| ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
|
+37Selene** Doyle *Gemma Doyle* Lita *__noni_spence__* elisakeroppi azylega MissWorthington fatimiuxy pippa cross111 rocio-G&K -aleb- Rebecca Jillian Spence Morbid_Curiosity Sharan m@ry [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Violette Nell Hawkins Sarah Rees-Toome Felicity Cross Dama de la esperanza Zuri Circe AxellE eviitasg Jane Bennet Lady Kasumi Aisha sarah Red Shadow Emily braylib Odile Gemma Doyle 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Ago 04, 2009 1:38 pm | |
| yo vi up. era muy bonita, pero un poco triste... | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Ago 04, 2009 1:40 pm | |
| yo quiero ir a vera, la de up..me la recomendarias? | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Mar Ago 04, 2009 3:23 pm | |
| si, es bastante entretenida, tiene una historia preciosa, esta bastante bien hecha y te ries bastante...aunque lo que a mi me pasa en este tipo de peliculas es que me aburro un poqitin con el final, porqe suelen alargarlo demasiado | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Miér Ago 05, 2009 6:31 pm | |
| - Jillian Spence escribió:
- Ayer vi La Proposición, muy buena para pasar la tarde ^^.
Ayer fue dia de pelis de Sandra Bullock porque por la noche me tragué la 2º de miss agente especial =D yo tambien vi mis agente especial 2!! estuvo bastante bien y es muy entretenidaaa!! justamente hoy una amiga me ha dicho que quiere ir a ver la proposicion y me he metido en la pag oficial y he visto el trailer completo y tiene muy buena pinta. Yo crei que iba a ser romantico por eso no se lo ibamos a decir a unos amigos pero es totalmente una comediaa!! aver si voy a verla, entonces me la recomendais? | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Ago 06, 2009 12:50 am | |
| Harry Potter obviamente ;D Y esta semana quizás me pegue una escapadita y vaya a ver Enemigos Públicos ;D | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Jue Ago 06, 2009 3:47 pm | |
| - Selene** escribió:
- Jillian Spence escribió:
- Ayer vi La Proposición, muy buena para pasar la tarde ^^.
Ayer fue dia de pelis de Sandra Bullock porque por la noche me tragué la 2º de miss agente especial =D yo tambien vi mis agente especial 2!! estuvo bastante bien y es muy entretenidaaa!! justamente hoy una amiga me ha dicho que quiere ir a ver la proposicion y me he metido en la pag oficial y he visto el trailer completo y tiene muy buena pinta. Yo crei que iba a ser romantico por eso no se lo ibamos a decir a unos amigos pero es totalmente una comediaa!! aver si voy a verla, entonces me la recomendais? A los chicos no se si les gustará jeje es comedia romántica aunque te digo que tiene unos puntos muy graciosos la verdad , para echar la tarde está muy bien, a mi se me hizo muy amena y a mis amigas también ^^. | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Vie Ago 28, 2009 1:06 pm | |
| fui a ver "Resacón en las Vegas" una parida...pero está muy bien | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Vie Ago 28, 2009 1:45 pm | |
| Mi vida en ruinas, no fue gran cosa, pero muy buena para pasar la tarde | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Sep 13, 2009 6:20 pm | |
| American Play Boy -> Muy en contra de mi voluntad ¬¬(iba en grupo), no me gustó para nada, muy salida y subida de tono la verdad... ademas no me gusta josh Hartnett. La mitad de la peli ´me la pasé mirando el movil... u.u | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 12:26 pm | |
| el de esa peli no es aston kutcher (o como se escriba?xD)
Yo vi ayer con mis amigos Anastasia ^^ | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 1:24 pm | |
| si Doyle, es Ashton Kutcher xD me he liado de actor. ¿Anastasia de la Fox? me encanta esa peli | |
|
| |
Worthington Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 253 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 2:18 pm | |
| ¿Qué les pasa a los hombres? La película está bien, pero las he visto mejores, aunque eso sí a mi me hizo cabrearme muy mucho con los tíos, excepto Ben Afleck que hace de solete, más mono... xD pero oye te ríes y te refresca la memoria sobre como son los tíos. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 2:47 pm | |
| la mia tambn ha sido ¿Qué les pasa a los hombres? las he visto mejores esta bien para pasar un rato divertido, te ries te enfadas con todos los tios menos con Ben Afleck y dos tios más, eso es verdad el final me sorprendio la verdad tambien es un poco machista pero como casi todos los topicos son machitas. es machista porque dice que todo el rato estas esperando una llamada de un tio y que entre nosotras nos decimos cosas para consolarnos diciendo que llamara cuando enrealidad no va a llamar. pero lo peor es que es vedad. no es del todo machista porque hay un tio que esta esperando la llamada de una chica pero nose... | |
|
| |
Worthington Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 253 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 3:20 pm | |
| Rocío( te puedo llamar así, ¿no?) creo que tienes mucha razón...porque lo peor es que es verdad como dices, pero bueno hay uno que como dices cambia de opinión y llama a la chica por que se da cuenta de que le gusta. Esperemos que haya alguno más así porque si no....xD | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Sep 14, 2009 11:02 pm | |
| A mi tambien me encanta la peli de Anastasia Yo ayer tuve una tarde de pelis y vimos Peter Pan (la de Jeremy Sumpter, no la de dibujos animados) y Moulin Rouge | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Vie Sep 18, 2009 6:18 pm | |
| Mouline Rouge siempre es una buena peli que se puede ver mil veces y sigue siendo igual de bonita. Yo ayer estuve con mi amiga en su casa y a sus 18 años y a mis 17 años... vimos el Rey León 3 , eso sí, nos reimos un rato.(Esto es un poco off porque no es de cine u.u) | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Vie Sep 18, 2009 8:33 pm | |
| Esas son el tipo de pelis que nunca te cansas de ver!! además hay que hacer ago..que el cine cada dia se pone más caro.. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Vie Sep 18, 2009 8:56 pm | |
| es verdad, es bastane caro y si despues te encuentras con un bodrio te quitan las ganas... Yo voy siempre con el carnet de estudiante y me sale por 5,50 el cine. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Sáb Sep 19, 2009 2:34 pm | |
| a mi el cine normal me cuesta 7.50 una pasta!!!! pero con el carnet joven me sale por 6.10 que tambn es caro pero menos y los sabados y domingos me sale con el carnet joven por 6.50 ya no se puede ir al cine han subido un monton los precios!!! antes lo llevaba la empresa amc pero lo cambiaron a cinesa y es mas caro y ademas esta mucho peor la calidad | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Sáb Sep 19, 2009 3:26 pm | |
| yo ya solo voy al cine si voy a ver una pelicula que sepa de fijo que me va a gustar (harry potter, crepusculo... por ejemplo) o bueno, si estoy muy aburrida y lueve mucho xD si hoy en dia lo puedes ver casi todo por internet | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Nov 01, 2009 5:14 pm | |
| yo la ultima que vi fue la cruda realidad, y la verdad es que está bastante bien para pasar el raato | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Nov 22, 2009 10:23 pm | |
| Yo tambien vi hace unas semanillas La cruda realidad! está simpatica la verdad...sobre todo la parte del restaurante XD
Hoy he visto Luna Nueva....solo decir OMG!! | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Lun Nov 23, 2009 12:02 am | |
| yo la vi el viernes...y reitero tu opinión! xD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Sáb Nov 28, 2009 4:26 pm | |
| este jueves he visto LUNA NUEVA me encanta!!!! taylor esta buenisimo!!!! | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? Dom Nov 29, 2009 2:40 pm | |
| La ultima fue Destino final 4, las otras 3 me encantaron pero esta es un poco mala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la última película que viste en el cine? | |
|