Voy a escribir un pequeño relato ^w^
trata sobre la guerra de angeles.
Había una vez, un Dios que creó dos tipos de ángeles; los ángeles del cielo, que eran los que protegian los cielos de los demonios. Y los ángeles del hielo que eran los que vigilaban y protegian la tierra.
Un día los demonios aparecieron en la tierra y los ángeles del hielo fueron a vigilar, los demonios que eran tan astutos les engañaron y les pusieron en contra de Dios.
Por lo que los ángeles declararon una guerra contra Dios. Dios que era el padre de los ángeles estaba entristecido porque deberia de enfrentarse contra ellos.
Los ángeles del cielo que tanto querian a su padre, estuvieron dispuestos desde el principio a luchar para defenderle.
Y asi empezó la guerra de los ángeles. Un día en una de las muchas batallas de los ángeles, Dios se presentó y pidió orden; los ángeles se calmaron y Dios aclaró todo ya que había descuvierto que dijeron los demonios para poner a sus hijos encotra suya.
La treta de los demonios fue decirles a los ángeles de hielo que Dios les habia asignado la tierra porque no les queria tener cerca, y los ángles de hielo que eran tan ingenuos se lo creyeron.
Por esi Dios explicó que el queria a todos los ángeles por igual porque todos eran sus hijos y tenía ángeles de cielo y de hielo para poder tener un mundo en el que huviese paz.
Por eso lo ángeles y Dios hicieron un tratado de paz que lo guardaron en lo mas profundo del gran izeberg Misterq, que en la actualidad es el polo Norte.
Y esta es la historia de como se crearon los ángeles.
- - - - - - - - - - - continuará- - - - - - - - - -
Jane Bennet