| Propuestas de la autora para Señorita Moore | |
|
+9Lady Kasumi Dama de la esperanza Jane Bennet braylib Pippa Cross Gemma Doyle sarah Red Shadow Circe 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Propuestas de la autora para Señorita Moore Jue Abr 03, 2008 5:56 pm | |
| ¡Hola! Bueno, pues juntamente con los ejemplos de la Señorita Nightwing, la autora también ha dicho en su blog actrices que estarían bien como Señorita Moore. Son éstas: Cate Blanchett Emma Thompson Kristen Scott Thomas Jennifer Ehle ¿Cuál os parece mejor opción? Personalmente, me gustan bastante Kristen Scott Thomas o Emma Thompson (mayoritariamente por su excelente interpretación en Sentido y Sensibilidad *__*). Y Jennifer Ehle, tampoco me parece mal. | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Vie Abr 04, 2008 6:01 pm | |
| Pues a mi la que mas me gusta es Cate Blanchett. Todas son grandes actrices, pero no se porque es la que mas me pega... Tambien Jennifer Ehle | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Sáb Abr 05, 2008 4:01 pm | |
| a mi me gusta Jennifer Ehle,,nose xk pero me la imagino asi | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Sáb Abr 05, 2008 4:12 pm | |
| Sin duda,todas excelentes actrices,pero la que mas me gusta para el papel es Cate Blanchett,aunque también me gustan Emma Thompson y Jennifer Ehle ^^ | |
|
| |
Pippa Cross Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Ubicación : El Castillo de Spence Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Dom Abr 06, 2008 6:25 am | |
| Me la imagino totalmente como la última, Jennifer Ehle. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Dom Abr 06, 2008 2:02 pm | |
| La que mas se parece a como yo me la imagino es Jennifer Ehle, es que me la imaginaba con el pelo rizado u.u | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Lun Abr 07, 2008 12:08 am | |
| a mi me gusta Jennifer Ehle tiene cara de ser buena persona tambien me gusta porque es la que mas se hacerca a la señorita moore que me imaginaba. | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Lun Abr 07, 2008 1:50 pm | |
| Yo me quedo con cate Blanchet porque puede parecer muy maja cuando tiene la sonrisa en la cara pero si es necesario puede parecer muy fria e includo diavolica y se necesitan esas dos facciones para la señorita Moore. lo unico que le pondria el pelo mas oscuro y rizado u ondulado. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Lun Abr 07, 2008 8:57 pm | |
| Me quedo con Jennifer Ehle! Yo no me la imaginaba para nada rubia! no se... | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Mar Abr 08, 2008 5:13 pm | |
| No, yo tampoco me la imagino rubia... Pero digo yo que se teñiran... No se, pero creo que la señorita Moore era morena. ¿Lo pone en algun sitio o soy yo? Porque no seria la primera vez que me pasa... | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Miér Abr 09, 2008 11:07 am | |
| - Red Shadow escribió:
- No, yo tampoco me la imagino rubia... Pero digo yo que se teñiran... No se, pero creo que la señorita Moore era morena. ¿Lo pone en algun sitio o soy yo? Porque no seria la primera vez que me pasa...
Si creo que lo pone en algun lado porque a mi me ocurre lo mismo que a ti | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Dom Abr 20, 2008 8:33 pm | |
| Emma Thompson! me enamoré de su actuación como la profesora Trelawney en Harry Potter *.* También me gusta Jennifer Ehle, ya que también me imagino a la srta Moore morena y de pelo rizado. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Jue Mayo 29, 2008 8:50 pm | |
| Creo que a la señorita Moore le iría muy bien Juliet Binoche,se parece mucho a la imagen que tengo de ella en mi cabeza | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore Jue Sep 11, 2008 12:24 am | |
| Me gusta Jennifer Ehle pero un poco mas delgada yo tambien me la imaginaba morena y con el peinado de esa epoca | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: sta.moore Mar Nov 04, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas de la autora para Señorita Moore | |
| |
|
| |
| Propuestas de la autora para Señorita Moore | |
|