La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+29
Selene**
[[...Dark Angel...]]
Pippa_Cross
Violette
Dama de la esperanza
cris_cullen
krissss
Kartik
Fns
*Neha*
eviitasg
they call me aRba...
Dreamer_Girl
buffy169
zari
Red Shadow
Asha
Little princeSs
they call me circe
Lady Kasumi
Emily
Rosalie Cullen
Leahnath
cainom_delaorden
Felicity
braylib
anais
Gemma Doyle
Circe
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fns
Ninfa
Fns


Cantidad de envíos : 11
Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros...
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:32 pm

Yo tambien vengo del foro crepusculo. Me encanta. I love edward
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:22 pm

me le e leido 3 veces

y voy x la 3ra d luna nueva!

stoy sperando eclipse dl CDL... y ultimamente tardan demasiadoo........


amoo a edward!!!! jajja
Volver arriba Ir abajo
Kartik
Ninfa
Kartik


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Ubicación : Bombay, India
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:08 pm

Waaaaa!!! Este libro, para mi, sin discriminar es mi biblia jajajaja bueno la verdad esk me e enamorado de ese libro, nose me lleno muxo me encanto, no tengo palabras pa describirlo jajjaaj LO ADORO!!!
Volver arriba Ir abajo
krissss
Ninfa
krissss


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:45 pm

A mí Crepúsculo pues la verdad es que me encantó y estoy deseando que salga ya la película. Edward para mí es el chico perfecto, aunque me parece que hay veces cuando lo de Jacob y tal, que tendría que enfadarse en vez de ser tan paciente, me pone de los nervios xD
Volver arriba Ir abajo
cris_cullen
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:50 pm

me encantan los tres libros, los he leido un monton de veces y no me canso, estoy deseando leer amanecer.
la pelicula es un caso aparte porque creo que me pasara igual que con las de harry potter, si as leido el libro la pelicula siempre te desilusiona aunque yo la veré por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:12 pm

cris_cullen escribió:
me encantan los tres libros, los he leido un monton de veces y no me canso, estoy deseando leer amanecer.
la pelicula es un caso aparte porque creo que me pasara igual que con las de harry potter, si as leido el libro la pelicula siempre te desilusiona aunque yo la veré por supuesto.

Si ! tienes mucha razón, si te has leído el libro, fijo que la película te decepciona x3
Las escenas que han salido hasta al momento de la peli, la verdad es que me han decepcionado un poco, si yo fuese una persona que no se ha leído el libro, hubiera encontrado las escenas de lo más buenas (porque lo están), pero al no parecerse al libro, es ahí cuando llega la decepción u_u
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:42 pm

Ayer noche me termine el libro de crepusculo!!
reconozco que nunca pense en leerlos porque a mi lo que son libros de vampiros pues que que no me entusiasmaban demasiado, pero me deje guiar por vuestras criticas y ahora esto deseando que me traigan del circulo los otros dos impacinte!!
es genial el libro, no tiene nada que ver con los tipicos libros de vampiros, me ha encantado!!
Weno no quiero leer aun vuestras criticas por si me encuentro (cisa segura) algun spoiler de los otros, pero igualmente aki os dejo mi opinion.
muchas gracias por la recomendacion!!
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:06 am

Vaya vaya, esta casi todo el mundo de crepúsculo por aki, yo en teoria tb estoy registrada, pero entor bastante poco en el foto, me leo las noticias solamente. Y bueno...no creo que pueda añadir nada mas de lo que se ha dicho ya sobre los libros. Son geniales!!!! y la historia es preciosa, pero no solo por Edwuard y Bella, tb Jacob. Me parece desgarrador lo que siente y lo que hace entre Luna nueva y Eclipse, me parece triste pero a la vez fascinante, ke contradiccion jejejej( hoy estoy habladora..perdon Very Happy) y bueno..poco mas que añadir, que cuando me siento un poco triste, me los releo, porke su historia me hace olvidarme de otras historias. Son fantasticos los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:36 pm

Es uno de los mejores libros que me he leído. ¿Qué decri de él? Lo tengo en mi rincón de libros favoritos, y a su izquierda está La orden de la Academia... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[[...Dark Angel...]]
Ninfa
[[...Dark Angel...]]


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:26 pm

Me encantan, son los mejores. Toda la saga esta genial xRo como el primero ningun *.*

Edward *.* I love you
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:37 pm

Coincido contigo Dark Angel, como el primero, ninguno, aunke tb me gusto bastante el segundo, por la historia que vive con Jacob
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:27 pm

oLaaa!!
me compre el libro la semana pasada y no creo que por ahora me lo pueda leer. como no me lo he leido no he leido los comentarios, me gustaria que me dijerais si el libro esta bien. Very Happy y un poco de que va(pro sin desvelarme nada, tmp os enrolleis)
tambien me preguntaba si luna llena y eclipse son las 2ª y 3ª parte de este, o no tienen que ver con la continuacion del 1er libro. Very Happy

gRaciass!!bSs!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:38 pm

Selene**!!:
el libro esta muy bien!! y la historia va de ke la xika(Bella) se muda a un pueblo donde conoce a Edward(ke es un vampiro) y los dos se sienten muy atraidos y ay empieza una relacion muy peligrosa
leetelo kuando puedas xk esta muy bien Smile y si,luna nueva y eclipse kontinuan la historia Very Happy
espero aberte sido de ayuda ,, muxos besos!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:25 am

Puuff CREPUSCULO, sk ai k ponerlo con mayusculas y todo, q decir de este libro... sencillamente magnifico e impresionante tanto en el terreno fantastico como en el romantico (sobretodo en el romantico), y la forma de escribir tan detallada de stephenie meyer es impresionante te ace sentir lo que sienten los personajes... Yo en cuanto lo vi en el circulo dije tiene k ser mio y aora stoy desenado k salga Amanecer. Ya e conseguido q muxas amigas se lo lean jejeje y en cuanto me termine el libro empece a buscar cosas en internet sobre el y me tope con la pagina web, xo creo k soy la unica de aki k no esta en el foro de crepusculo (este es mi primer foro), voy a tener k registrarme. Wink
Volver arriba Ir abajo
cris_cullen
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:45 pm

Hola!!!!
por si a alguien le interesa amanecer esta traducido en un blog (falta la mitad del capitulo 36 y el 37). la direccion es:
amanecer-stepheniemeyer.blogspot.com
el libro esta genial estoy deseando leer el final.

alguien sabe si hay algun sitio en el que este traducido the sweet far thing? es que mi ingles es malisimo empece a leerme el libro y al ver que no me enteraba de nada pare.

xao
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:41 pm

sarah escribió:
Selene**!!:
el libro esta muy bien!! y la historia va de ke la xika(Bella) se muda a un pueblo donde conoce a Edward(ke es un vampiro) y los dos se sienten muy atraidos y ay empieza una relacion muy peligrosa
leetelo kuando puedas xk esta muy bien Smile y si,luna nueva y eclipse kontinuan la historia Very Happy
espero aberte sido de ayuda ,, muxos besos!! tongue

muchas gracias sarah, la verdad esq si q me has sido de muxa ayuda, porq estaba un poco confundida. Very Happy
como tengo tantos libros pendientes nose cual empezar, sobre todo pensando q dentro de un mes empiezan las clases!! Neutral

muchas gracias por contestar!! aiiOo!! bSs!! Razz
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:46 am

De nadaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
BloodyTwilightXx
Ninfa



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:30 pm

Oh, mi libro favorito (LLL Me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:04 pm

oohh!! me lo termine ayer por la noche y tambien he visto la pelicula, que por cierto esta my bien, aunque se salta momentos que me gustan mucho, y hace algunos cambios, pero bueno....esta bien"

el libro.....esta maravillosamente bien, y te lo lees de una forma facil y rapida.

por cierto una pregunta, me quiero registrar en el foro de crepusculo, en el que la mayoria de gente esta, me podeis dejar un link, por favor?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:54 am

mira aki te dejo varios


http://www.crepusculo-es.com/

http://just-cullen.com/

http://sweetblood.forosactivos.net/forum.htm

en este ultimo soy SucksBloods%unknown, soy moderadora asi k te sera facil encntrarme lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crepúsculo vs La Orden
» *Crepúsculo*
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: