| ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
|
+37Selene** Doyle *Gemma Doyle* Lita *__noni_spence__* elisakeroppi azylega MissWorthington fatimiuxy pippa cross111 rocio-G&K -aleb- Rebecca Jillian Spence Morbid_Curiosity Sharan m@ry [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Violette Nell Hawkins Sarah Rees-Toome Felicity Cross Dama de la esperanza Zuri Circe AxellE eviitasg Jane Bennet Lady Kasumi Aisha sarah Red Shadow Emily braylib Odile Gemma Doyle 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 17, 2009 3:49 pm | |
| hannah montana con m hermana xD | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 17, 2009 5:42 pm | |
| hanna montana con mi famlia y dos amigas | |
|
| |
azylega Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 17, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 5:37 pm | |
| La Reina Victoria peliculon donde los haya | |
|
| |
fatimiuxy Gorgona
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 6:28 pm | |
| fuga de cerebros con mis amigas | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 7:12 pm | |
| "dejame entrar". pelicula de vampiros nada comun. me encanto, me parece muy muy buena,es muy dulce, muy inocente... | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 9:42 pm | |
| yo la ultima que he visto tambn ha sido dejame entrar aunk es un poquito macabra a veces para mi gusto la he visto por unos cines d la zona d bilbao en madrid | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 9:44 pm | |
| yo la vi en plaza de españa...me gustan mucho los cines de alli porque son muy tranquilos... si, quizas es un poco macabra...no se, a mi me parecio un cuento de amor muy triste... | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Mayo 31, 2009 9:50 pm | |
| a mi tambien aunk los monologos habia veces k me parecian un poco extraños pero no estuvo mal la peli=) es verdad que esos cines son muy tranquilos jejeje alomejor hasta coincidimos en los mismos cines jajaja | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Jun 01, 2009 10:41 am | |
| no la he visto porque no se ha estrenado,jejeje,pero parece que puede tener muy buena pinta:"los mundos de coraline". y ya dentro de nada,creo que el 15 de julio, la nueva de harry potter... | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Jun 01, 2009 2:27 pm | |
| yo tambien quiero ver los mundos de coraline! parece como un cuento, pero es como muy estetica, muy cuidada | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Jun 01, 2009 4:51 pm | |
| Hoy quiero ver yo esa de Los Mundos de Coraline ... me encantó Pesadilla antes de Navidad ! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Jun 02, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Jun 30, 2009 10:32 am | |
| Ayer fui a ver "Los mundos de Coraline". La vi en 3D. Es muy bonita, un cuento, como el libro, aunque introducen cosas nuevas...vamos como en todos los libros que se hacen pelicula... Quiero ver ahora "Ponyo", que cuando la estrenaron no fui...no se si seguira en cartelera... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Jun 30, 2009 10:07 pm | |
| - elisakeroppi escribió:
- Ayer fui a ver "Los mundos de Coraline". La vi en 3D.
Es muy bonita, un cuento, como el libro, aunque introducen cosas nuevas...vamos como en todos los libros que se hacen pelicula... Quiero ver ahora "Ponyo", que cuando la estrenaron no fui...no se si seguira en cartelera... Yo la vi también pero la semana pasada...¿está basada en un libro? No lo sabía. La peli está genial, pero no creo que sea para niños... mas que nada por el final...o yo soy una miedica | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Miér Jul 01, 2009 1:44 pm | |
| yo qiero ir a verla! pero como hace taaaan bueno no qiero meterme en un cine acabare descargandomela... | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Miér Jul 01, 2009 6:56 pm | |
| - Jillian Spence escribió:
- elisakeroppi escribió:
- Ayer fui a ver "Los mundos de Coraline". La vi en 3D.
Es muy bonita, un cuento, como el libro, aunque introducen cosas nuevas...vamos como en todos los libros que se hacen pelicula... Quiero ver ahora "Ponyo", que cuando la estrenaron no fui...no se si seguira en cartelera... Yo la vi también pero la semana pasada...¿está basada en un libro? No lo sabía. La peli está genial, pero no creo que sea para niños... mas que nada por el final...o yo soy una miedica jejeje!!! no, no es que seas una cagada... el libro se llama "Coraline",el autor es " Neil Gaiman", y la editorial en la que lo encontre "Salamandra". | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 02, 2009 12:11 am | |
| Ah, ok, gracias elisakeroppi, me lo apuntaré ^^, y si, soy una miedica sin remedio , hoy han puesto el trailer y pone.. la pelicula para toda la familia... y a mi dandome yuyu (el final un poquillo na mas...) | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Jul 05, 2009 1:53 pm | |
| yo vi "Corazon de tinta". Esta muy bien la peliculaa! y sale cada chico.... ains! | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 30, 2009 1:26 am | |
| Yo "Corazon de Tinta" no la he visto , pero supongo que me gustara La última pelicula que he visto... "La Proposición" de Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Es una comedio romantica, la verdad, estuvo graciosa y no decepciona | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 30, 2009 12:57 pm | |
| Yo la ultima que vi (la semana pasada) fue la de la ultima casa a la izquierda.. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 30, 2009 1:11 pm | |
| Yo vi Harry Potter...estoy completamente obsesionada! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 30, 2009 3:19 pm | |
| yo harry potter en ingles y me entere de casi todo la verdad es que es muy facil de entender y me gusto mucho pero qor si acaso no me entere de algo voy a verla otra vez en español este domingo con unas amigas | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Jul 30, 2009 7:13 pm | |
| yo vi Harry Potter la semana pasada y me gusto bastante, porque la 5 peli no me gusto demasiado la verdad. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Ago 03, 2009 4:01 pm | |
| Ayer vi La Proposición, muy buena para pasar la tarde ^^. Ayer fue dia de pelis de Sandra Bullock porque por la noche me tragué la 2º de miss agente especial =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
|