La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿que libro os ha gustado mas??

Ir abajo 
+2
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
6 participantes

¿que libro os a gustado mas?
La orden de la academia Spence
¿que libro os ha gustado mas?? Vote_lcap0%¿que libro os ha gustado mas?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Angeles rebeldes
¿que libro os ha gustado mas?? Vote_lcap0%¿que libro os ha gustado mas?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dulce y lejano
¿que libro os ha gustado mas?? Vote_lcap100%¿que libro os ha gustado mas?? Vote_rcap
 100% [ 5 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:10 pm

abro este post (porque e estado mirando y no e encontrado algo parecido) para comentar cual de los tres libros os a gustado mas y por que
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:16 pm

bueno... empiezo yo

a mi me parece muy dificil elegir entre los tres ya que los tres tienen algo especial:

la orden de la academia spence fue el primero y te presento a los reinos, a Gemma, Fee, Pippa y Ann, la orden, los Rakshana... y TODO EL MUNDO MAGICO

angeles rebeldes te fue presentando a los personajes mas a fondo y fue mas de misterio y aventuras...

dulce y lejano es el ultimo y te presenta el final, tambn te conoces mas a los personajes secundarios, a Kartik, a la relacion q tienen Kartik y Gemma...


no se... yo creo q no puedo elegir... os tres me gustan muxo...
Volver arriba Ir abajo
Elora Heather Robbins
Ninfa
Elora Heather Robbins


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2009

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:06 am

No se pueden elegir todos? Creo que me han gustado tanto que los elegiría todos, pero puede que destaque algo más el primero, porque estaban tods juntas y aún había muchos misterios que descubrir, o el ultimo porque se aceptan todas como son, a pesar de todo!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:50 pm

A mi el que más me enganchó fue Dulce y Lejano, aunque los otros dos también, será que el 3º es el final y pasa de todo...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:20 pm

yo me he quedado un poco....mmm Rolling Eyes es que no sabia cual decir, pero al final he votado por dulce y lejano, nose...a sido el ultimo y tenia un poco de todo...misterio, amor, de todo!!
la orden de la academia spence tambien me gusto muchisimo porque es el primero y es ahi donde empieza todo. esto no quiere decir que angeles rebeldes no me gustara, tambien me gusrtó muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:50 pm

Yo he votado como vosotras por Dulce y lejano, es cierto que es el mas triste, el que me ha dejado peor al terminarlo, por sentir que me faltaba algo pero es el más intenso, en todos los sentidos: En las relaciones entre los personajes, el amor, la amistad, las traiciones, es cuando realmente conoces bien a todos y cada uno de ellos... no se, el caso es que me quedo con el. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:33 pm

Dulce y Lejano sin lugar a dudas

Me dió una rabia interrumpirlo durante una semana para leer el Alquimista...
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





¿que libro os ha gustado mas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que libro os ha gustado mas??   ¿que libro os ha gustado mas?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que libro os ha gustado mas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que libro te a gustado mas?
» -- Los librOs Qe oS aN guStadO--
» ¿Os a gustado el final??
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: