| Creencias de cuando se era pequeño | |
|
+20Emily Worthington Scarlett Wright gladis pippa cross111 rocio-G&K Jillian Spence Odile MissWorthington Violette AxellE Pippa_Cross zari Lady Kasumi they call me circe Red Shadow buffy169 *Lunay* Juliette Bizarre Circe 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Worthington Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 253 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Vie Ene 01, 2010 9:55 pm | |
| Jajajaja lo que me h reído xD claro que alguna que otra mía también....como la de que desde pequeña creía que los hermanos se tenían que casar, y claro yo tenía una amiga que tenía una hermana y entonces pensaba y como se van a casar dos chicas?? que inocente era en aquella época xD y tamién tenía que dormir con la luz encendida porque creía que si la apagaba todos mis personajes de terror me estaban mirando en la oscuridad...ui todavía me da escalofríos y todo, ah y siempre con el ratoncito Pérez miraba dejaba el diente debajo de la cama porque creía que solo los recogía en el suelo... xD en fin... jajajaja | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Vie Ene 22, 2010 11:32 pm | |
| Awww...Yo dejé de Creer en Papa Noel cuando tenía cuatro años xDD .__.
Creía en el viejo del saco, o más bien no sé si creía xD Pero siempre me decían que el viejo del saco me iba a llevar si salía a la calle sin permiso o de lo contrario, que me iban a lleva los marihuaneros ¬__¬" También creía en el conejo de pascua *w*, pero para variar también dejé de creer como a los cuatro años xD Y eso es lo que recuerdo :B | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Jue Ene 28, 2010 5:24 pm | |
| Ayer me conto mi madre en una de estos momentos en que te encuentras una foto de cuando eras pequeño, que a mi hubo una temporada en la que me daba miedo la entrada del bloque de mi casa porque creia que habia una puerta debajo de las escaleras que dan a las demas plantas y que allí se escondía un monstruo o algo...las ideas de perogrullo que tenia | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Jue Ene 28, 2010 7:29 pm | |
| el otro día me acordé yo de una buenisima, y es que yo cuando veía las fotos y las pelis en blanco y negro, creía que la gente veía solo en esos colores | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Jue Ene 28, 2010 10:08 pm | |
| Jajajaja, esta no es mia, es de mi hermano pero angelito de chico le tenia FOBIA a los pintalabios jajaja, creia que era sangre que la pintaban de colores y decia que te quemaba y a quien fuera de la familia o lo que sea no dejaba que nadie le diera un beso si tenia los labios pintados. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Vie Ene 29, 2010 7:37 am | |
| ^Ahahaha...Eso si que es tener imaginación xD | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: ;) Jue Mayo 13, 2010 9:26 pm | |
| sí, está claro =P
pues, a parte de Reyes, Papá Noël, ratoncito Pérez... era una fantasiosa, y sigo siendo (aunque con otro matiz, claro está): creía en todo: magia hadas brujas centauros minotauros silfos nereidas ninfas elfos sirenas -toda clase de criaturas mitológicas con todas sus mil y una versiones- vampiros (tenía especial obsesión con estos últimos, y aunque parezca curioso no los veía como demonios, quería ser una vampira! -con 5 añitos o.o) ahora sigo creyendo en la magia, al menos tengo fé en las cosas que no podemos explicar, eso es magia en cierto modo, no? y le tenía una fobia terrible a un ser maligno raro que me inventé (no sé de dónde me lo saqué) al que llamaba la vaca mala (y eso que me encantan los peluches de vacas!!!! o.o xD) tenía cada pesadilla pfff terribles... el pánico por esa criatura me duró hasta 3º de primaria, que se dice pronto | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Dom Mayo 23, 2010 3:22 pm | |
| ehhh mi creencia os resultara chistosa pero yo creia que el diablo vivia debajo de mi cama, y lo pasaba fatal por las noches, una vez se me callo en el fondo una pelota y me daba miedo a asomarme por si veia su cara xD | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Dom Mayo 23, 2010 6:15 pm | |
| !! a mi me daban miedo los espejos cuando no había luz, pero más que el espejo, el reflejo, lo que puediera reflejarse... he de reconocer que a veces aún tengo esa fobia =s | |
|
| |
Zukky Snobs Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Ubicación : Mad tea party, Wonderland Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Dom Mayo 30, 2010 8:34 pm | |
| Uhm... De peque siempre crei que la gente de la tele existia, ademas, que alguien nos veia a nosotros | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño Lun Mayo 31, 2010 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creencias de cuando se era pequeño | |
| |
|
| |
| Creencias de cuando se era pequeño | |
|