| Manga/Anime | |
|
+9Rosalie Cullen Virginia Doyle Maya they call me circe Leahnath LeNna Felicity braylib Circe 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Manga/Anime Sáb Oct 06, 2007 5:11 pm | |
| ¡Hola! No sé si seré yo la única en este foro a quien le guste el manga y el anime, por eso pongo este post ^_^ A mí me encanta el manga, más que el anime. Mis series preferidas son: Fushigi Yuugi, Ranma, Full Moon, Maison Ikkoku, Marmalade Boy, Sunadokei, Hana Yori Dango, Kare Kano... | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Sáb Oct 06, 2007 5:56 pm | |
| Creo que no eres la unica A mi me gusta todo, el manga y el anime, me gustan Chobits, Fruits Basket, El detective conan xD y alguno mas!! BESITOS!! | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Sáb Oct 06, 2007 6:09 pm | |
| jajaja que way xD habeis dixo muxos k me encantan^^ Chobits, Fushigi Yuugi, Hana Yori Dango, Kare Kano, Ranma,Fruits Basket,Inuyasha, etc... bff un monton mas xDD
bSS | |
|
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| |
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Mar Oct 09, 2007 11:22 pm | |
| Bueno... separando anime de manga
Manga (tube mi epoca) pero actualmente me ha tocado mucho Haru Hana La flor del sueño eterno Inuyasha
Anime: Inuyasha Kare Kano (aunque tendre que buscar los mangas) Trinity Blood Besos!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Sáb Oct 20, 2007 10:30 pm | |
| a mi me encanta el maga y el anime! somos mas de las que creia cuando e empezado a leer el post: a mi me gusta, chobits, love hina, fruits basket, marmalade boy, ayashi no ceres, alice 19 th, inuyasha, maison ikkoku,neo ranga, fushigui yugi, yuyu akusho, etc... | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Dom Oct 21, 2007 6:17 pm | |
| si pongo no acabo xD
-FMA -One piece -Marmalade Boy -Elfen Lied -Chobits -Fushigi Yugi (la serie inacavable) -Fruits Basket -Loki -Detective conan -Bleach -Kenshin -Jeanne -Naruto -Yu Yu hakusho -inuyasha -ramma
ETC. xDD soy otaku u_u | |
|
| |
Virginia Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Mar Oct 30, 2007 8:40 pm | |
| Uf, si pongo todos los que me gustan puedo tardar aquí la eternidad u.ù
Que conste que no todos son animes, algunos son mangas, simplemente
- Las sagas de Caín (Todas) - Mint Na Bokura (Somos chicos de menta) - Full Moon - Kamikaze Kaito Jeanne - Fushigi Yuugi - Ranma - Inuyasha (El manga empieza a rallar x.X) - Loki - Elfen Lied - Black Cat - Sailor Moon - Ayashi No Ceres - Alice 19th - Neo Ranga - Utena (Me encanta ^^) - Rurouni Kenshin - Samurai Champloo - Samurai 7 - Fruits Basket - Kare Kano - Blood +
Y no recuerdo más Y_Y | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Vie Nov 16, 2007 11:36 pm | |
| OooOoooOOPS!!! A mi no me gusta!!! | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Dom Dic 23, 2007 6:27 pm | |
| A mi me gusta más el manga que el anime: Fruits Baskets (el manga) Vampire knight Elfen Lied Love Hina! Trinity blood Naruto(solo he visto el anime)
*ya pondré más! | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Manga/Anime Dom Feb 10, 2008 10:30 pm | |
| - Circe escribió:
- ¡Hola! No sé si seré yo la única en este foro a quien le guste el manga y el anime, por eso pongo este post ^_^
A mí me encanta el manga, más que el anime. Mis series preferidas son: Fushigi Yuugi, Ranma, Full Moon, Maison Ikkoku, Marmalade Boy, Sunadokei, Hana Yori Dango, Kare Kano... marmalede boy yo ahora me estoy leyendo el comic de "loveless" gracias por este post ^^ | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Manga/Anime Mar Feb 12, 2008 8:49 pm | |
| ^^ Me gusta muchooo!! Allá van mis favoritos:
- Inu Yasha - CC Sakura xD - Kamikaze Kaito Jeanne (en primaria me llamaban Jana, la lladre kamikaze... las que vean el 3xl.net lo entenderán xD9 - Full Moon - I·O·N - Yaruki! St. Cherry High School (ver www.cursedmoons.com) - 3x1 - Sailor Moon (ahora ya no tanto, pero marcó... U.U') - Detective Conan
... | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Mar Feb 12, 2008 8:52 pm | |
| Oh yo ahora estoy viendo un anime genial! Death note!! Me encanta. Sale en youtube si pones "death note español" sale en japones subtitulado! | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Manga/Anime Jue Feb 14, 2008 1:13 pm | |
| - Lady Kasumi escribió:
- Oh yo ahora estoy viendo un anime genial! Death note!! Me encanta. Sale en youtube si pones "death note español" sale en japones subtitulado!
El Death Note!! Se me había olvidado! Sólo he leído el volumen 1 y he visto el primer capítulo del anime, pero me gustó! ^^' | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Manga/Anime Jue Feb 14, 2008 5:32 pm | |
| Madre! Vi ayer los dos primeros capitulos de Death Note y me he quedao Esta genial!! Muy buena recomendacion, Lady Kasumi! | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Manga/Anime Jue Feb 14, 2008 8:24 pm | |
| Me alegro de que os guste, yo el manga no lo he leido, pero tengo ganas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga/Anime | |
| |
|
| |
| Manga/Anime | |
|