La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El título original: La rosa de la guerra

Ir abajo 
+10
Lady Kasumi
Mirey
Rosalie Cullen
Aisha
they call me circe
cristina
Bella Swan
Gemma Doyle
sanabu
Circe
14 participantes

¿Rosa de la Guerra, o La dulce cosa lejana?
La dulce cosa lejana
El título original: La rosa de la guerra Vote_lcap21%El título original: La rosa de la guerra Vote_rcap
 21% [ 7 ]
La rosa de la Guerra
El título original: La rosa de la guerra Vote_lcap79%El título original: La rosa de la guerra Vote_rcap
 79% [ 26 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 7:20 pm

¡Hola! Pues curioseando por amazon, y los foros pequeños que tienen de TSFT, me he dado cuenta de que se ve, que el título original del libro era "La Rosa de la Guerra", por un poema de un tal Yeats, titulado "La Rosa de la Batalla". ¿Qué opináis sobre este cambio? ¿Podría significar algún cambio importante también, en la novela? ¿Y cuál os gusta más?
Personalmente, prefiero el título de ahora. No sé, en inglés queda mejor, aunque en castellano es mucho mejor el original, sin duda. Y creo que por ello también habrá cambiado una parte de la novela, o una dirección importante, aunque no sabría decir exactamente cuál.
Volver arriba Ir abajo
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 7:49 pm

no se, the sweet far thing me parece más apropiado para esta novela, aunque en castellano suena un poco raro. Habra que esperar a ver como lo traducen aqui..
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 8:44 pm

Yo pienso que La rosa de la guerra queda mucho mejor que la dulce cosa lejana, a sí que si la cambian(que seguro que lo harán)ese titulo no está mal^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Bella Swan
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:23 pm

A mí, personalmente, me gusta más "La Rosa de la Guerra", y por ello voté a ése título. Me gusta más, con más... sentido, no sé. El otro no me llamó la atención.
Volver arriba Ir abajo
cristina
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 4:11 pm

la rosa de la guerra
me parece...nose me gusta mas....
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 10:23 pm

creo que la rosa de la guerra tine mas que ver con el libro que no la traduccion del titulo ingles ...
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:34 pm

Me gusta mas "La rosa de la guerra",ami gusto queda mucho mejor y se asemeja mas a los tiutlo anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:11 am

Peor no tiene na que ver el como es en ingles pa ver como es en español, porqe.. fijaos que paso con la primera A great and terrible beauty no significa La Orden de la Academia Spence..
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:57 pm

Creo que la rosa de la guerra suena mejor... además le pega más a Gemma (por su cabello XD y por que tendrá que luchar contra los Rakshana...)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 10:02 pm

No sé no se
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:50 pm

Yo vote por la dulce cosa lejana xD creí que era lo que significaba, pero suena raro lo de "la cosa"
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:12 pm

en castellano queda mejor la rosa de la guerra, queda impactante jeje y esque la dulce cosa lejana suena un poco raro en español jejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:31 pm

Como ya han dicho, en inglés "The sweet Far Thing" suena bien, pero en español un poco raro.
Me gusta mucho más "La rosa de la Guerra", aparte de porque tengo cierto afán a las rosas, creo que el título es un tanto misterioso e invita al lector a leerlo, por eso me gusta mucho más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:32 pm

Yo también creo que La rosa de la guerra que mejor... Esque el otro en inglés muy bien pero en español...queda muy raro.
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:40 pm

Opino igual, en español suena mucho mejor "La rosa de la Guerra". Es un titulo con gancho XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El título original: La rosa de la guerra Empty
MensajeTema: Re: El título original: La rosa de la guerra   El título original: La rosa de la guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El título original: La rosa de la guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra de los ángeles
» Traduccion del Titulo
» Título traducido de la película
» ~sin título~ [no muuuy larga]
» Todavía no tiene título =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: