La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creencias de cuando se era pequeño

Ir abajo 
+20
Emily
Worthington
Scarlett Wright
gladis
pippa cross111
rocio-G&K
Jillian Spence
Odile
MissWorthington
Violette
AxellE
Pippa_Cross
zari
Lady Kasumi
they call me circe
Red Shadow
buffy169
*Lunay*
Juliette Bizarre
Circe
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 6:59 pm

¡Hola! No sabía qué título ponerle al post, pero bueno: consiste en decir cosas absurdas que creíais cuando érais niños/as, y que resultan ridículas o curiosas xD

Yo, por ejemplo, veía las películas en negro y blanco y pensaba que el mundo, en los años 40, sólo tenía color blanco y negro, y con el tiempo, el color fue aumentando. O que, cuando se está en un tren, en vez de moverse el tren, se movía el paisaje, es decir, el planeta, y por eso avanzaba. También creía que los países aparte de España estaban en otros planetas Embarassed

¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 7:05 pm

ohh!!!!! ke monaaaaaaa!! me ha gustado lo de blanco y negro xD


Yo pensava que si pedias dinero al banco te lo davan y que si quería ir a comprar chuches los domingos abririan las tiendas por mí. ilusaaa....
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 11:41 pm

jejeje pos yo de pequeña pensaba que mi abuela y mi hermana eran brujas XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 12:23 am

Algo muy tipico lo se pero yo creia en papa noel , y le tenia un miedo atroz jajaja !

Y en los reyes claro , una vez mis padres escondieron los regalos debajo de la cama y debajo el arbol dejaron carbon y una nota de que ese año havia sido mala y me quedaba sin regalos , no sabeis el drama que monte, que artones de llorar asta que mi madre nos izo a mi y a mi hermana buscar por toda la casa pistas asta encontrar los regalos.
Pues bien al año siguiente cogi bolis y imanes de la nevera y los envolvi para que cuando vinieran los reyes tuvieran ellos tambien algun regalito !!

Santa inocencia !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 7:27 pm

Yo tambien creia en los reyes y en papa noel, claro XD Very Happy

Cuando era pequeña, mi madre me dijo que el Sol era una estrella. Como era tan enana, no lo pille, y lo que pensaba es que el Sol se encogía por las noches y se quedaba chiquitito junto con el resto de estrellas... Absurdo, lo se Embarassed Ahora no me acuerdo de mas, pero seguro que las hay...
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 10:54 pm

yo recuerdo que cuando era pequeña pensaba que los maniquis eran personas de verda, y que en los cageros automaticos habien personas dentro asi que me daba much miedo.
ta mbien recuerdo que solia pensr que si alguien intentaba matarme yo estaba durmiendo boca a bajo no me beria XD
I por ultimo tenia la certeza de que mipadre er un indio emplan "pocahontas " y tenia un caballo muy bonito (ilusiones de una niña)es logico que mi padre tine de indio lo mismo que yo de perro, pero era mi gran ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 11:40 pm

Me he reido mucho con vuestras "creencias"! jajaja yo de pequeña le tenía miedo al ratoncito perez... ¡Eso de que una rata viniera por la noche..!jajaja montaba unos numeritos... También creía que en mi casa había camaras y que yo, en cualquier momento podía salir por la tele :SS No me acuerdo de más... jeje
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:06 am

jejeje mi madre me ha dicho que de pequeña pensaba que los muñequitos de los semaforos eran personas chiquititas y que yo de pequeña me ponia ha hablar con ellos XDXDXD
a SI! tambien me acuerdo de que me dio una temporada por pensar que toda mi familia eran extraterrestres y que yo era adoptada XD

siempre he esta mal de la cabeza... y siempre lo estare XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:12 am

es increible las cosas en las que creiamos cuando eramos peueñas XD, yo me acuerdo 8aunque no es una creencia ) que mi amor platonico era el jorobado de notradame, XD, le queria mucho y tamben tube una epoca que creia en que yo i mi mejor amiga eramos gemelas... y de momento nada mas
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:06 am

jajaja son muy buenas y algunas de las ke abeis dixo me suenan muxo... yo en vez de lo de dormir boca abajo era si me tapaba con la manta no me podian acer nada... jajaja no os lo creereis pero se me a kedado la costumbre y aora no puedo dormir si no me tapo la cabeza jajajjaa

tambien creia ke mi abuelo era un actor de los del oeste pero es ke la verda es ke se parece mucho a uno...

bueno el viejo cuento de ke tus muñecos cobran vida por la noche...

y el de ke si decias 7 veces delante del espejo algo aparecia una mujer ke te mataba jajaja

y aora no me acuerdo de mas pero no os preocupeis porke yo tengo para rato jajaja
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 6:59 pm

Lo de los juguetes, es verdad!! Ja ja a mi me pasaba, sobre todo desde que vi Toy Story. Estaba convencida de que, como en la peli, cada vez que yo me daba la vuelta ellos cobraban vida. ¡Y yo queria verlo! Very Happy Que cosas...
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:51 am

Siii! lo de los jueguetes!!! madre mia es verdad!! Despues d ever toy story ademas! yo me hacía la dormida y de vez en cuando saltaba jajajaja
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 4:20 pm

ami me aterrorizaban las muñecas de procelana y tenia ocho, me acuerdo que me pasaba el tiempo pensando , benga nerea girate y a bre losojos beras como siquen qietas, me giraba y parecia que me miraban XD.
las muñecas de porcelana son horribles XD.
PS: ami tambien se me ha quedado la mania de dormi con la sabana manta o lo que sea seguna la estacion del año casi tapandome la cabeza y en verano es horrible pero sino no puedo dormir.
XD
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:30 pm

Yo de pequeña pensaba que en el mundo no había gente mala, ni nada, que todo era bueno.... Rolling Eyes

Y, pues creía en Papá Noel, en los Reys Magos y en el ratoncito Pérez, y pensaba que las sirenas existían de verdad, y que vivían con los peces...xDD.

Ah, y que lso Reyes siempre iban a todos lados con su corona, su cetro y tal, y que vivían en un castillo de piedra enorme, xD.
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:43 am

Citación :
Yo de pequeña pensaba que en el mundo no había gente mala, ni nada, que todo era bueno....

Y, pues creía en Papá Noel, en los Reys Magos y en el ratoncito Pérez, y pensaba que las sirenas existían de verdad, y que vivían con los peces...xDD.

Ah, y que lso Reyes siempre iban a todos lados con su corona, su cetro y tal, y que vivían en un castillo de piedra enorme, xD.

igual que yo xD, también creia en los grifos y me daban miedo los payasos y las muñecas de porcelana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:58 pm

Ah, y también le tenía miedo a los payasos.
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:10 am

De pequeña creia que cuando me iba de casa de alguien de mi familia, se convertian en mounstruos, y hasta mis padres y mi hermana.. Por uspuesto, los reyes magos existian!!! y el ratoncito perez!!1. y no se..algo mas por ahi que n oem acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:58 pm

¿Sabeis esa voz extraña que se una para hablar con los niños pequeños, como de idiota?
Pues bien, yo creia que todas las personas que me hablaban asi eran tontos y que yo era muy lista porque no hablaba asi xD
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:16 pm

MissWorthington escribió:
¿Sabeis esa voz extraña que se una para hablar con los niños pequeños, como de idiota?
Pues bien, yo creia que todas las personas que me hablaban asi eran tontos y que yo era muy lista porque no hablaba asi xD


XDDDD Diooooos! Yo siempre he odiado ese tono de voz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:59 pm

Yo creia que había hadas por todos lados; le tenía pánico a la puerta de mi habitación cerrada porque en el hueco que queda detrás creía que había un monstruo Neutral ... ; y creía de verdad en los uniornios etc ^^ que pequeñaaa
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:45 pm

yo creia en las sirenas y queria ser una sirena d verdad... cuando iba a la playa siempre q buceaba miraba a lo lejos a ver si veia a una sirena... xD

y lo d los juguetes por supeuesto
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:02 pm

yo cuando era pequeña creia que el tovogan era un castillo y que tenia que venir mi principe azul
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:27 am

ps n mi familia mi abuela y mi tia k mas edad tne son muy bajitas y yo creia k las mujeres encogian con la edad y se iban aciendo mas pekeñas asta que eran del tamaño de un niño xico xD tb creia que las personas que abian muerto eran nubes del cielo o estrellas xD y por supuesto lo d los reyes magos el ratoncito perez y papa noel xD a los reyes magos les dejaba una copa de vino (pork m lo dijo mi padre ya se despues xke de vino y no d lexe) y mantecaos y al ratoncito kesooo xD a papa noel nada nose xke xD bno ya m acordare de algo mas y lo pondree Wink
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:10 pm

Yo creia en los piratas y queria ser eso de mayor xD
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Wright
Ninfa
Scarlett Wright


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:39 pm

Puff, por dónde empezar?.... De pequeña, creía que las sombras eran hombres malos que se escondían debajo del suelo y que por la noche venían para comernos, así que, me tapaba siempre con las sábanas porque eran una barrera mágica que me protegía xDD Cuando me entraba hormigueo en los pies, creía que eran duendes que me hacían cosquillas; y por la noche, creía que mis peluches cobraban vida y se iban por ahí, en plan Toy Story....por ahora, es lo que recuerdo. Próximamente, más xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creencias de cuando se era pequeño Empty
MensajeTema: Re: Creencias de cuando se era pequeño   Creencias de cuando se era pequeño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creencias de cuando se era pequeño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: