| ¿que libro os ha gustado mas?? | |
|
+2Elora Heather Robbins rocio-G&K 6 participantes |
¿que libro os a gustado mas? | La orden de la academia Spence | | 0% | [ 0 ] | Angeles rebeldes | | 0% | [ 0 ] | Dulce y lejano | | 100% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: ¿que libro os ha gustado mas?? Miér Abr 01, 2009 11:10 pm | |
| abro este post (porque e estado mirando y no e encontrado algo parecido) para comentar cual de los tres libros os a gustado mas y por que | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Miér Abr 01, 2009 11:16 pm | |
| bueno... empiezo yo
a mi me parece muy dificil elegir entre los tres ya que los tres tienen algo especial:
la orden de la academia spence fue el primero y te presento a los reinos, a Gemma, Fee, Pippa y Ann, la orden, los Rakshana... y TODO EL MUNDO MAGICO
angeles rebeldes te fue presentando a los personajes mas a fondo y fue mas de misterio y aventuras...
dulce y lejano es el ultimo y te presenta el final, tambn te conoces mas a los personajes secundarios, a Kartik, a la relacion q tienen Kartik y Gemma...
no se... yo creo q no puedo elegir... os tres me gustan muxo... | |
|
| |
Elora Heather Robbins Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Jue Abr 02, 2009 12:06 am | |
| No se pueden elegir todos? Creo que me han gustado tanto que los elegiría todos, pero puede que destaque algo más el primero, porque estaban tods juntas y aún había muchos misterios que descubrir, o el ultimo porque se aceptan todas como son, a pesar de todo!! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Lun Abr 06, 2009 6:50 pm | |
| A mi el que más me enganchó fue Dulce y Lejano, aunque los otros dos también, será que el 3º es el final y pasa de todo... | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Miér Abr 08, 2009 5:20 pm | |
| yo me he quedado un poco....mmm es que no sabia cual decir, pero al final he votado por dulce y lejano, nose...a sido el ultimo y tenia un poco de todo...misterio, amor, de todo!! la orden de la academia spence tambien me gusto muchisimo porque es el primero y es ahi donde empieza todo. esto no quiere decir que angeles rebeldes no me gustara, tambien me gusrtó muchisimo. | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Jue Abr 09, 2009 1:50 pm | |
| Yo he votado como vosotras por Dulce y lejano, es cierto que es el mas triste, el que me ha dejado peor al terminarlo, por sentir que me faltaba algo pero es el más intenso, en todos los sentidos: En las relaciones entre los personajes, el amor, la amistad, las traiciones, es cuando realmente conoces bien a todos y cada uno de ellos... no se, el caso es que me quedo con el. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? Dom Jun 06, 2010 7:33 pm | |
| Dulce y Lejano sin lugar a dudas
Me dió una rabia interrumpirlo durante una semana para leer el Alquimista... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que libro os ha gustado mas?? | |
| |
|
| |
| ¿que libro os ha gustado mas?? | |
|