuy poco, creo que la consecuencia de eso es que para poder comentar un libro recurra a los foros xDD, en serio, me parece alucinante que presuman y digan "yo nunca me he acabado un libro" pero en fín.. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Dic 11, 2007 1:28 am | |
| | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Dic 11, 2007 2:50 am | |
| Lo vi en el foro de crepúsculo, y el título me gustó demasiado, luego busqué en la google para saber si el libro era bueno o no, y como casi todos los comentarios eran de tipo: " Muy buen libro" me enganché y lo leí | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Dic 16, 2007 8:44 pm | |
| por la revista del circulo, me llamó mucho la atención la portada y cuando leí el argumente me lo pedí sin dudarlo, jeje | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Miér Ene 02, 2008 1:39 pm | |
| Lo mío es bastante deprimente... Lo vi en un fnac y me llamó la atención, pero no me llegaba el dinero (¬¬'). Entonces vi que en un foro de Harry Potter lo recomendaban y salí por mi ciudad con mi prima (pobre xD) a buscarlo. En mi ciudad (pequeña) hay 6 librerías, al menos que yo conozca. 1ra: La Orden de qué? Me lo deletreas? No, no lo tengo. 2nda: Lo cuálo? No, lo siento. 3ra: Ay, no, no lo tengo... 4ta: La Orden de la academia Spence? Pues no me suena de nada. 5nta (a 100 km de distancia): Pos no, no está... 6xta (a 1000000 km de distancia): Creo que se han acabado... Ah, no, mira, me queda el último. Yo: ¡Milagro! ¡Se hizo la luz! xD Mi prima: No vuelvo a acompañarte en mi vida... ¬¬' Y ahora no encuentro Ángeles Rebeldes... Si no lo ha publicado aún RBA me muero! Que yo no soy del círculo!! | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Miér Ene 02, 2008 3:11 pm | |
| PueS yo en el círculo. Lo vien la revista y dije, este para mi. Y aqui estamos, xD!
Que grande es el círculo, ¿Queé haría yo sinél? jaja!
-->BeSos sanGrientoS*]] | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Miér Ene 02, 2008 5:47 pm | |
| Estaba de paso por una librería cuando me fijé en la portada del libro. Lo ojeé por encima y me lo llevé conmigo ^^ | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Ene 06, 2008 5:04 pm | |
| Como muchos otros, por el Círculo. Lei de que iba y me llamó la atención. Me lo pedí creo que junto al de Crepusculo. Nunca había acertado tan de pleno, porque los dos me encantaron jeje. | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Miér Ene 09, 2008 9:09 pm | |
| Alo !
Pues lo vi en el la revista del circulo de lectores que estamos suscritos y decidi comprarmelo en agosto , pero asta hace poco un mes no pude enpezar a leerlo, y la verdad esque ya e corrido a pedirme el 2 angeles rebeldes jeje | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Jue Ene 10, 2008 12:12 am | |
| me lo recomendo mi madre que ella se lo habia leido hace poco y le habia gustao mucho | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Feb 10, 2008 2:41 am | |
| Pues yo que haria sin ºººnight_princesººº... si no fuera por ella no me los habria leido nunca ella me lo recomendo y me lo dejo -gracias ninia- y me encanto! igual que muchos otros libros verdad np? ^^ | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Feb 10, 2008 11:22 am | |
| pues yo lo conocí tambien por la revista del Circulo, y como me intereso de que iba, lo cogi. Tambien cogi el del Angeles Rebeldes en el Circulo, cuando salio | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Feb 10, 2008 6:09 pm | |
| - Gemma Doyle escribió:
- Entonces igual que yo Felicity ^^.Yo vi el libro en la revista,leí la pequeña sipnosis(ademas que la portada por si sola me encantó),y rapidamente lo encargué
igual me pasó ^^, la portada me encontó y la sinopsis también . la ojeaba con mi padre que me dijo"elige este mes un libro para ti" y me dijo"este seguro que te gusta", y dio en el clavo :'). | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Feb 10, 2008 9:21 pm | |
| como casi todas vosotras!!! con la revista del ciculo | |
|
| |
Lithian Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 23 Edad : 51 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Lun Feb 18, 2008 9:25 pm | |
| Hace tiempo que lo ví en inglés en amazon.com, pero hace unos días lo vi en un fotolog que hablaban muy bien de él y por eso lo estoy leyendo. | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Feb 19, 2008 7:08 pm | |
| hombre esq era casi imposible no conocrlo!! todos los foros hablan gnial d él!ª!!! | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Feb 19, 2008 7:43 pm | |
| - nika93 escribió:
- hombre esq era casi imposible no conocrlo!! todos los foros hablan gnial d él!ª!!!
Si? vaiaa yo estoy en muchos foros no había oido hablar de él! que verguenza!! xD | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Feb 19, 2008 7:57 pm | |
| pues yo en la mayoria lo mncionan aunq solo sea d pasada, lo recomiendan me spoilean... xDD | |
|
| |
*Neha* Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Ubicación : en un mundo donde los sueños se hacen realidad Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Sáb Feb 23, 2008 6:02 pm | |
| yo lei en la revista "el templo de las mil puerts" que estaba bien y me lo compre!!!
| |
|
| |
Noelia Spence Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Dom Feb 24, 2008 8:03 pm | |
| yo lo vi en la revista de lcirculo de lectores y lo compre porque ya lo habia leido sacado de una biblioteca | |
|
| |
Anie Hale Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Ubicación : En Forks, abrazandote... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Miér Mar 05, 2008 6:30 pm | |
| Buenas tardes, pues yo conocí el libro gracias al foro de Crespusculo ya que a unas fantasticas escritoras se les ocurrió la idea de escribir un 'fanfic' sobre este libro. NL!
Anie* | |
|
| |
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Jue Mar 20, 2008 2:36 pm | |
| Pues buscando por inernet un libro que pudiera comprar ^^ | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Sáb Abr 12, 2008 1:30 am | |
| facil, con la revista del circulo de lectores | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Sáb Abr 12, 2008 10:24 am | |
| yo tambien por el circulo de lectores, aunque yo antes de pedir un libro siempre entro en interner a leer criticas y una de las paginas que visite fue esta, como aki a la gente le gusto tanto decidi pedirlo y nada mas terminar los dos primero me vine aqui para comentarlos | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? Mar Mayo 13, 2008 9:28 pm | |
| Bueno pues la verdad es que no sabia nada sobre este libro ni que seguiria en otros dos libros mas ni nada, simplemente lo vi en el circulo de lectores y pues lo pedi. Al final,salta a la vista,pues me pique al libro y pues aqui estoy esperando la tercera parte.... Asi fue como conoci el libro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conociste el libro? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conociste el libro? | |
|