Pues solo quería deciros ...no se si se puede....si no borradmelo plis...
es que acavo de publicar la novela: el rol del diablo con lulú...
y ...e gustaría poner la información...aquí os la dejo:
http://www.lulu.com/content/1899433
bueno...os pongo el prefacio vale¿?
Prefacio:
Primero de todo supongo que debería agradecer al lector haberse tomado la molestia de interesarse por mi vida y coger este trozo de papel para ser capaz de conocer mis recuerdos, mis vivencias, mis secretos…
Si eso es lo que esperabas encontrar aquí (secretos de una vida morbosa) siento tener que decepcionarte. Sí, claro que mi vida es millones de veces más emocionante que la tuya… Pero seamos realistas, necesitaría mucho más que un libro para tan solo contártela por encima.
No, no me he puesto por fin a escribir por que desee compartir contigo, simple mortal, mis codiciados secretos, no. Es otra la historia que hoy me ocupa.
Aún y así, creo que si te tomas el tiempo suficiente para leerla, puede que te guste, o te entretenga, o simplemente tengas algo nuevo que criticar.
También soy consciente de que para ti el tiempo corre, así que trataré de acabar esta presentación antes de tu muerte (Más que nada por qué no me hace nada gracia que mueras de viejo antes de leer el libro entero.)
Bien, empecemos por el principio. Hace varios milenios, que vago por los mundos en eterna condena, no es que me queje…Pero, a veces, mi vida puede convertirse en un autentico coñazo.
¿Qué voy a contarte? ¿Te imaginas pasarte toda tu vida juzgando almas pecadoras? ¿Y escuchando a idiotas que creen saberlo todo de ti, criticarte o adorarte? ¿Viendo en tú mente como los avariciosos mortales se manipulan entre sí y se pisan unos a otros sin darse cuenta de que no son más que hormigas a la merced de un enorme pie humano?
Bien, pues ahora substituye el “toda tu vida” por un “toda una eternidad” y creo que te harás una idea de como a veces puedo llegar a necesitar un respiro.
Cuando vosotros os aburrís, vais al cine, salís de marcha, jugáis a algún deporte… Yo decidí hacer algo parecido, así que un día…Sin más ni más, me inventé un juego… Un juego divertido para mí, en el que yo era el protagonista.
Lo primero que tuve que hacer fue escoger a mi primer contrincante… Lo hice, como todo lo demás, siguiendo un secreto mortal… Y es que… ¿Qué sería de un buen juego si no se pudiera perder en él algo realmente importante?
Pronto escogí a mi víctima. Una bruja, que había sido mi aliada. Para empezar, debía escoger a alguien a quién conociera bien, con el tiempo he ido perfeccionando mi juego.
Por ahora voy a contaros, mi partida más reciente, espero que os entretenga o como mínimo, que os ayude a conocerme mejor.
Os dejo para que sigáis leyendo tranquilos, pero no os acostumbréis a mí ausencia, por que pronto volveré. Por ahora….
pues ya esta xdxd a ver si os gusta^^