La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (( ... Luz de luna ... ))

Ir abajo 
+3
Little princeSs
Juliette Bizarre
Rosalie Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 1:28 pm

Prólogo

Llevo teniendo el mismo sueño una y otra vez, sueño con los recuerdos, sueño con el día que morí.
Aún lo recuerdo muy bien; era una tarde lluviosa, estaba saliendo del instituto, o quizá entrando en él, supongo que con el tiempo se te olvidan las cosas ¿no?.
Recuerdo que iba muy contenta, la vida me otorgaba muchas cosas. Era muy feliz, creo que hasta no tenía problemas. Solo quería ser yo, pero creo que por algo dicen que la felicidad nunca llega completa, ya que si la felicidad estuviese completa ¿Qué sería de la vida?
La vida gira en torno a buscar nuestra felicidad.

El caso es que vi a Josh, mi amigo, y recuerdo que me sentí muy feliz ya que por mucho tiempo me habia distanciado de toda mi gente. De aquellas personas que me querían y se preocupaban por mi, creo que el querer estar solo con la soledad me llevó a tocar fondo en la más completa y triste oscuridad. Ese día recuerdo haber corrido hacia él y tuve la extraña necesidad de abrazarlo y decirlo cuanto lo había extrañado. Y es que eso es mucho para mi, ya que yo como persona no estaba acostumbrada a demostrar muchas señales de afecto, pero como he dicho, me sentí tan bien por verlo.. no pude evitarlo. Él me dijo lo mucho que me habian extrañado y que no deberia de alejarme de las personas que quiero y de las personas que me quieren.

Ese día tuve un extraño presentimiento, me sentía rara, me sentía muy incomoda conmigo mismo, crei que era mi imaginación, asi que no le preste mucha importancia.

Me puse a habalr con mi amigo. Hablamos de muchas cosas, recordamos viejos tiempos, de las cosas que hicimos en años pasados, de nuestras viejas peleas, ya saben toda buena amiga deve de tener por lo menos un altercado con su mejor amigo, claro las cosas siempre son mínimas. Hablamos de las cosas que habían pasado en mi ausencia en la pandilla, me contó de los viajes que habían hecho, de las vivencias de las fiestas ya saben lo que hace todo tipico adolescente de 15 años.
La verdad es que me sentia muy contento con esto. Nunca me imaginé sentirme feliz de escuchar las anecdotas de mi amigo.

Conversamos de muchas cosas, el caso es que estaba lluviendo pero no nos importaba, recuerdo que todo era risas y viejos recuerdos, me sentía muy feliz cuando de repente sentí algo cálido en el vientre.
No adivinaba que era pero estaba muy caliente. Acto seguido vino un gran dolor, solo recuerdo agarrar mi vientre y vi mi propia sangre, fue un disparo, nunca supe de donde vino, al instante cai al suelo. Deje de sentir dolor, recuerdo gritos de ayuda, gritos de desesperacion, yo ya no sentia nada, poco a poco estaba perdiendo mis sentidos.
-No, Melina, no, no te vallas. Hoy no. Por favor....
Solo recuerdo ver a mi amigo llorar por mi, por lo que me habia pasado, suplicandome que no me muera, que no abandone mi vida, una persona ajena completamente a mi familia lloraba por mi, no lo entendia, ¿Cómo podía ser posible?

Me senti muy mal por él, solo alcanze a decirle que lo quería mucho y que no se preocupase por mi. Al decir esto vi una luz, supongo que era la luz al final del camino, era muy brillante y muy calida, sentia la extraña necesidad de ir hacia ella, pero no pude ir hacia ella, al instante de negarme a cruzar la luz, desapareció esta.

Os preguntareis por que no fui hacia la luz. Es facil, me reusaba a creer que era el fin para mi. No era justo, era tan feliz y tenía una vida por delante, era joven, no merecia morir, pero ese era mi destino, no habia otra, desde ese día vago en el mundo como un alma en pena.
Había olvidado muchas cosas de mi.
Con el tiempo perdí mi personalidad, ya habia olvidado como fue el día en que morí.
Pero ultimamente sueño con ese día, el día en que lo perdí todo.

