| Chiaroscuro del Corazón. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claire McCleethy Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Ubicación : En el bosque, esperando a la Madre Elena para que me tire las cartas. Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Chiaroscuro del Corazón. Mar Mayo 20, 2008 8:20 pm | |
| ¡Hola! Inicio este tema por que he publicado mi primer fanfic de La Orden de la Academia Spence en fanfiction.net Me gustaría que lo leyerais y me dejaseis vuestra opinión ^^ Criticarme los fallos y tal ^-^. Sólo hay un fanfic de AGATB en la sección en español (Se llama "Evasión" ^O^, ¡¡y es muy romántico!!) así que quise contribuir un poco en ella, aumentándola yo también. Aquí está el link, espero que os guste . Tengo más ideas para más fanfics de La Academia Spence, así que iré subiendolos, ¡¡haber si aumentamos la sección en español !! http://www.fanfiction.net/s/4245710/1/Chiaroscuro_del_Coraz_n ¡¡Cualquier opinión será bienvenidísima!!. Espero que os guste, aunque me haya quedado un tanto espeso >///<.... ¡Nos vemos! | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:Chiaroscuro del Corazón. Mar Mayo 20, 2008 9:09 pm | |
| Dioss que bonito te a kedado,,, eso seria una especie de final de el primer libro no?¿ pues esta muy bien!! deberias escribir algun fic mas sobre la orden xk escribes bastante bien bueno ya te dejo,,,esta muy bien de verdad,, besos !!! | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. Vie Mayo 23, 2008 11:19 pm | |
| Simplemente genial Claire.Mi enhorabuena ^^ Yo colgué uno,pero me arrepentí y lo eliminé xD Ahora lo estoy revisando y cambiando algunas cosillas,pero en cuanto lo cuelgue dejo el link por aquí ^^ Por si os interesa,está escrito desde el punto de vista de Kartik,en pasado(lo intenté en presente pero me salio fatal xD) y será una historia romantica y de misterio.Bueno y dejo de hacer publicidad xDD | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. Sáb Mayo 24, 2008 12:20 pm | |
| Oyee Gemma Doyle tienes ke kolgar ese ficc! yo al menos kiero leerloo kuando puedas pon el link plis!! besoss!! | |
|
| |
Claire McCleethy Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Ubicación : En el bosque, esperando a la Madre Elena para que me tire las cartas. Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. Sáb Mayo 24, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Chiaroscuro del Corazón....(L) Jue Jul 24, 2008 3:08 pm | |
| Oooo!! que puedo decir!!?? Simplemente se nota que sabes escribir, y la verdad es que me ha encantado. Ha sido como una reflexión de Gemma al final del libro, pero de una forma maravillosa. Yo escribo algunos cuentos, pero nunca se me habría ocurrido hacer algo parecido, te vuelvo a decir que me ha encantado. Espero que dentro de poco nos hagas disfrutar con otro de tus fanfics!!! Muchas gracias Claire!! Besoss!! | |
|
| |
Claire McCleethy Ninfa
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. Sáb Jul 26, 2008 6:49 pm | |
| Muchas gracias a tí, Selene** ¡¡Es genial que te haya gustado tanto!! ^______________^ Cuando publiqué Chiaroscuro no imaginé que gustaría tanto Muchísimas gracias, de verdad. Os agradezco mucho vuestros comentarios, me hacen muy feliz ^-^. Estoy escribiendo otro fanfic de Spence, haber si lo termino ya ^^. Espero que os guste tanto cómo este. ¡¡Muchas Gracias por comentarme, y por leerme!! ^//////////////^ Besos de: Claire | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. Miér Dic 03, 2008 9:33 pm | |
| me ha gustado bastante, deberías seguir escribiendo!! todo mi apoyo!! bss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiaroscuro del Corazón. | |
| |
|
| |
| Chiaroscuro del Corazón. | |
|