| soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... | |
|
+7angel rebelde 16* braylib Dama de la esperanza Emily Gemma Doyle sarah SandraSC 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 05, 2008 3:45 am | |
| solo decir q ayer me trajeron el libro y hoy me lo he terminado... estoy deseando leerme el segundo... es un delito no haberlos encontrado antes... pero bueno, yo lei un arecomendacion en el foro crepusculo y bueno, lo demas... q mas... me llamo sandra, no soy muy original en el nick ya!, soy de motril granada y me encanta leer!! y la musica es otra de mis pasiones... escucho LINKIN PARK, MAGO DE OZ, AEROSMITH,AC DC, SARATOGA... y un largo etc... tengo 22 añitos y me encanta el mundo del motor!!! la verdad... poco mas podria decir, lo tendreis q ir descubriendo vosotr@s.... ah! me declaro ferviente admiradora de KARTIK entre edward (crepusculo) y kartik... poco tienen q hacer los mortales conmigo... | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 05, 2008 3:41 pm | |
| puess bienvenida Sandra !! me alegro de ke te gustara el libro,,yo tb me lo lei en un dia pero ten kuidado kon los spoliers de angeles rebeldes!! besoss | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 05, 2008 4:00 pm | |
| Bienvenida Sandra ¡Uoo,que rapidez leyendo! Me alegro de que te haya gustado tanto La Orden,seguro que Angeles Rebeldes también te encantará ^^ Y ahora disfruta mucho por el foro,¡no leemos! ^^ | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 05, 2008 8:52 pm | |
| "soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia..." me ha dado risa eso xDD ya.. Holaaa! Bienvenida al foro! espero que lo pases muy bien por aquí.. cuidado con los spoilers! Nos leemos ! PD: yo también soy una ferviente admiradora de Kartik | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 05, 2008 9:04 pm | |
| Yo tambien soy muy nueva aqui pero igualmente te doy la vienvenida!! yo al igual que tu tarde solo un dia en leermelo y esque madre mia lo que engancha xD
nos leemos!! | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Dom Abr 06, 2008 1:51 pm | |
| Bienvenida!! Que presentacion!xD A pasartelo bien por aqui eh? Saludos!! Nos leemos | |
|
| |
angel rebelde 16* Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Dom Abr 06, 2008 4:42 pm | |
| bienvenida entonces wapa! =) yo tambien llevo aki pokito!! jeje kartik.... k te voy a decir sobre el... k ami tambien me enkantaaaa!! jaja bueno un besito!! =) | |
|
| |
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Lun Abr 07, 2008 2:21 am | |
| ey!! gracias por la bienbenida!!! que hionor!! que de gente ahi por aqui!!! GRACIAS!!! | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Lun Abr 07, 2008 8:37 pm | |
| Bienvenida! jeje Pasatelo muy bien por aqui! yo tambien adoro a edward y a kartik... y kirtashhh!! no viene a cuento pero me apetecía decirlo xDD | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Miér Abr 09, 2008 7:37 pm | |
| Bienvenida!
Ooo, te gusta linkin park? *O*
Bueno, no se que mas decirte... ¡que te lo pases muy bien aqui! | |
|
| |
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... Sáb Abr 12, 2008 5:34 pm | |
| Beinvenida! Espero que te lo pass bien y postees mucho! Kartik y Edward xDD | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... | |
| |
|
| |
| soy tan nueva q llevo hasta el plastico todavia... | |
|