Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Anoche Hablé con la Luna. Vie Ene 04, 2008 1:27 pm | |
|
Autor: Alfredo Gómez Cerdá. Editorial: Edelvives. Colección: Alandar. Nº de Edición:1ª. Nº de páginas: 171. Trama:Luz es la jóven protagonista de la novela.¡Luz! ¡Qué paradoja! Eso busca ella sin descanso: luz. No puede creer que haya personas capaces de hacer tanto daño a los demás, sobre todo si son sus seres queridos.
Con gran delicadeza y gran vocación literaria, el libro nos introduce en el complejo y atormentado mundo interior de la protagonista y nos descubre una de las realidades más duras que muchos jóvenes-chicas en su mayoría tienen que afrontar.Este libro cayó en mis manos por casualidad, tenía cinco segundos para elegir uno de menos de doscientas páginas y su portada y su título me enamoraron. Y el libro en si es genial, te introduce mucho en la historia y cuando se descubre la verdad te sorprende de veras, y le tienes n nuevo respeto a la protagonista. Es un libro estupendo, os lo recomiendo, además es cortito, y se lee enseguida. Tambien tiene un final muy final y me ha insprado varios relatos. | |
|