| Crepúsculo vs La Orden | |
|
+56Gemma Cross Molly Reynolds esther rebel angel gladis Fantasy Doyle rocio-G&K Lita pippa cross111 -aleb- elisakeroppi Jillian Spence Sadita_483 Airis Fee W Selene** Sharan Dama de la esperanza Pippa_Cross Violette belen_15 Lis.Prindoll Zuri Sarah Rees-Toome Ankhiara MissWorthington Jane Bennet Kidara_92 prettygirl-18 Anie Hale Aisha *Neha* eviitasg Red Shadow zari Lucy Lane they call me aRba... tic89 BellaCullen buffy169 Little princeSs Odile Igla Juliette Bizarre Emily Asha they call me circe Lady Kasumi Mirey **AnDrY DoYlE** Rosalie Cullen Mel braylib sanabu Gemma Doyle Circe 60 participantes |
|
¿Crepúsculo o La Orden? | Crepúsculo | | 38% | [ 32 ] | La Orden de la Academia Spence | | 37% | [ 31 ] | No sabe/ No contesta | | 25% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 84 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Crepúsculo vs La Orden Vie Oct 12, 2007 3:42 pm | |
| ¡Hola! Pues por curiosidad, ¿cuál de los dos libros os gusta más? Yo no sabría decidirme, la verdad. Me encantan ambos libros, y son totalmente distintos. Mientras que en Crepúsculo se trata más el tema del amor y no hay "reinos", en La Orden se trata más la amistad y no hay vampiros. Y los dos representan mucho para mí. Supongo que, si tuviera que decidirme, escogería Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse... porque es mi favorito de entre todos los libros que he leído, pero aun así, va seguido por La Orden, sin duda. Ambos son libros maravillosos *_* | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Oct 12, 2007 9:22 pm | |
| Pues yo he votado no sabe no contesta xD.Mas que nada es porque no puedo elegir ambos me encantan,a lo mejor cambio de idea con Eclipse o con The sweet far thing,a sí que por ahora no puedo elegir xD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Oct 16, 2007 4:15 pm | |
| yo tambien vote no sabe no contesta, me parece que son incomparables el uno con el otro.. cada uno tiene su estilo, creo | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Oct 29, 2007 11:32 pm | |
| Vote ns/nc porque me es imposible decidirme por uno solo x_x | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Oct 30, 2007 1:31 am | |
| Bueno, yo de momento prefiero no votar. Más que nada porque mi voto se iría a la orden sin pensarlo, ya que aún no he tenido la oportunidad de leer crepúsculo. Está en mi estantería esperando que le llegue el turno para ser devorado. Así que me reservo y cuando lo lea creo que podré dar mi voto de una forma más correcta. O al menos ambos con igualdad de oportunidades. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Nov 17, 2007 2:54 pm | |
| E estado pensando y creo que mi voto se va para Crepúsculo, quizá sea que mi madre (que tiene una gran biblioteca llena de novelas románticas) me a llevado a leer y a preferir las historias de amor que a las de ficcion, nosé. Pero es que Crepúsculo (el libro, no la saga)tiene.. nose, a mi me gustó porque al terminar de leer te dejaba mariposhillas en el estomago.. jejeje no se, es una tonteria, pero me gusta esa sensación.. xD jeje | |
|
| |
**AnDrY DoYlE** Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Dic 07, 2007 8:41 pm | |
| yo lo siento en el alma pero... crepusculo me a llegado mas dentro que la orden.... es un libro lleno de magia amor sentimientos valores... un libro k te pone la piel de gallina cuando lo lees y que no puedes parar, solo con leerte las primeras paginas.... es genial.... para mi no hay otro mejor que ese. el de la orden tambien esta dentre mis libros preferidos pero es otra historia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Dic 08, 2007 12:18 am | |
| Esque.. Crepusculo te deja marca... ANDRY Bienvenida kariño!!! I U | |
|
| |
Mirey Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Dic 08, 2007 1:15 am | |
| Yo también pido perdon pero esque Crepúsculo me gusto tanto... | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Dic 09, 2007 10:27 pm | |
