La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .....dolor.....

Ir abajo 
+11
*Lunay*
.Gemma.
ºººnight_princessººº
Asha
Gemma Doyle
braylib
Circe
Emily
Red Shadow
Rosalie Cullen
they call me circe
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 10:31 pm

es la primera bez que escribo una historia opinar por favor, espero que os guste!


Yo no creo que aya echo nada malo.
Para todo el mundo mi familia es ideal todos nos queremos nos hacemos caso entre nosotros lo hablamos todo, pero eso no es así de puertas hacia dentro esa casa se ha conbertido en una carcel para mí ya no aguanto mas... todos me ignoran, en el insituto no tengo amigas, ni un solo chico de los que me ha gustado me ha echo caso, bueno de hecho si que ai gete que se fija en mi, son los que semeten con migo . ellos. llevan años tirandome papeles insultandome y scribiendo cosas en los lababos sobre mi.
pero ya no me afecta he aprendido a no hacer caso,a girar la cabeza a no mostrar al exterior ningun sentimiento ,a ignorar al mundo,a no sentir nada, mi corazón es de hielo y me da miedo no bolber a sentir nunca nada, por eso un dia mientras hacia un trabajo para plastica me pinche con el compas ese dia decubrí que seguia sintiendo y el pincharme con el compas en la mano se convirtió en una costumbre me hacia sentir y en ese momento er en el unco momento del dia que sentia cualquier tipo de dolor, poco a poco deje de notar ese dolo así que empece a hacerme cortecitos pequeños en los brazos, al principio eran pequeños pero cada bez se fueron haciendo mayores..... y ahora despues de tanto tiempo una de aquellas que personas tanto se ha metido con migo me ha descubierto en el lavabo aciendome un corte en la parte alta de la mang para que no se viera bajo la camiseta de media manga y a ido a avisar a un professor ( y de paso a todo el instituto) el director a llamado a mis padres que haciendo se los sorprendidos se han echo las victimas, nunca nada puede tratar de mí a solas siempre tieen que tomar ellos parte del protagonismo, me indigna que ni siquiera se dieran cuenta de auello que ya durava desde hacia años....
y ahora me acen pasar por esto, es indignante, me han encerrado en una especie de manicomio del que no me dejan salir, me controlan a todas horas ni siquiera me dejan el cuchillo par cortar la carne.... en lugar de "curarme" me siento peor cada día y ellos no lo entienden si no me sacan de aqui acabare muriendo ... no lo soporto mas... en esta misma planta ay un hombre que lleba diez añs y cada bez que me be se me tira encima y me muerde dice que soy la hija de satán quiero bolber
necesti estar en mi casa.
quiero salir de aqui. pero ellos no me hacen caso.
ellos dicen que estoy loca.
pero ya se acabo
con esto igo adios para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 1:05 am

WooW!! esta super bien!!! ¿vas a seguir???
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 7:20 pm

Esta estupenda!!! Escribes muy bien (lo sentimientos de la chica estan muy bien reflejados), la vas a continuar?
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 7:31 pm

.
......
.............
mi tansolo me han dejado morir, ellos no me hacen caso, perono quieren que me baya, me siento como una marioneta en sus manos, me dejaran aqui puriendome, pero no medejara morir..se sienten mejor si yo estoy a qui dentro, sus remordimientos se calman, lo que les importa no so yo sino ellos.
si muriera cuando yo quisiera se sentirian mal...
quieren que quiera a esas personas, no me entienden, dicen que me ayudaran pero no lo hacen, ni siquiera me escuchan, solo oyen lo que quieren oir para oder diagnosticar i enfermedad mental... y ese ombre creo que se llama carlos se ha buelto a tirar sobre mi, y me ha buelto a llamar ija se satán, me he dado cuenta de que cuando me be sufre mucho, he preguntado por su enfermedad pero nadie me dice nada, al final parece que a la unica persona que parezco producirle algun sentimiento o importarle de algun modo por extraño que sea es a él .
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 10:15 pm

espero que os guste de entrada la primera parte era la ultima ya que la chica moria pero la e alargado XD bueno decirme que os parece no me critiqueis mucho
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 11:03 pm

a mi me encanta.. sigue plisSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 8:03 am

me ha gustado mucho!! Very Happy
continualo!!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 6:47 pm

no se como continuar pero lo intentare...

Dios mío aun no puedo creerme lo que a pasado hoy, la enfermera acababa de hacer que me levantara , es la típica enfermera que te deprime mas de lo que aun se supone que estas , no tenia ningunas ganas pero me ha dicho que tenia que hacer mi cama y que me fuera con los otros enfermos con esas palabras, he pasado oda la mañana escuchando esa frase en el interior de mi cabeza.
- haz el favor de irte con los demás enfermos.
Hasta ay bien pero después la he oído murmurar
- no se que se cree esa niñata, e cree que no esta tan chalada como los demás, ui si pobre cita que pena meda, seguro que se pasa toda la vida aquí esa loca, mira que auto lesionarse....
entonces ya no podía ni quería seguir escuchando mas así que salí corriendo y por extraño que parezca esta vez no choque contra Carlos , así que como no tenia nada que hacer le pregunte al doctor que me lleva que mas o meno es simpático si el sabia donde estaba, me contó que en el único momento en el que salía de su habitación era cuando yo salía de la mía y entonces haciendo burla me dijo que tendría que salir mas a menudo de mi habitación porque a el le venía bien aunque solo fuera el echo de saltarme encima, pero ese día no haba salido y se me ocurrió pasarme por su habitación, estaba ante la ventana contemplado como caía la lluvia, e di cuenta de lo inofensivo que era, y que probable mente si lo conociera un poco me daría cuenta de lo buena persona que era, pero cuando me preguntaba porque nunca venía nadie a verlo, me salto en cima y esta vez consiguió darme un mordisco y un fuerte puñetazo en la cara. Por suerte enseguida llegaron cuatro enfermeros que me echaron una mirada asesina, y lo metieron en la habitación después de inyectarle un sedante, mi psiquiatra que estaba por ahí me cogió se rió un poco de mi por la pinta que hacia y me curo un poco la cara y la mordedura que sangraba un poco, cuando así había acabado me dijo que hoy era un día alegre para mi, pensé que por fin saldría de allí, que alguien se había dado cuenta de que no pintaba nada allí , pero cuando llegue a recepción les volví a ver con la excusa de que están preocupados por mi ellos volvieron de manera horrible a mi vida incluso delante de mis padres se rieron de mi, aguante porque no quería que me vieran viniéndome abajo pero cuando le dije a la enfermera que estaba cansada y me disponía a irme hoy como alguno de ellos decía entre risas:
- Mirar seguro que ahora se pinchara esa enferma mental, que patética que es!
A esa frase le siguió un coro de carcajadas que se me ha repetido en sueños durante toda la noche.

Ya a pasado un mes desde aquello, a mi tampoco me ha venido a ber nadie, ni tan siquiera mis padres. Hoy cuando Carlos me ha atacado no me he movido, el tampoco esta como siempre hoy le he notado mas débil de lo normal. Me gustaría saber a que viene lo de hija de Satán......
Es invierno y cada día hace mas frío últimamente a duras penas me levanto de la cama no tengo fuerzas mi psiquiatra esta preocupado por mi yo le he dicho que estoy bien, y el me ha contestado algo así como que si me creyera cuando le digo esas cosas y es verdad seria el peor psiquiatra y la persona mas tonta y sin sentido común del mundo.
Carlos ya no me ataca y con los demás enfermos he echo amistad este lugar no resulta tan deprimente cuando sabes que fuera nadie te quiere ni te espera, mi familia ahora esta aquí dentro y estoy aprendido a vivir con ello porque se que estaré aquí bastante tiempo, creo que por primera vez en mi vida siento que pasare las navidades rodeada de gente que al menos sabe que existo y cada uno a su manera me aprecian......
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 6:48 pm

espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 7:18 pm

:O!! Pobre niña,, que vida más triste Crying or Very sad
Quiero saber por qué Carlos la llama hija de satán:
1.- Es una razón fundamental para la historia
2.- O simplemente el pobre tipo está loco xD

Continuala Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Nov 30, 2007 10:08 pm

Me gusta bastante. Sólo le encuentro el error de algunas faltas de ortografía, pero vaya, aparte de éso, lo demás muy bien.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:58 am

Ey, esta bien^^

Pobre niña...

Continuala pronto Smile

Bss(K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 6:03 pm

Esta bastante bien theycall,la chica me da bastante pena,Carlos la trata muy mal,a ver que ocurre ^^¡Sigue pronto! =D
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:08 pm

bueno espero que os guste...

Esta noche he oído unos ruidos que procedían de la planta d abajo, no se del todo bien quien o que hacia esos ruidos, por un momento pensé en levantarme e ir a mirar no lo hice , porque e invierno y aunque aquí ponen la calefacción el suelo esta helado, y además esto no es como cuando estas en casa que sea la hora que sea puedes salir de la habitación. Aquí nos encierran con llave todas las noches , pero es lo mejor, un día que mi psiquiatra (Alex) tenia uno de esos días tan simpáticos se le ocurrió contarme que hacia unos años un día que no cerraron las puertas de los enfermos uno de ellos salió y de lo encontraron al día siguiente escondido debajo de la cama de otra paciente , que por lo visto le gustaba, me lo contó como si fuera una anécdota divertida, pero después me dijo que tuvieron suerte de que se hubiera escapado el y no otra persona, porque nunca sabían como podían reaccionar los internos, desde entonces siempre pido a la enfermera que cierre la puerta, aunque o ara se lo pida yo o no la sensación que tengo es diferente. Pero esta noche quiero saber que esta pasando esa voz me resulta familiar, no es la primera vez que la oigo....... ¡Carlos!
¿¡Dios mío que le esta pasando!? ¿porque nadie le ayuda cada vez chilla mas fuerte!!!
- ¡socorro!!!!! que alguien le ayude!!!!!!. Intento abrir la puerta pero no puedo, no puedo.. no puedo!!!
Golpeo la puerta con todas mis fuerzas, ero nada, la golpeo hasta que me duele tanto el hombro que no puedo verla por las lagrimas que tienen mis ojos. Nadie le ayuda sigue chillando y llorando ¿que esta pasando? Esto no puede ser real o ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 5:42 pm

Shocked Esto cada vez esta mejor!! Sigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:16 pm

Sigue, sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:45 pm

SIgue!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 6:26 pm

me he buelto a poner mala perdonarme XD espero que os guste. un beso!



? Esto no puede ser real; pero no dejo de oír le, me quedo apoyada en la puerta sin poder contener las lagrimas pero entonces me despierto. Todo a sido un terrible sueño pero pese a que me he despertado aun noto el dolor en mi hombro, intento mover el brazo pero el hombro esta realmente dislocado así que no me queda mas remedio que avisar a la enfermera y tener que darle explicaciones a todos, aunque se que seguramente no me creerán.
- vuelve a explicarme como te has echo eso porque no me lo creo no soy tonta y excusas como esa he escuchado cien mil- hoy tampoco esta de buen humor , como siempre-.
- Ya se lo he dicho ocho veces he tenido una pesadilla, y cuando me he desperado tenia el hombro dislocado.
- ¿tu te crees que yo me boy a creer eso de verdad? ¡me estas empezando a poner de mal humor! Que te he dicho que me cuentes la verdad!!-mientras dice esto me coge por el brazo y cada vez me hace mas daño-.
- ¡deje la! Ya me encargo yo de ella- Axel había aparecido por detrás suyo y había quitado mi brazo de entre las manos de la enfermera psicópata- ¿ estas bien?
- - si, gracias lo que le e contado a la enfermera psicópata es la verdad!
- La llamas así?- me dedico una sonrisa cómplice- yo intentaría que no se enterara de ese acertado mote que le has puesto, porque como se entere tendremos motivos para llamarla así . Y si que te creo, aunque creo que necesitas descansar un poco mañana vendrán a verte tus padres y como te vean con esa cara saldrán corriendo! Jeje.
- De acuerdo... pero porque no me queda mas remedio......
La verdad era que no tenia ningunas ganas de acostarme aunque los calmantes empezaban a hacer mella en mi y me estaba entrando sueño. Pase por delante de la habitación de Carlos sin “prepararme” como hacia siempre ya que creía que estaría sedad o que la puerta estaría cerrada pero no se oyó un fuerte
-¡¡hijaaaaaaaaaaaa... del.demoooooooooonioooooooooooooooo!
y como no cuando abrí los ojos estaba como de costumbre tirada en el suelo con Carlos en cima chillándome, de lo contenta que me puse di un salto y le abrace como, pude por que el no e que se dejara mucho, pero se quedo parado y inmóvil apoyado en la pared los enfermeros que ya venían no se lo podían creer, de normal tenían que sedarlo para que se calmara , creo que el pobre no se esperaba esa reacción por mi parte pero en fin era navidad y pese a todo estaba contenta, mire el suelo en el que me pasaba tirada con el encima buena parte del día pensé que un día acabaríamos en la planta baja, también me di cuenta que en ese tiempo había echo muchos amigos que se habían convertido poco a poco en mi familia y que el exterior ya no me atraía en nada allí dentro tenia toda la atención que jamás había tenido.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 5:48 pm

iva a seguir pero se me acab de olbidar lo ue queria poner XD!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 6:18 pm

Sigue.. pero ya!!!! tia eres muy buena escritora!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 6:59 pm

¿ que pasa? ¿donde estoy? ....
-¿Axel?- no veo a nadie...
-¿¡enfermera!?- no viene nadie que raro todo esta oscuro.... así seguro que viene,
- ¿¡¡¡¡ enfermera psicópata!!!!???- nadie no bien absolutamente nadie....
..... empiezo a oír unos murmullos .... cada vez son mas fuertes.... me están llamando ... ya llegan dios mío no tienen cara ¡!!

-¡quien eres!- le he pegado un buen bofetón.
-¿siempre te despiertas así?- Axel me tiene cogida casi en brazos y la enfermera me esta mirando con muy mala cara desde detrás de el. mierda me he quedado dormida y le e pegado al despertarme la cara se le esta poniendo roja poco a poco. Ups.
-¿he dicho algo?- por favor dime que no dime que no.....
-no, no as dicho nada, pero cuando hemos entrado estabas tirada en el suelo y chillando pero no se te entendía, tendría que estar mas atento la próxima vez.
- ¡ ni lo sueñes!- tiene un morro que se lo pisa pero cualquiera le discute con esa mirada y esa sonrisa......
-porque no? Tengo todo el derecho del mundo a saber lo que sueñas, o soñabas con algo subidito de tono.....
-em....-quiero escaquearme ya!- tengo que vestirme mis padres están apunto de llegar...
- si, tan apunto que hace media hora que han llegado. Así que te dejamos para que puedas vestirte tranquila. –tenerlo tan cerca hace que el corazón me baya a mil, esto no es bueno para la salud seguro, mientras sale me lo quedo mirando como si controlara que saliera de verdad, sin dejar una webcam ni nada por el estilo.
Decido ponerme la misma ropa de siempre, son mis padres y por ellos estoy aquí. Cuando paso por delante de la habitación de Carlos la puerta esta cerrada, así que esta vez no me despeino en absoluto, llego al comedor y allí están mis padres sonrientes como si no pasara nada, pero me alegro de que estén así se les ve felices... realmente felices.
-papá , mama como estáis? Que alegría veros- mentira, solo un poco, esta bien si les echo de menos- que tal todo? Tengo tantas cosas que contaros!
- hola cariño- mi padre esta radiante nunca antes e había llamado así- estas preciosa, realmente no pero no quiero que me pegues por n ser sincero- y me sonrió, me quede a cuadros creo que el fin del mundo se acerca.
-tranquilo, he tardado tanto porque estaba escogiendo lo que me iba a poner para veros...
- claro cariño en sueños verdad- mama estaba preciosa pero había engordado un poco, solo de barriga,.....
-¡mama estas embarazada! Felicidades!! De cuanto estas? Que es? Tienes nauseas? Te encuentras bien? Siéntate que haces de pie en tu estado!- me atropello sola estoy contenta ,y ellos mas aun se les nota a la legua. Me alegro por ellos y quiero que lo sepan.
-cariño no soy una invalida estoy muy bien de res meses no tengo nauseas y asta dentro de dos meses no sabremos el sexo de la criatura. Ya e respondido a todas las preguntas? –me guiñó un ojo y me cogió la mano para colocarla en su vientre.- creímos que ya te lo abrían dicho...
- abrían? Quien lo sabe?
-El psicólogo que te lleva... ese como se llama, ui que memoria que tengo...
-Axel mama..
así pasamos toda la tarde ablando de el embarazo de lo bien que estaba allí últimamente y de que no volvería a casa porque era un riesgo para todos, pero lo preferí así, estaba mejor allí, y además ya sabia que no volvería a salir en mcho tiempo de aquel sitio.


gracias a todas por comentar, roali no creo que sea buena escritora en absoluto XD u beso y espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 11:39 pm

es muy buena, me ha dejado muy sorprendida, continuala porfa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 11:27 pm

Como k no eres buena?? Shocked
Tia, estas que te sales..

Quiero que continues YA!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 6:54 pm

tengo un problemita con la historia.. no se que hacer....
mato a los padres o ella se enamora de axel 8ya empieza a estarlo) o las dos cosas o ninguna de las dos y me ctro en la historia de carlos??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:51 am

eso es cosa tuya tia....
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Contenido patrocinado





.....dolor..... Empty
MensajeTema: Re: .....dolor.....   .....dolor..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.....dolor.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: