La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?

Ir abajo 
+9
eviitasg
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Asha
_MaRy_
Rosalie Cullen
they call me circe
Circe
Mirey
13 participantes
AutorMensaje
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:45 pm

Bueno jeje como este es mi primer post espero que sea interesante para vosotras study
Ahí va: ¿Y si Simmon no dejara a Gemma?
Puede (yo creo) que no renuncie a ella tan facilmente... nosenose...
Como el final de Ándeles Rebeldes, Gemma le devolbió la caja y él se la reenvió Question A mi eso me da que pensar. Creo que seguirá dando guerra en el tercer libro XD, que pensais?
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:39 pm

Yo también creo que saldrá en el tercer libro, porque no está del todo solucionado ese asunto. Supongo que será la decisión de Gemma entre Kartik y él.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 7:00 pm

a mi simon me da muy mala espina y creo que con el pasara algo muy raro...
creo que no es trigo limpio....
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 7:15 pm

Pues a mi me cae bien^^ (aunque ni comparacién con Kartik XD) parece un buen chico, respeta las decisiones de Gemma en cierta medida... ¿respetará la última de dejarla? *¬* interesante interesante...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:02 pm

Sinceramente.. yo quiero que se quede con Simon.. aunk sé k la historia es de Kartik y Gemma.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
_MaRy_
Ninfa
_MaRy_


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 3:06 pm

Yo creo que si, y que habrá bastante tensión entre Simon y Kartik...
Me da que ahí va a haber un triángulo amoroso importante...
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 6:59 pm

Pues yo ni por asomo quiero que se quede con Simon!!! jaja A mi me cae bien pero creo que esconde algo, y, como habeis dicho Gemma tendra que elegir entre Kartik y él seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 11:19 pm

y si él y kartik llegaran a las manos?? jajajaja sería interesante^^
pobre Gemma... que cosas le pasan en la vida XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:48 pm

Tiene que seguir! para darle más emoción!! Me gusta ver a Kartik celosillo jajaja pero vamos, entre Simon y Kartik, me quedo con el 2º!!
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:07 pm

yo también creo que saldrá en el tercero intentando reconquistar a gemma... nose nsoe... pero yo prefiero a kartik¡¡¡¡¡¡ jejeje aunque me gusta cuando se pone celosillo jejeje es interesante, a gemma parece que le gusta que se ponga celoso por que así tiene la sensación de que controla la situación (cosa que no le pasa a menudo con kartik jejeje) nose pero yo no kiero que se quede con simon ni en broma
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:10 pm

añado¡¡¡ jeje y si aparece un tercero??? otro raksana o algo así o otro chicos de londres???? esto ya sería demasiado para gemma jejeje pero bueno puestos a suponer... aunque claro siempre y cuando se kede con kartik jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 6:13 pm

No creo que aparezca nadie más sería demasiado para Gemma xDDD (sería una egoístaaaa xDD que deja para las demás??)
Aunque nunca se sabe cyclops ... pero siendo un lobro soplo el que falta... no creo que hagan una trama tan complicada xD (a no ser que el libro sea en plan mamorias de idhún xDD

Ánimo Kartick!!!! estamos todas contigooo!
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:56 pm

yo creo q intentara conquistarla...xro al final no va a poder xq gemma se va a kedar cn kartik...seria lo mejor (x lo menos xra mi)


Última edición por eviitasg el Lun Mar 24, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:00 pm

Yo creo tambien que saldra en TSFT.Ademas me muero de ganas de ver otra vez a Kartik celoso! XD
Volver arriba Ir abajo
Rochelle
Ninfa
Rochelle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2008

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:42 am

yo creo que en el tercero luchara por el amor de gemma pero no se porque tengo la sensacion de que acabara con Felecity.
Bueno besos
Volver arriba Ir abajo
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:28 pm

A mi Simon no me gusta yo creo que solo quiere darle celos a Felicity.Al principio me caia bien pero desde que les dijo que bebiera la cosa esa y desde que Felicity le dijo que la habia intentado conquistar No .Creo que solo es un mujeriego y creo que Kartik presiente que no es trigo limpio (aparte de que esta celoso Razz ).Pero a lo mejor me equivoco no se.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:10 pm

Creo que Gemma se verá olbigada a casarse con simon, por su familia, pero cuando su padre se cure (eso espero) supongo que le dirá que escoja lo que le diga su corazón, y éste dirá Kartik, jiji. Laughing Espero que Gemma y Kartik acaben juntos, sino... ¡que desilusion! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Empty
MensajeTema: Re: ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?   ¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QuÉ pAsArÁ cOn SiMmOn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que creeis que pasara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: