| Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
|
+22Bradshaw Odile Sadita_483 mery-doyle BloodyTwilightXx Airis Kartik:Gem-ma gemma_river Dog Mealy Em -aleb- eviitasg Emily minaaa Lucy Lane Dama de la esperanza Lady Kasumi Jane Bennet braylib Gemma Doyle Red Shadow sarah Circe 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Abr 03, 2008 5:50 pm | |
| ¡Hola! Bueno, pues leyendo el LJ de Libba Bray, y aunque no sea una propuesta oficial ni nada parecido, ha escrito la actriz que le gustaría que hiciera de Señorita Nightwing: : Helen Mirren Joan Plowright Maggie Smith Imelda Staunton Felicity Kendall Prunella Scales ¿Qué os parecen? Personalmente, me pegan más Prunella Scales y Maggie Smith. No sé, las veo más a lo "Nightwing", con cara de estrictas. Aunque se tendría que ver caracterizado, porque no sé los demás, pero siempre me imagino a la señorita Nightwing con un moño de canas y pelos negros, y unas gafas de leer xD
Última edición por Circe el Jue Abr 03, 2008 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:Propuestas de la autora para actores/actrices Jue Abr 03, 2008 5:57 pm | |
| Yo desde el principio imagine a la señora Nightwing como Maggie Smith,,,le pega ese papel x lo estricta y formal ke se ve | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Vie Abr 04, 2008 6:05 pm | |
| A mi me pegan Maggie Smith y Joan Plowright. A Maggie Smith le pega mucho por lo que ha dicho Sarah, se la ve estricta y formal | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Abr 05, 2008 4:07 pm | |
| ¡Que casualidad! Yo siempre me la imaginé como Maggie Smith,porque de la señorita Mcgonagall en Harry Potter es perfecta,ya también el papel que hace en la peli de El Jardín Secreto; con un moño canoso ,unas gafas de leer y cara de estricta xD Ademas me parece una gran actriz ^^ | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Dom Abr 06, 2008 1:59 pm | |
| Como a vosotras, la que mas me parece es Magggie Smith tambien, las otras no me pegan mucho la verdad u.u | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Lun Abr 07, 2008 12:11 am | |
| yo me qedo con maggie smitt, aunque tampoco me la imagino muy bien....es uno de los personajes que mas me costaban de imaginar ya que no se describe muy detenidamente epro si tengo que elegir a una de esas actrices me quedo con maggie. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Lun Abr 07, 2008 9:00 pm | |
| Coincidimos en opinion! jeje yo tambien me qudo con Maggie Smith! Que por cierto... no sabía que era macgonagall!!! Que joven se la ve! Uh! pero me encanta! la he cogido cariño! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Lun Abr 07, 2008 9:12 pm | |
| Mirad esta foto: ¡Es la señorita Nightwing totalmente! Le quitais el sombrero y es ella xD | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Miér Abr 09, 2008 11:09 am | |
| e incluso sin quitarle el sombrero, le pones uno un poco mas sofisticado acorde con la epoca y listo! | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Miér Abr 09, 2008 7:56 pm | |
| waaa, que fuerte!
que hermosa se ve la actora de mcgonagall de joven!!! No la reconoci!
Desde luego, creo que Maggie Smith haría perfectamente el papel. Con la fama de severa que consigui haciendo de Mcgonagall, daria el pego perfectamente xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Miér Abr 09, 2008 11:41 pm | |
| aunque con los problemas de salud no se si maggie podria meterse ahora en una gran produccion como esta... y seria una lastima porque es perfecta | |
|
| |
minaaa Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Abr 10, 2008 5:51 pm | |
| ola k tal todas espero k bien,coincido contigo y me gustan muxo vuestras proposiciones ahi van las mias Brenda Blethyn Glen close | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Abr 10, 2008 6:26 pm | |
| Me gusta Brenda! Pero sigo prefiriendo a maggie, pero que le pasa? esta enferma? | |
|
| |
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Abr 10, 2008 10:23 pm | |
| - Lady Kasumi escribió:
- Me gusta Brenda! Pero sigo prefiriendo a maggie, pero que le pasa? esta enferma?
sip le detectaron un cancer de mama y le han operado no hace mucho para extirparselo, supongo que ahora estara con quimio y esas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Abr 10, 2008 10:26 pm | |
| No sabía nada de lo de Maggie,espero que se mejore pronto. Gracias por la info Dama de la Esperanza ^^ | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Abr 12, 2008 2:09 pm | |
| Jo que mal! yo tambien espero que se recupere! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Abr 19, 2008 5:40 am | |
| Maggie Smith ! como ella no hay igual.. es perfecta para el papel ! ojalá que se recupere.. casi me dió algo cuando me enteré u_u | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Sáb Abr 19, 2008 5:19 pm | |
| a mi me gustaria Maggie Smith.. kedaria genial en el papel! | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Jue Sep 11, 2008 12:26 am | |
| A mi me gusta Helen Mirren tiene cara de mala | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Mar Sep 30, 2008 10:53 pm | |
| Prunella y Maggy, las que mas | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: helen Mar Nov 04, 2008 10:20 pm | |
| para mi helen mirren personalizada me parece perfecta | |
|
| |
Kartik:Gem-ma Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Mar Dic 16, 2008 2:11 am | |
| sin duda alguna:MAGGIE SMITH.
para mi esta claro. las demas no las veo para nada como la Señora Nightwing | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Mar Dic 16, 2008 6:34 pm | |
| Maggie Smith es la mejor para el papel. | |
|
| |
BloodyTwilightXx Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Mar Dic 16, 2008 9:44 pm | |
| Calcada, calcada, Maggie Smith, debería ser ella la señorita Nightwing (: | |
|
| |
mery-doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing Vie Dic 19, 2008 6:01 pm | |
| yo creo que maggie smith seria perfecta la he visto y he dixo k seria la mejor k lo haria por k rèpresenta muxa autoridad y a la vez dulzura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
| |
|
| |
| Propuestas de la autora para la señorita Nightwing | |
|