La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestro Trailer

Ir abajo 
+9
Lady Kasumi
Gemma Doyle
Odile
Circe
zari
*Lunay*
they call me circe
buffy169
Juliette Bizarre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 8:41 pm

está mu mien esa pagina, gracias a ella me enteré de lo de los castings del perfume
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 5:49 pm

Nos hemos de enpezar a poner las pilas chicas, que sino veo que esto quedara en nada y no abra trailer ni na y seria una pena.

Alguien esta con los guiones ya ?? Yo esque se me da muy mal eso de escribir
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:12 pm

Si, yo mas o menos tengo una idea de como escribir guiones, tengo algo de practica. Aunque la idea general de como tiene que ir todo creo que tendriamos que decidirlo entre mas... es que me sabe mal xDD hablamos por el msn ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:29 pm

Lo llevias muy avanzado chicas!! Que os falta? Yo soy de madrid y barcelona me pilla lejos, pero si puedo ayudar en algoo...! ^^
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 8:33 pm

Io tb soy de madrid pro si os podemos ayudar en algo avisar eh¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:09 pm

they call me aRba... escribió:
Io tb soy de madrid pro si os podemos ayudar en algo avisar eh¡¡

Somos las margis de madrid jajaja
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:27 pm

Lady Kasumi escribió:
they call me aRba... escribió:
Io tb soy de madrid pro si os podemos ayudar en algo avisar eh¡¡

Somos las margis de madrid jajaja

xo qe no somos las unicas eh!!! jajaja en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:45 pm

sip, yo tambien soy de madrid, pero si puedo ayudar en algo (con el guion o lo que sea) decidlo ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:36 pm

Haver claro que podeis ayudar !

Podeis enpezar hacer guiones! porque gente a mi se me da fatal y hasta que no me deis guiones yo no puedo enpezar a moverme.

Y lo de ser de madrid no os preocupeis aun no hay sitio fijo donde grabar, nos podemos mover no ?? Entre nosotras ya nos ayudaremos a buscar donde quedranos !

Guiones primero jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:53 pm

Yo siempre que voy a comenzar a escribir lo de los guiones me viene la duda de la estructura, si van a ser como escenas sueltas o escenas ligadas entre si con un fondo músical que lo haga mas lineal, propuestas señoritas xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:15 pm

Yo tambien lo había pensado, y me decanto por las escenas sueltas, con algun orden pero no se... o podría estar mezclado las dos cosas... mi opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:50 pm

Bueno yo comienzo a escribir un guión así de prueva y cuando lo acabe lo subo y así me decis si lo preferis mas largo o mas corto, con mas escena con diálogo.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:38 pm

.


Última edición por Juliette Bizarre el Mar Nov 02, 2010 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 9:55 pm

Está genial el guion! Unas cosas, falta lo de "una era lista" al principio y me encanta, la voz en off que sea la de Felicity no? o bueno como querais, pero esta muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:10 pm

Está genial el guión! >.<

Le añadiría un plano de la srta. Moore (alguna de nosotras que sea más mayor...) diciendo alguna frases de las suyas tipo: "No hay decisiones seguras, sólo distintas" o "necesitamos sombras para apreciar la luz" (no eran así, pero de memoria... U.U'), y algún plano de las cuatro persiguiéndose por los reinos.

He estado pensando en la banda sonora: Qué os parece la introducción y el final (vamos, dónde no hay voz) de Gollum's Song? Bajárosla y ya diréis...

^^
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:56 pm

es verdaaad me he olvidado de Ann!!!!!!!!!!
Dioss y por cierto Odile yo me había imaginado alguna bso asii es perfecta la melodia es misteriosa y como suavee

Y lo de la señorita Moore tmb lo había pensado lo del Chiaroscuro! y la manzana avantgarde de Gemma xDT_TSi la voz sería de Fee!xD tendré en cuenta todo lo que digais voy a ir modificando
besitos mis spenceras
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:52 pm

Pues esta genial el guion!! Falta una parte verdad? Ponla cuando puedas para ver el conjunto. Pero vamos, que me encanta cheers
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:02 pm

Juliette , me gusta mucho ! Wink

COn planos asi lugubres, con focos de luz y alguna que otra historia puede quedar guapissimo !!! jejej

Un paso mas adelante estamos jejeje.

Passamelo cuando lo tengais entero por email porfa !
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:33 pm

Bueno gente, yo estoy de exámenes en cuanto acabe me pongo las pilas, hoy por hoy no puedo acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:41 pm

hola!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! el guion esta muy bien, aparte de eso ya habeis quedado en quie hace de quien o algo asi??....
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:15 pm

Holaa! Siento mi larga ausencia, la verdad es que me disculpo por que muchas teniamos previsto idear un trailer de La orden... y como que he estado super liada con los estudios, justo ahora en mayo comienzo a estar mas despejada, tanto que he vuelto a mis dos foros faboritos este y el de crepusculo xDD

Bueno pues lo siento, y que sepais que yo estoy a la orden para seguir lo del trailer si las que ofrecieron su ayuda quieren reanudarlo




P.S en serio lo siento no haberme pasado antes, si por no poder no me he podido ni comprar aun el segundo libro de la orden T__T Ni el tercero de Crepúsculo!! Quieroo tiempo libreeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:12 pm

Don't worry Juliette ^^

A la que se pueda nos ponemos con el guión otra vez... ya faltaba poco, no? Si necesitáis ayuda para algo agregadme y tal... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:24 pm

ola xicas!!!! la verdad es ke jo tambien estoy muy liada ya sabeis, examenes finales y tal... como llevamos lo del trailer??? si necesitais ajuda.... ya sabeis donde encontrarme

un besazo a todas!!!! esperemos ke podamos reunirnos pronto para acerlo y a ver ke tal...
Volver arriba Ir abajo
Felicity Cross
Ninfa
Felicity Cross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:03 am

hola yo tmb soy de barcelonaaaaaaa me gustaria participar, estan elegidas pippa o Ann?^^
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:53 pm

hola, yo también e estado un tiempo de retiro XD.... bueno pues decir que yo sigo para lo que necesiteis
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Trailer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Trailer   Nuestro Trailer - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Trailer
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tráiler de la película
» Tráiler de TSFT hecho por la editorial americana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: