| ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? | |
|
+9eviitasg ºººnight_princessººº Lady Kasumi Asha _MaRy_ Rosalie Cullen they call me circe Circe Mirey 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mirey Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos Fecha de inscripción : 03/12/2007
| |
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Mar Dic 04, 2007 10:39 pm | |
| Yo también creo que saldrá en el tercer libro, porque no está del todo solucionado ese asunto. Supongo que será la decisión de Gemma entre Kartik y él. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Miér Dic 05, 2007 7:00 pm | |
| a mi simon me da muy mala espina y creo que con el pasara algo muy raro... creo que no es trigo limpio.... | |
|
| |
Mirey Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Miér Dic 05, 2007 7:15 pm | |
| Pues a mi me cae bien^^ (aunque ni comparacién con Kartik XD) parece un buen chico, respeta las decisiones de Gemma en cierta medida... ¿respetará la última de dejarla? *¬* interesante interesante... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Miér Dic 05, 2007 10:02 pm | |
| Sinceramente.. yo quiero que se quede con Simon.. aunk sé k la historia es de Kartik y Gemma.. | |
|
| |
_MaRy_ Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Jue Dic 06, 2007 3:06 pm | |
| Yo creo que si, y que habrá bastante tensión entre Simon y Kartik... Me da que ahí va a haber un triángulo amoroso importante... | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Jue Dic 06, 2007 6:59 pm | |
| Pues yo ni por asomo quiero que se quede con Simon!!! jaja A mi me cae bien pero creo que esconde algo, y, como habeis dicho Gemma tendra que elegir entre Kartik y él seguramente. | |
|
| |
Mirey Ninfa
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Jue Dic 06, 2007 11:19 pm | |
| y si él y kartik llegaran a las manos?? jajajaja sería interesante^^ pobre Gemma... que cosas le pasan en la vida XDD | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Dom Dic 09, 2007 11:48 pm | |
| Tiene que seguir! para darle más emoción!! Me gusta ver a Kartik celosillo jajaja pero vamos, entre Simon y Kartik, me quedo con el 2º!! | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Dom Dic 16, 2007 9:07 pm | |
| yo también creo que saldrá en el tercero intentando reconquistar a gemma... nose nsoe... pero yo prefiero a kartik¡¡¡¡¡¡ jejeje aunque me gusta cuando se pone celosillo jejeje es interesante, a gemma parece que le gusta que se ponga celoso por que así tiene la sensación de que controla la situación (cosa que no le pasa a menudo con kartik jejeje) nose pero yo no kiero que se quede con simon ni en broma | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Dom Dic 16, 2007 9:10 pm | |
| añado¡¡¡ jeje y si aparece un tercero??? otro raksana o algo así o otro chicos de londres???? esto ya sería demasiado para gemma jejeje pero bueno puestos a suponer... aunque claro siempre y cuando se kede con kartik jejeje | |
|
| |
Mirey Ninfa
| |
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Jue Mar 20, 2008 7:56 pm | |
| yo creo q intentara conquistarla...xro al final no va a poder xq gemma se va a kedar cn kartik...seria lo mejor (x lo menos xra mi)
Última edición por eviitasg el Lun Mar 24, 2008 2:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Dom Mar 23, 2008 8:00 pm | |
| Yo creo tambien que saldra en TSFT.Ademas me muero de ganas de ver otra vez a Kartik celoso! XD | |
|
| |
Rochelle Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Lun Mar 24, 2008 12:42 am | |
| yo creo que en el tercero luchara por el amor de gemma pero no se porque tengo la sensacion de que acabara con Felecity. Bueno besos | |
|
| |
nora_fabulous Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Miér Jul 23, 2008 4:28 pm | |
| A mi Simon no me gusta yo creo que solo quiere darle celos a Felicity.Al principio me caia bien pero desde que les dijo que bebiera la cosa esa y desde que Felicity le dijo que la habia intentado conquistar .Creo que solo es un mujeriego y creo que Kartik presiente que no es trigo limpio (aparte de que esta celoso ).Pero a lo mejor me equivoco no se. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Sáb Ago 02, 2008 11:10 pm | |
| Creo que Gemma se verá olbigada a casarse con simon, por su familia, pero cuando su padre se cure (eso espero) supongo que le dirá que escoja lo que le diga su corazón, y éste dirá Kartik, jiji. Espero que Gemma y Kartik acaben juntos, sino... ¡que desilusion! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? | |
| |
|
| |
| ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? | |
|