| Ah pues a mi Crepusculo me encanta pero he votado no sabe no contesta porque son libros totalmente distintos!! Bella no tiene unas amigas como Gemma (Felicity es muy realista, me recuerda a mis amigas, un poco salidilla xD es broma)y el amor de Bella y Edwrad es como un amor mágico, en cambio Kartik y Gemma son..*no se cómo decirlo*, y está el hecho de que caada uno está ambientado en una época distinta, y uno trata sobre vampiros y otro sobre unos reinos mágicos más alla de las fronteras de la realidad jej en fin que no puedo elegir! | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Dic 20, 2007 5:43 pm | |
| Tienes razon Lady... Auna si me quedo con C/LN/E | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Dic 20, 2007 5:51 pm | |
| me encanta la orden de la academia spence pero hace una semana me lei crepusculo y.... diosmio es increible es adictibo y todo ! un beso aber si me compro los otros dos y me los leo! | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Dic 20, 2007 7:23 pm | |
| Me lei hasta el capi de Los Cullen en un solo día!! me acoste a las 4 y me levante a las 7.. solo dormi 3 horas.. peroe sque no podia parar d leer!! | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Dic 20, 2007 11:50 pm | |
| Yo lo siento, pero prefiero con diferencia la Orden. Crepusculo me gusta, si, pero todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas. Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Siempre tan comprensivo, indulgente, mesurado... Por eso, dentro de c/ln/e prefiero a Jake antes que a Edward, y fuera de esos libros, prefiero mil veces a Kartik, tan natural... Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural. No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible, todo lo contrario que yo!! Aun asi no os confundais, aunque sea esceptica con el enorme poder del amor de Edward y Bella y la perfeccion que demuestran, a quien no le gustan las interminables escenas romanticonas entre los dos?? Bueno mi voto va para la Orden!!! FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Dic 21, 2007 6:47 am | |
| - Asha escribió:
FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD no te preocupes xD Yo.. yooo awww, disculpad pero prefiero crepúsculo, no soy una fanática de las historias de amor, pero este libro me ha llegado, es algo adictivo (mi marca de heroína xD)me lo puedo leer y releer mil veces y aún así no me aburriría, es un libro maravilloso, que te hace sentir demasiadas cosas a la vez, es el único libro (aparte de Harry Potter) que me ha hecho sonreir, llorar, gritar de la emoción y gritar de la rabia, siempre sintiendo diversas emociones y me ha dejado la gran moraleja de "Que todo ocurre por algo" , y es inevitable enamorarte de Edward Por otro lado La orden de Spence, uhh.. todos esos roces de Kartik y Gemma son tan ahh..aaahh..aaaahhhh!!! xD, la amistad de las chicas es algo curiosa e impredecible, nunca se sabe que podrá pasar en esa amistad, es algo tan fuerte, pero que con solo un movimiento en falso se puede romper, como ya se ha dicho son libros totalmente distintos, pero igualmente buenos, aún así yo me quedo con Crepúsculo | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Dic 23, 2007 2:29 am | |
| - Asha escribió:
- todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Esque se supone que es una novela romántica. Vamos, si es romántica no esperes que aparezcan marcianos atacando el planeta. Y si Edward es perfecto es porque esta visto atraves de los ojos de Bella. Y cuando una está verdaderamnte enamorada de alguien no busca defectos, sino que revaloriza las cualidades. Mira, no se que te pasara a ti cuando te enamoras. Pero cuando yo me enamoro, que solo me a pasao 1 vez, veo a ese chico como el ser más perfecto del unverso. Ejemplo: que tiene muchas orejas... a mi no me importa y ago como q no las tiene.
Última edición por el Dom Dic 23, 2007 5:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Dic 23, 2007 2:36 am | |
| - Rosalie Cullen escribió:
- Asha escribió:
- todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Esque se supone que es una novela romántica. Vamos, si es romántica no esperes que aparezcan marcianos atacando el planeta.
Y si Edward es perfecto es porque esta visto atraves de los ojos de Bella. Y cuando una está verdaderamnte enamorada de alguien no busca defectos, sino que revaloriza las cualidades. Mira, no se que te pasara a ti cuando te enamoras. Pero cuando yo me enamoro (no encapricho), que solo me a pasao 2 veces, veo a eso chico como el ser más perfecto del unverso. Ejem: que tiene muchas orejas... a mi no me importa y ago como q no las tiene. No lo podría haber dicho mejor, cuando se está enamorada se ve a la pareja como la persona más perfecta que pisa la tierra, quizá visto del punto de vista de Edward, él no se narre a si mismo como un ser tan perfecto como lo hace Bella. El chico que a mi me mola lo veo como un ser perfecto, más allá de todos los defectos que tenga, el amor es ciego. | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Dic 23, 2007 3:10 am | |
| - Asha escribió:
- Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural.
No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible Bien, si buscas en la historia, comprobaras que ha habido pocas mujeres tan liberales como Gemma en la época victoriana, eso no es ni creible ni real. Es, incluso más predecible que Bella. En todos los libros juveniles de la epoca victoriana inglesa la protagonista será una chica guapa pero no demasiado bella. Será de alta cuna o por lo menos mediana. Por supuesto será rebelde, será casi incapad de aceptar las normas, y por supuesto, esta el joven al que ama, aquel joven sera lo menos indicado para ella, Seguramente pobre o con algun rumor a sus espaldas. Eso si es predecible. | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Dic 30, 2007 12:32 am | |
| Sin comparar ambas novelas o sagas o como queramos decir... me quedo...
Imposible, no puedo decidirme por ninguna, las dos entran en mi Top 1 personal | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Dic 31, 2007 9:50 pm | |
| La verdad es que me encantan los dos.Crepusculo lo lei primero y a sido uno de mis libros favoritos (junto con Jane Austen), sin embargo cuando he leido este me ha encantado.Creo que me gusta mucho crepusculo por la mezcla de fantasia y amor, y al pensarlo me decanto mas por crepusculo;ya que se centra mas en la parte romantica; pero el amor que mantienen kartik y gemma me parece mas bonito que el de edward y bella asique...no sabe no contesta | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Ene 01, 2008 3:23 pm | |
| Pues yo voto indiscutiblemente por la Orden de la Academia Spence...
Y no es que Crepúsculo no me guste... Me encanta! Pero prefiero los personajes, la perspectiva y el contexto histórico de la Orden, que además da más importancia a la fantasía.
Eso sí, Crepúsculo es maravilloso y muy emocionante si buscas una historia romántica, y Edward... Dios, es Edward y punto. | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Ene 02, 2008 3:26 pm | |
| Lo siento en el alma, pero esque es la cosa más difícil del mundo competir contra crepúsculo. Y aunque la orden de la academia Spence tambien es espectacular, a mí crepúsculo me ha hech ver que hay mas mundo fuera de Harry Potter... xDxD!!
Esque es tan... precioso, tan apasionante, tan lleno de emociones... Aparte me encantan los vampiros, y Stephenie (La autora) lo enfoca de una manera que me encanta.
Pero Spence tambien tiene sus armas y está dando guerra.
-->BeSos sanGrientoS*]] | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Ene 06, 2008 6:57 pm | |
| Odile estoy de acuerdo!!! Por fin alguien me entiende.... Creo que he parecido una bruja al hablar de Eclipse, pero es que soy un poco esceptica con el romanticismo y el amor y infinita perfeccion de los enamorados... Pero no creais que soy una amargada!!! Me gusta Becquer!!!! | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Ene 09, 2008 9:05 pm | |
| Lo siento gente ! pero CREPÚSCULO!!!!!!!!!!!! jajajajaja
soy una adicta a esa saga, no se las veces que me he leido los libros, soy la admi de un foro de crepúsculo tengo una comunidad msn de ellos y un foro ! jejeje
Esque La relacion de Bella y Edward es muuuu intensa jejeje, ademas que edward es super majo !!
La orden tambien esta bien por eso! | |
|
| |
BellaCullen Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Ubicación : *De Madrid al Cielo* Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Ene 29, 2008 6:41 pm | |
| Pues aunque me gusta mucho la Orden he votado por Crepúsculo porque es mi libro favorito! Poca cosas pueden superar a Edward! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden | |
| |
|
| |
| Crepúsculo vs La Orden | |
|