| Buenos dias desde el corazon de la india..... | |
|
+4Circe Gemma Doyle sanabu Leahnath 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 1:48 pm | |
| ... en donde vive mi mente, anclada en el olor a la canela de sus labios......
SIIIII estoy loca por Kartik Bueno, me presento, soy una de las "abuelitas" de Crepusculo, y a base de leer vuestras recomendacion en el foro ahora tb soy adicta a esta serie... sois corrosivas!! Bueno, si tengo que decir algo de mi es que se me va mucho la cabeza, que espero que disculpeis mis idas de olla monumentales de vez en cuando y me querais muchooooo (toy falta de amor y cariño XDD)
Besitos!!
Pd: de vuelta a la tierra soy mas seria...... | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 3:43 pm | |
| hola otra que viene del foro de Crepúsculo, que bien, poco a poco vamos aumetando el número. Me alegro de qe por nuestra culpa te hayas enganchado a los libros, seguro que nos lo agradeces, ¿a qué sí? nos leemos | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 4:12 pm | |
| ¡¡Bienvenida Leahnath!! Gracias por refistrarte y me alegro que por nuestra culpa te leyeras los libros ^^,no te preocupes aquí te querremo mucho,porque somos como un pequeña familia ,que disfrutes en el foro guapa,¡Besos! | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 4:42 pm | |
| ¡Hola, Leah! Bienvenida ^^ Te habrás enganchado a estos libros, pero ¿a que vale la pena? Bueno, pasátelo bien por aquí. | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 4:52 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaa^^ jaja pasatelo muy bien^^ aki todas estamos lokas x Kartik xD si necesitas algoo dimelo eh? xD y tranquila a mi tambien se me va mucho la olla bSS | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Jue Oct 04, 2007 5:14 pm | |
| Bienvenida wapisima!! Pasatelo muy bien por aqui, te has enganchado, pero valen la pena no?xD Bueno, besitos!! Nos leemos | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... Mar Ago 12, 2008 2:28 am | |
| Bienvenida!!!!! pasatela muy bien y conose gente nueva! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias desde el corazon de la india..... | |
| |
|
| |
| Buenos dias desde el corazon de la india..... | |
|