| Crepúsculo | |
|
+29Selene** [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Violette Dama de la esperanza cris_cullen krissss Kartik Fns *Neha* eviitasg they call me aRba... Dreamer_Girl buffy169 zari Red Shadow Asha Little princeSs they call me circe Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Leahnath cainom_delaorden Felicity braylib anais Gemma Doyle Circe 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fns Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros... Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 11:32 pm | |
| Yo tambien vengo del foro crepusculo. Me encanta. I love edward | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Lun Mayo 05, 2008 7:22 pm | |
| me le e leido 3 veces
y voy x la 3ra d luna nueva!
stoy sperando eclipse dl CDL... y ultimamente tardan demasiadoo........
amoo a edward!!!! jajja | |
|
| |
Kartik Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Ubicación : Bombay, India Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Mar Mayo 13, 2008 9:08 pm | |
| Waaaaa!!! Este libro, para mi, sin discriminar es mi biblia jajajaja bueno la verdad esk me e enamorado de ese libro, nose me lleno muxo me encanto, no tengo palabras pa describirlo jajjaaj LO ADORO!!! | |
|
| |
krissss Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Lun Jun 16, 2008 7:45 pm | |
| A mí Crepúsculo pues la verdad es que me encantó y estoy deseando que salga ya la película. Edward para mí es el chico perfecto, aunque me parece que hay veces cuando lo de Jacob y tal, que tendría que enfadarse en vez de ser tan paciente, me pone de los nervios xD | |
|
| |
cris_cullen Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Miér Jun 25, 2008 4:50 pm | |
| me encantan los tres libros, los he leido un monton de veces y no me canso, estoy deseando leer amanecer. la pelicula es un caso aparte porque creo que me pasara igual que con las de harry potter, si as leido el libro la pelicula siempre te desilusiona aunque yo la veré por supuesto. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo Miér Jun 25, 2008 7:12 pm | |
| - cris_cullen escribió:
- me encantan los tres libros, los he leido un monton de veces y no me canso, estoy deseando leer amanecer.
la pelicula es un caso aparte porque creo que me pasara igual que con las de harry potter, si as leido el libro la pelicula siempre te desilusiona aunque yo la veré por supuesto. Si ! tienes mucha razón, si te has leído el libro, fijo que la película te decepciona x3 Las escenas que han salido hasta al momento de la peli, la verdad es que me han decepcionado un poco, si yo fuese una persona que no se ha leído el libro, hubiera encontrado las escenas de lo más buenas (porque lo están), pero al no parecerse al libro, es ahí cuando llega la decepción u_u | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Vie Jun 27, 2008 12:42 pm | |
| Ayer noche me termine el libro de crepusculo!! reconozco que nunca pense en leerlos porque a mi lo que son libros de vampiros pues que que no me entusiasmaban demasiado, pero me deje guiar por vuestras criticas y ahora esto deseando que me traigan del circulo los otros dos impacinte!! es genial el libro, no tiene nada que ver con los tipicos libros de vampiros, me ha encantado!! Weno no quiero leer aun vuestras criticas por si me encuentro (cisa segura) algun spoiler de los otros, pero igualmente aki os dejo mi opinion. muchas gracias por la recomendacion!! | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Vie Ago 01, 2008 12:06 am | |
| Vaya vaya, esta casi todo el mundo de crepúsculo por aki, yo en teoria tb estoy registrada, pero entor bastante poco en el foto, me leo las noticias solamente. Y bueno...no creo que pueda añadir nada mas de lo que se ha dicho ya sobre los libros. Son geniales!!!! y la historia es preciosa, pero no solo por Edwuard y Bella, tb Jacob. Me parece desgarrador lo que siente y lo que hace entre Luna nueva y Eclipse, me parece triste pero a la vez fascinante, ke contradiccion jejejej( hoy estoy habladora..perdon ) y bueno..poco mas que añadir, que cuando me siento un poco triste, me los releo, porke su historia me hace olvidarme de otras historias. Son fantasticos los libros. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Dom Ago 03, 2008 6:36 pm | |
| Es uno de los mejores libros que me he leído. ¿Qué decri de él? Lo tengo en mi rincón de libros favoritos, y a su izquierda está La orden de la Academia... | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Mar Ago 05, 2008 11:37 pm | |
| Coincido contigo Dark Angel, como el primero, ninguno, aunke tb me gusto bastante el segundo, por la historia que vive con Jacob | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Crepúsculo Sáb Ago 09, 2008 6:27 pm | |
| oLaaa!! me compre el libro la semana pasada y no creo que por ahora me lo pueda leer. como no me lo he leido no he leido los comentarios, me gustaria que me dijerais si el libro esta bien. y un poco de que va(pro sin desvelarme nada, tmp os enrolleis) tambien me preguntaba si luna llena y eclipse son las 2ª y 3ª parte de este, o no tienen que ver con la continuacion del 1er libro. gRaciass!!bSs!! | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:Crepúsculo Sáb Ago 09, 2008 8:38 pm | |
| Selene**!!: el libro esta muy bien!! y la historia va de ke la xika(Bella) se muda a un pueblo donde conoce a Edward(ke es un vampiro) y los dos se sienten muy atraidos y ay empieza una relacion muy peligrosa leetelo kuando puedas xk esta muy bien y si,luna nueva y eclipse kontinuan la historia espero aberte sido de ayuda ,, muxos besos!! | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
cris_cullen Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Dom Ago 10, 2008 8:45 pm | |
| Hola!!!! por si a alguien le interesa amanecer esta traducido en un blog (falta la mitad del capitulo 36 y el 37). la direccion es: amanecer-stepheniemeyer.blogspot.com el libro esta genial estoy deseando leer el final.
alguien sabe si hay algun sitio en el que este traducido the sweet far thing? es que mi ingles es malisimo empece a leerme el libro y al ver que no me enteraba de nada pare.
xao | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Dom Ago 10, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo Lun Ago 11, 2008 12:46 am | |
| De nadaa!! | |
|
| |
BloodyTwilightXx Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Jue Dic 18, 2008 6:30 pm | |
| Oh, mi libro favorito (LLL Me encanta | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Crepúsculo Sáb Dic 20, 2008 4:04 pm | |
| oohh!! me lo termine ayer por la noche y tambien he visto la pelicula, que por cierto esta my bien, aunque se salta momentos que me gustan mucho, y hace algunos cambios, pero bueno....esta bien"
el libro.....esta maravillosamente bien, y te lo lees de una forma facil y rapida.
por cierto una pregunta, me quiero registrar en el foro de crepusculo, en el que la mayoria de gente esta, me podeis dejar un link, por favor?? gracias! | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Mar Dic 30, 2008 1:54 am | |
| mira aki te dejo varios http://www.crepusculo-es.com/ http://just-cullen.com/ http://sweetblood.forosactivos.net/forum.htm en este ultimo soy SucksBloods%unknown, soy moderadora asi k te sera facil encntrarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo | |
| |
|
| |
| Crepúsculo | |
|