| La señora Nightwing | |
|
+8Selene** Pippa_Cross Nell Hawkins Emily Lucy Lane Aisha sarah Gemma Doyle 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: La señora Nightwing Mar Abr 15, 2008 9:02 pm | |
| Este post es para opinar sobre este personaje.A mi personalmente me gusta el personaje de la señorita Nightwing,aunque a veces parece una mujer severa,o pesada xD,creo que es una buena persona y que quiere mucho a sus alumnas ^^ | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:La señora Nightwing Miér Abr 30, 2008 3:56 pm | |
| A mi tambien me gusta su personaje aunke sea la tipika directora severa,,pero me dio mucha pena con las historias con su marido | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: La señora Nightwing Miér Abr 30, 2008 6:59 pm | |
| Si,ami tambien me gusta,aunque es verdad que a veces es un poco pesada,sobretodo con lo encanto,gracia y belleza XDD Pero me gusta ^^ | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Miér Abr 30, 2008 8:11 pm | |
| Bueno, eso era básico para la educacion de las chicas en aquella epoca xD eran mujeres florero
a mi, la verdad este personaje ni me va ni me viene... me da pena por lo del marido, pero por lo demas... ni frio ni calor xD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: La señora Nightwing Sáb Mayo 17, 2008 12:11 am | |
| Es el típico personaje de la directora severa y muy apegada a la moral y las buenas costumbres, pero después de todo no creo que sea una mala persona y también me dió mucha penita la historia de su marido. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: La señora Nightwing Jue Mayo 29, 2008 8:48 pm | |
| el otro dia pensado caí que la señorita Nightwing,no está casada,o por lomenos que yo recuerdo no dice nada en los libros ¿Le buscará Libba algún hombre en TSFT? XD
EDITO: Definitivamente estoy ciega XD No había visto el mensaje de Emilie,lo siento! | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Vie Ago 01, 2008 10:27 am | |
| estoy de acuerdo con Emily...la tipica directora... pero opino ke para su epoca estaba bien...digo,era como se educaba a una señorita de akellos años.y pues lo de su marido pues pobresita ke pena. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Sáb Ago 02, 2008 11:32 pm | |
| Creo que en el fondo tiene mucho corazón, aunque parezca tan severa. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Dom Sep 07, 2008 2:04 pm | |
| es un personaje interesante....nose, era bastante severa, pero se notaba que lo unica que queria era lo mejor para sus alumnas. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Mar Sep 23, 2008 11:09 pm | |
| Es muy severa pero se nota que Spence es muy importante para ella porque no tiene nada mas | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: La señora Nightwing Mar Abr 14, 2009 10:48 pm | |
| es muy severa yo creo que es por que a tenido esperiencias y prefiere ser severa pero en el fondo es muy maja y divertida | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: La señora Nightwing Miér Jul 29, 2009 8:04 pm | |
| Es disciplinada, severa como habeis mencionado antes, es la típica directora, y ese comportamiento , se debe a lo que pippa cross111 ha dicho por las experiencias vividas, pero aun asi es una mujer buena y maja y creo que una madraza | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La señora Nightwing Jue Jul 30, 2009 6:57 pm | |
| es verdad lo que habeis dicho de que es severa, pero cuando se pone en plan madre es super buena y lo unico que quiere es lo mejor para ls chicas. es verdad que algunos de sus pensamientos son un poco.....nose pero eso es porque sus ideas tambien son antiguas. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La señora Nightwing Lun Ago 24, 2009 3:04 pm | |
| yo pienso q se comporta como los demas esperan q se comporta, sta regida por las reglas d su sociedad y no es tan fuerte como para enfrentarse a ellas, ademas creo q tiene un poco d miedo porque lo unico q tiene es la academia y sus alumnas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La señora Nightwing | |
| |
|
| |
| La señora Nightwing | |
|