Aún vago por el mundo, un mundo lleno de oscuridad y absoluta soledad.



Capítulo 1.

La segunda oportunidad de vida.



Hay por fin salgo al mundo exterior, quiero ver como es.

Me encuentro en un bosque repleto de árboles, y justo enfrente, un preciosa luna llena. Tanto tiempo en la oscuridad me había echo olvidar lo bonita que es la luz de la luna.

La luna estaba en pleno esplendor. Su brillante luz penetró en mis fantasmagoricos ojos, y mi mirada perdió el negro de su color por siempre, para volverse albinos. Mi cabello pasó de ser moreno oscuro a a rubio ceniza.
Una suave brisa ondeó mi alma, porque ya no era humana, ya no era una mortal. Ahora era un espíritu que vagaría por los verdes prados y bulliciosas ciudades en busca de venganza.

Mis pantalones vaqueros rotos desaparecieron, desaciendose en el aire, al igual que mifino jersey rosa y mis zapatillas de deporte.
Quedé totalmente desnuda, pero no sentía frio ni calor.
Me tumbé en la hierba de aquel tenebroso lugar, con la luna más bonita que jamás habrás podido apreciar, espulsando toda su luz sobre mi alma desnuda....
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 2:31 pm

Ehhhhhh quiero leer mas yaa!!!!

Me gusta mucho! Pero por que la asesinaron?
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 4:37 pm

Ola^^

Juer, me encantaaa!
Qiero leer más. Me da penita la pobre... A ver Qe pasa ahora.

BeSoS^^
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 7:47 pm

Mola! Continua pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:09 pm

Los susurros de la noche desaparecieron, y comenzé a escuchar susurros procedentes de la luz de la luna.

-Debes vengar tu muerte y matar a tu asesino. Te concedo una segunda vida a cambio de que luches conmigo. Pero, no puedo concederte un cuerpo, debes habitar en el cuerpo de otro. Elige a la persona adecuada, pues no hay vuelta atrás. - Su voz, melancólica y entrecortada paró. Pasaron diez, quizá quize segundos. - Tienes hasta el alba.

Y desapareció, desapareció aquella preciosa voz susurrante, para dejar a mi alma sola y pensativa.

A mis ojos aparecieron imágenes, imágenes en las que aparecía un hombre, rubio, ojos marrones, de piel normal. Parecía tener más o menos mi edad. Era alto e iba acompañado de una joven pelirroja con ojos dorazos y piel balnquecina. Estaban hablando, él parecía preocupado y negaba con la cabeza de vez en cuando. Varias veces se levaba las manos a las sienes.

La chica que le acompañaba, andaba de un lado para otro. Llevaba un jersey verde hierba que resaltaba notablemente con su piel albina y sus rizos narajas.

Se sentó al lado de él y acurrucó su cabeza sobre su fuerte hombro. Hablába como si le estubiera dando ánimos. Sonreía, y levemente, acercó su mano al rostro de aquel seductor hombre. Él, se giró, la miró y se agachó para darle un tiernobeso.

De repente, deseé saber de que hablaban, y con solo desearlo, las imágenes dieron vuelta atras, hasta el principio, esta vez , pude escuchar la conversación con la atercipelada voz de aquel extraño y perfecto individuo.

-Roxan, todavía no sé porque lo hicimos. Todavía no me has explicado porque tuvimos que matar a aquella inocente chica. Ella no está implicada en esta guerra... ¿O sí?

-Cariño, ella era uno de los elementos fundamentales de la intermediación entre la luna y el sol. Además fue la primera en cruzar el umbral de Edwins.

-Y.. ¿La e matado? Roxan, estoy acostumbrado a matar, sin conciencias, pero ella... no sé como explicarlo..- Se llevó las manos a la cabeza y comenzó a suspirar.

Se apoyó en el respaldo del banco. Se hallaban en un parque bastante grande, muy verde y exótico. Las farolas alumbraban muy poco o nada. Pero la luna alumbraba todo el parque con su tenua y suave luz plateada.

-Verás Christian, llevas matando desde los dieciseis, ahora tienes veintitres. Las cosas cambian. Tú solo tienes veintitres, yo voy a cumplir doscientos, y, de verdad, las cosas cambian. Todo fluye y se aleja de nosotros. Todo menos el amor y la guerra. Ya tienes el amor - Ella se acercá a él y él la besa agradablemente en los labios. - ... y la guerra.

Los dos miraron la luna y se abrazaron dulcemente.

-Roxan, esta la ganaremos, te lo prometo.


Todavía queda un poco para termirar el primer capi, pero no puedo seguir escribiendo hoy..
Drisfruten y comenten!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:32 pm

me gusta mucho sigue!! de que gerra estaran hablando??? muchos bessos
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:38 pm

Me encanta!!

Está muy interesante...
¿Que guerra? ains... La chica no me cae bien...

sigue prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:49 pm

Se abrazaron y besaron repetidas veces. CAda beso más apasionado que el anterior.
Ella colocó las piernas sobre el banco y él señaló la luna.

-Es increible lo bonita que es.

-El sol es más fuerte y más honesto que ella.

-Así es, pero aún así es preciosa. - Y dirigió el fulgo de su mirada hacía los dorados ojos de Roxan.
Suspiró. Y dirigió su mirada nuevamente en aquel astro nocturno.


Las imágenes se iban desvaneciendo poco a poco, y mi alma volvía en sí.
Ya tenía elegido a quien poseería mi alma pra mi venganza. Roxan era la escogida.

***~***


Fin capitulo 1.
Mañana o pasao cuelgo el capi 2..^^
a unq si me da tiempo cuelgo un caxo ahora..^^ Si tengo al menos dos coments^^!!

Q os parece???

Besukys!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:59 pm

Eres mala!! xDxD!
Qe trozo tan peQeño... Sad

Ya tiene claro a quien poseerá... Ya veremos como sique^^

BesOs^^
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:30 pm

Capítulo 2: Transformación.

*~Roxan~*


Christian me amaba, de eso no había duda... Pero... ¿Y de lo que sentía yo por él? Era algo más fuerte que la amistad o la pasión, pero tampoco podía afirmar que era amor.
El amor solo se experimenta una vez en la vida, y en doscientos años que tengom ya lo he sentido...

Entonces, ¿De qué me servía esta "vida"?¿Qué es la vida sin amor, sin poder amar?

Le miré, cada vez que lo hacía algo me oprimía el pecho, peor no sabría decir si era amor o impotencia y desdicha.

La pendenciera luna me maldijo con esta "vida" vampírica, llena de vacía, insevilización y sangre inocente.
La luna prohibió a mi alma sentir cualquier sensación.
Y el querido sol me ´sanó de dicha maldición, pero a cambio, le vendí mi existencia.
La sanación se realizó, pero con la condición de que fuera su sierva fiel en la batalla de Illiane.

Aún así, la maldición de la luna se mantenía presente, confundiendo todo sentimiento que penetrara en mi alma.


Dentro de un par de minutos intentaré colgar más^^
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:38 pm

Buf!!

Me tenes enganchada!! Está genial, de verdad, es muy original.

Quiero, no, NECESITo saber de que va esa guerra!!!

KisseS oF bloOd^^
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:47 pm

A los pocos minutos decidimos irnos, ya era tarde. Y, aunque yo no durmiera, tambien me gustaba tumbrarme sobre mi blandita cama y fantasear despierta.

Ibamos saliendo del paruqe, hablando sobre Illiane y el umbral de Edwins cuando sentí algo extraño en el tórax. No sabría explicar que era, pero no era agradable; era como si algo estubiera saliendo de mi pecho. Mi vista se turbó, mis definidos rizos anaranjados se vertieron sobre mi rostro, e inevitablemente, sin saber porqué, caí.

Las piernas me fallaron, mi cuerpo no respondía y algo seguía saliendo de mi volumtuoso pecho.

Solo alcé a ver a Christian y a percibir su angustiosa mirada de impotencia y preocupación.

Cerré los ojos. Me desmallé.



Luego colgaré el resto del capi... si puedo..

Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:48 pm

La verdad es que quiero que todo sobre la guerra el porque i, el porque no.. se desucbra poco a poco y en un momento determinado que ya se cual va a ser^^ jaja besos!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:54 pm

mm.. ¿eso es que ya está entrando no?

