La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden

+2
Rosalie Cullen
Mirey
6 participantes
AutorMensaje
Mirey
Ninfa
Mirey

Cantidad de envíos : 39

Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Empty
MensajeTema: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 11:42 pm

Buenas!!!
Como soy una friki tenía que abrir este post^^
Alguna ha leído la segunda parte de Fushigi Yugi?? Si la conoceis comentad pliss
Es una pasada!! Me gusta más que la historia de Miaka! (aunque ya sabemos como acabará la prota u_u)
Llevo esperándolo 1 año y medio T.T y cuando lo vi hará cuatro dias casi me da algo O_O

Viva Tomite!! cheers
os dejo la dire del oppening x si os interesa^^
http://mx.youtube.com/watch?v=9JsDo0OtA4E&feature=related
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

Cantidad de envíos : 283
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 1:51 pm

Un pokito friki si k eres.. no t enfades.. yo soy tope friki y estoy orgullosa!!! Viva Anakin Skywalker y Padme Amidala!!! xD jejee ^^
bueno wapa, no puedo comentar, no se ni k es!!! besos!!
http://noblejana.blogspot.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 3:15 pm

Yo también lo he estado esperando desde hace tiempo y cuando vi que habían sacado el manga me quedé: *___*.
Me parece que la historia es más interesante que la de Miaka porque la protagonista es más madura, o la ambientación del manga diferente.
¡A ver cuando sacan el segundo tomo!

P.D. Yo me quedo con Uruki xD
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 1:13 am

Alguien me explica??
Mirey
Ninfa
Mirey

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 1:49 am

Venga que te explico ^^
Fushigi Yugi es un manga muy famoso de Yuu Watase^^
Es fantástico esto es^^
Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Fushigi
es del anime^^
esta es del manga^^
Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Fushigi

bUENO TE EXPLICO DE QUE VA^^
LAS FOTOS SON DE LA 1º PARTE^^;

Sinopsis
La historia comienza con el encuentro de dos chicas de unos quince años: Yui Hongo y Miaka Yuuki. Las dos se dirigen a la biblioteca a devolver un libro que Yui había tomado prestado mientras hablan de los problemas típicos de la edad. Todo parece muy normal, y la personalidad de Miaka recuerda levemente a Usagi de Sailor Moon. No obstante, al llegar a la biblioteca y mientras Yui devuelve el libro, Miaka ve un extraño pájaro volando escaleras arriba. Sorprendida, la chica sube a ver qué es lo que sucede, y entra en una oscura sala acompañada por Yui, que ya ha terminado con los trámites de devolución. Repentinamente un libro cae frente a ellas, que austadas miran el título: "El Universo de los cuatro Dioses del Cielo y la Tierra". Las dos amigas comienzan a leerlo, y descubren lo que resulta ser una historia de amor, pero cuando más interesante se pone la historia, son teletransportadas al interior del libro, a un mundo fantástico medieval de reminiscencia chica.

Nada más llegar, un grupo de forajidos les atacan en busca de dinero u... otra cosa, y cuando la situación comienza a ponerse peligrosa aparece un joven guerrero que las rescata de los bandidos. Se trata de Tamahome. Una vez puestos en fuga los bandidos el joven héroe se gira hacia las chicas y les pide que paguen sus servicios. Como las chicas no tienen moneda de la época, Tamahome se enfada y comienza a discutir, y en medio de la discusión, Yui desaparece y es devuelta a su mundo.

Tras este altercado Miaka prosigue sola su camino y termina en el mercado de la ciudad imperial, mientras su amiga Yui sigue sus pasos leyendo la historia en la biblioteca. Desde su mundo, Yui se entera de que Miaka ha sido capturada y encarcelada junto con Tamahome por culpa de cierto asuntillo con unos guardias imperiales. Los jóvenes consiguen escapar, pero acaban encontrándose con Hotohori, emperador de Konan, el cual escucha la historia de Miaka y decide ponerlos bajo su protección. Resulta que Miaka entra dentro de la descripción de la sacerdotisa del Dios Suzaku, que vendrá de otro mundo para ayudar al imperio de Konan y protegerlo de su enemigo, el reino de Kutô. Para ello, la sacerdotisa deberá ser ayudada por sus siete sheishi, guardianes que se reconocen por una marca luminosa de una constelación diferente para cada uno.

El destino, hace que Tamahome y Hotohori sean dos de los siete sheishi, y ahora sólo les falta encontrar a los otros cinco. El siguiente es aparecer, Nuriko, es una alta aristócrata perdidamente enamorada de Hotohori, que sufre cada vez que ve a éste desvivirse por impresionar a la pobre Miaka, que no hace más que recibir las agrias contestaciones de su adorado Tamahome. El cuadro amoroso está sevido, y la aventura también.

eso es la 1º parte^^
mañana te pongo lo de la 2º que es de la que hablamos^^
besos
Emily
Esperanza
Emily

Cantidad de envíos : 2041

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 1:57 am

Mirey, se ve muy interesante! la voy a poner a descargar cuando tenga tiempo!, cada vez me vicio más con todas estas series Very Happy
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:09 am

OkS!! Muchas gracias Mirey!!!
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 6:06 pm

yo era una super fan de fushigi yugy XD pero no entiendo an sacado una nueva bersion o algo asi ??? un beso
Virginia Doyle
Ninfa
Virginia Doyle

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 6:58 pm

Ña, yo estuve tentada a comprar este manga en el Salón, pero me llamó más God Child xDDD

¡Fushigi Yuugi es muy bueno!
Y dicen que esta es igual de buena n.n

Qué bien Very Happy

They call me circe, no es una versión nueva de Fushigi Yugi. Es la historia de la sacerdotisa de Genbu, en vez de la de Suzaku y... o.o No recuerdo el nombre del dios de Yui u_u
xD

Pues eso, ¡a ver cuando me lo compro! ^^

Bye!
Mirey
Ninfa
Mirey

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 12:06 am

jijiji
bueno os cuento de que va la 2º parte de F.Y. ok??

ejemmmmm

Empezaré haciendo un pequeño resumen de la historia, sin ningún spoiler importante (saltad este parrafo si ya sabéis de que va). Bueno, básicamente Einosuke Okuda viaja a Xina para documentarse para uno de sus libros, allí encuentra el original de los "Escritos de los cuatro dioses del Cielo y de la Tierra". Entonces vuelve a casa justo antes de que su mujer muera, traduce el libro y su hija, Takiko, abre el libro y entra en este universo. Takiko aparece en unas montañas nevadas, en el país de Hokkan y allí se encuentra con una chica atada a una gigantesca columna que, con sus poderes sobre el viento, la salva y se desata. Se trata de Uruki, una de las constelaciones de Gembu, el dios protector del país. Pronto se encontrará con Tomite, otra estrella que precisamente estaba persiguiendo a Uruki, y entonces decidirá convertirse en la sacerdotisa de Gembu y empezar a buscar a las demás estrellas (o constelaciones, lo que prefiráis).

Así empieza la historia:

"Los escritos de los cuatro dioses del Cielo y de la Tierra"
Cuatro Dioses protegen cada uno un pais
situado en uno de los puntos cardinales,
en las tierras del Este, del Oeste, del Sur y del Norte.
Se trata respectivamente de Seiryu, Byakko, Suzaku y Gembu.
Comparten las 28 constelaciones de la boveda celeste,
teniendo cadauno bajo su poder,
siete constelaciones llamadas "Estrellas"
Esta historia cuenta la leyenda del pais del Norte, Hokkan,
de su dios protector Gembu y de sus Estrellas.

Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Deus

os pongo unas fotos del manga ^^

Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Genbu_2_800

y Feliz Navidad santa rendeer
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 3:34 am

Happy X-mas
Mirey
Ninfa
Mirey

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 7:46 pm

Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden   Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden Icon_minitime

Manga de Fushigi Yugi Gembu Kaiden
Página 1 de 1.