| Que creeis que pasara? | |
|
+5they call me circe Juliette Gemma Doyle Circe Felicity 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Que creeis que pasara? Lun Oct 01, 2007 8:48 pm | |
| Bueno abro un post para que me digais xD mas o menos lo que pensais que pasara^^
no Se xD al ser la ultima parte .. tienen que pasar muchas cosas jaja (logico)
Supongo que como todas, tenemos ganas de que llegue, pero de momenton, aqui podremos ir exponiendo nuestras teorias y conjeturas
bSS(K) | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Lun Oct 01, 2007 8:55 pm | |
| No tengo ni idea de qué pasará, pero supongo que los reinos no serán tan fáciles de governar y habrá bastantes discusiones o peleas entre Felicity, Ann y Gemma. Luego están los Rakshana, la Orden... ¡Tantas cosas! Y Pippa y Amar... Una cosa está asegurada, entre Gemma y Kartik pasará algo. Lo confirmó la misma Libba Bray ^_ ^ | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Lun Oct 01, 2007 9:05 pm | |
| Yo soy malisisma para esto de las teorías...xD Pues la verdad no sé,creo que las protagonistas discutiran y se separaran en sus caminos,sobretodo Feliccity que es tan ambiciosa...Y que pasará algo entre Kartik y Gemma,cruzemos lo dedos xD | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Mar Oct 02, 2007 5:55 pm | |
| - Juliette escribió:
- oye una preguntita alguna sabe cuando sacaran este tercer libro?
espero que no muy tarde... Nos leemos! En Estados Unidos sale el 26 de Diciembre,en cuanto cuando sale aquí ni idea, todavia no hay fecha. PD:Juliette,sin querer te borré la primera parte del mensaje,porque le fui a dar a Quote para citarte y le di a edit sin querer,y te borrado una parte del mensaje ,espero que me perdones,es que soy un desastre xD | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Mar Oct 02, 2007 8:03 pm | |
| Me parece que llegara antes la peli que el tercer libro aixxx xDD | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Mar Oct 02, 2007 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Lun Oct 15, 2007 8:29 pm | |
| Se me acaba de ocurrir una nueva cosa. Creo que, si finalmente sucede algo entre Kartik y Gemma, Kartik va a entrar en los reinos, y al luchar por algo contra los de los países invernales, me parece que se va a encontrar con Amar y va a dudar entre a quién ayudar, o se va a sentir, por lo menos, confuso. También creo que Felicity y Ann dudarán entre Pippa y Gemma. Y la señorita McClethy prepara algo. En resumen, intriga por todas partes *_* | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Jue Oct 18, 2007 8:24 pm | |
| yo tambien creo k ann i felicity dudaran entre gemma i pipa... pero no se k mas... demasiadas cosas para un solo libro !! k emocion! tengo tantas ganas de tenerlo ! (como todas) XD dew muxos besos PD: soy nueba en esto de los foros y en este asi k me lio un poco, si algu dia pongo algo mal o la cago en algo perdonarme XD gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Jue Oct 18, 2007 8:54 pm | |
| - they call me circe escribió:
PD: soy nueba en esto de los foros y en este asi k me lio un poco, si algu dia pongo algo mal o la cago en algo perdonarme XD gracias Si tienes alguna duda,pasate por aquí que te explica mas o menos como funciona el foro https://laordendespence.forosactivos.com/despacho-de-la-senora-nightwing-f1/,pero si sigues teniendo dudas mandame un mp,o dejalo en el subforo del link que estare encantada de ayudarte | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Dom Nov 25, 2007 7:36 pm | |
| Yo pienso que abrá una gran disputa por parte de Gemma y Felicity,y tengo como una intuición que en la academia Spence van a ocurrir cosas extrañas que van a estar vihinculadas con los reinos,no sé tengo esa sensación xD | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Miér Nov 28, 2007 12:13 am | |
| no lo se, ni quiero suponerlo.. prefiero las sorpresas...^^ | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Miér Nov 28, 2007 4:00 pm | |
| creo que en este tercer libropasara algo co la diectora, tengo esa sensacion | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Lun Dic 10, 2007 9:27 pm | |
| Yo quiero que pase algo entre kartik y gemma, y tambien quiero que Simon ponga celoso a kartik jajaja ((pobrecillo)) lo que no se es si Pippa se volverá mala, estaba muy cambiada... y lo que creo y quiero es que se forme una nueva orden (como dijo Gemma) con felicity, Philon,Asha, Ann, kartik etc, que ganas de que salga! | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que creeis que pasara? Dom Dic 16, 2007 7:12 pm | |
| que pasara???? yo creo que gemma y felicity se van a pelear por que felicity está demasiado ansiosa de poder y encida con lo de pipa... yo tambien creo que entre kartik y gemma va a pasar algo¡¡¡¡ que fuerte los sueños que tiene gemma con él jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que creeis que pasara? | |
| |
|
| |
| Que creeis que pasara? | |
|