Estoy ansiosa!!

Te entiendO... xD

KissEs
Volver arriba Ir abajo
**AnDrY DoYlE**
Ninfa
**AnDrY DoYlE**


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:05 pm

muy wapo nena!!!!!!! ya sabs k me a costao un mundo encontrar tu fic peo me encanta... ILVEYU WAPETONA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 10:36 pm

~*Melina*~

Después de toda una noche de meditación sin tregua, llegó el alba; y con él, la dulce y melódica voz que tanto ansiaba volver a escuchar.

-¿Escogiste? -Era incluso más bonita de lo que recordaba.

-Roxan. - Mi voz era decidida. Le mataría, mataría a mi odiado asesino. Sin temores, sin conciencias.

Me puse en pie. Noté el liguero tacto del plateado césped, que con la salida del sol se iba tiñiendo pardo;
Imaginé que estaba húmedo, pero mi sistema nervioso no percibían absolutamente nada.

Comenzé a sentir algo, unas ligueras cosquillas en los dedos de mis pies.

Observé una deslumbranté luz cegadora que desprendían mis pies.
A medida que la luz avanzaba en dirección vertical, mi cuerpo cambiaba por completo.

Mi oscura piel se tiñó fría nieve, y mi alma desnuda se cubrió con unos vaqueros pitillo y un lindo jersey verde hierba.

Mis grandes manos se convirtieron en sedosas palmas.
Mis uñas, casi desaparecidas por la manía de morderlas pasaron a medir casi un centímetro y a estar perfectamente cuidadas.

Mi flácida celulitis -que aunque poca, había- se convirtió en una tensa y tirante piel.
Mis pronunciadas curvas, casi excesivas, desaparecieron, y mi cuerpo se transformó en una silueta ligeramente curvilínea.

Mis gruesos labios pasaron a ser simétricos. Mis ojos azabaches, dorados aparecieron.

Y por último, mis ondulaciones morenas se corrigieron, convirtiendose en un rizado y pelirrojo cabello.

La liguera brisa que transportaba a la melodiosa voz lunar volvió y ondeó mis nuevos y definidos rizos.

-Falta algo - y la luz que me había transformado emergió de mi garganta para ampliar ligueramente mis colmillos y pronunciarlos más que antes.- Tienes seis meses para cumplir la represalia.
Y desapareció.

En ese instante, un inmenso destello de luz hizo que me desplomara contra el suelo.

Una melodía resonaba en mi cabeza. Era una especie de mezcla entre campanillas y dulce lluvia de estrellas.

Abrí los ojos.
No etsaba en el mismo bosque donde los cerré. Esta vez me hayaba en una oscura habitación, tumbada sobre una cama blanda y gustosa.
La colcha de la cama era oscura, al igual que la habitación; esta se hacía ver pequeña, pero debía de ser bastante grande y amplia por la cantidad de muebles que almacenaba.

A mi lado estaba Christian, el novio de la aunténtica Roxan y... mi asesino.
Una rabia incontrolada atravesó mi pecho y me levanté bruscamente.
Aquel joven se movió, había despertado a la persona que me había robado todo; mi vida, mi existencia... mis ilusiones de una vida nueva.


Fin capítulo 2


Gracias:
~>AnDrY!!! Jajaja por fin lo encontraste!! xDxD
~>Little princeSs.. graX!!! xD jaja ya lo descubriras^^
~>
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 10:43 pm

dios me encanta XD estoy muy biciada a tu historia ....
pubrete a mi christian me da pena, el no queria matarla.... le supo mal XD seguro que es buena persona o algo ...
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 7:26 pm

Vuelvo a repetir: Moooola! Que va a pasar ahora? Continua pronto!
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 4:35 pm

MEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:12 pm

moola!!! m enkanta ,qero mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:18 pm

Se me olvidó comentarte.. xD

Pues lo dicho, que cada vez, mejor^^

Sigue, que lo quiero descubrir!!

KissEs oF bLood!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(( ... Luz de luna ... )) Empty
MensajeTema: Re: (( ... Luz de luna ... ))   (( ... Luz de luna ... )) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(( ... Luz de luna ... ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luna nueva
» Anoche Hablé con la Luna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: