| Lugares a los que os gustaría viajar | |
|
+28rocio-G&K -aleb- Selene** Christine-marie Doyle Rebecca m@ry Jillian Spence Airis Jane Bennet salamandra Sharan Chiara Pippa_Cross AxellE [[...Dark Angel...]] Igla x_Kartik_x cova Asha Emily Rosalie Cullen Maya they call me circe Leahnath Juliette Gemma Doyle braylib Circe 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Oct 03, 2007 6:29 pm | |
| ¡Hola! Pues para que cada uno diga los países a los que le gustaría ir. Mi primera opción es Japón. Adoro Japón, me encanta *_* Me gustaría mucho ir a Kioto y a Tokio, y ver templos, geishas, dormir en un futon, probar más gastronomia japonesa... También me encantaría ir a Alaska o al Norte de América, en Seattle (vale, por Crepúsculo, ¿pero quién no xD?), o a Grecia y Australia. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Oct 03, 2007 6:33 pm | |
| wii!! Japon japon japon!!! xD me encantaria ir alli y hacer todas esas cosas que dices Circe Tambien me gustaria ir a estados unidos, italia, irlanda y reino unido...y tal vez alemania | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Oct 03, 2007 6:55 pm | |
| Ami me encantaría visitar Irlanda,tiene que ser preciosa ^^,Grecia también me gistaría,Japón,me fascina su cultura *_*,Estados Unidos,sobretodo Seattle ^^ xD,Egipto...Uff y montón más. | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Jue Oct 04, 2007 12:13 am | |
| Me encantaria visitar Italia en general, Venecia, Roma,Florencia.. (q bonito ) Tambien estoy ansiosa por visitar mi querido Londres , y todos sus inglesitos jeje luego estan paises como Egipto, Grecia.Y por ultimo en los de veraneo como el Caribe,California,Hawai etc...
Última edición por el Miér Oct 24, 2007 4:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Mar Oct 09, 2007 11:27 pm | |
| Finlandia! Irlanda Rusia... (en todos hace mucho frio no? XDD) Turquia (Estambul) y toda la region de los Carpatos... (en cualquiera de estos sitios iria de vacaciones o viviria temporadas... es que soy medio nomada XD)
y como para ir de vacaciones Japon!
Besos!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Sáb Oct 20, 2007 10:42 pm | |
| me encantaria ir a egipto, grecia, japon, praga, irlanda, finlandia, a estados unidos... mexico, a alguna jungla para estudiar el comportamiento de algunos mamiferos, a hawai.... a muchos sitios
me encantaria viajar por todo el mundo! | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Oct 21, 2007 6:11 pm | |
| -Japon -Suiza -Rusia -Hawaii -La isla de pascua -Escozia -Irlanda -Grecia
la verdad me daria la vuelta al mundo xD | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Sáb Nov 17, 2007 12:11 am | |
| China!!!! (No me mateis!!) Me encanta la cultura oriental y todo eso..
Rusia!!! no se xk.. siempre me a gustado!!! jeje | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Jue Nov 22, 2007 9:38 pm | |
| Italia *-*, desde niña que lo he querido conocer También me gustaria visitar Londres, La push ( Por crepúsculo obviamente y aparte por que vi unas fotos y me encantó *-*)Transilvania y Las vegas baby (H) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Sáb Nov 24, 2007 11:55 pm | |
| Otro sitio... Thailandia!!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Nov 28, 2007 11:26 pm | |
| tambien me encantaria hacer la ruta maya XD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Dic 02, 2007 7:11 am | |
| Se me había olvidado agregar Egipto Me encantaría entrar a una piramide *-* | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Dic 02, 2007 7:44 pm | |
| Italia, aunque ya he estado en Florencia y Roma me lo se casi de memoria porque estuve muchos dias vagando por ahi, este año ire a Pompeya y a Sicilia... Francia, he estado en el sur y me encanto y cuando sea mayor (que raro suena jeje) quiero vivir en Paris, es la capital del arte!!!! Tambien me gustaria ver las capitales mas importantes de Europa y Grecia enteeeeera. Egipto, soy una fan oficial de Cleopatra. Sudamerica y Africa, todo Oriente, China, India, toda la zona de Arabia, Tunez, Marruecos, y me encantaria conocer las tribus africanas y todo eso... Soy un poco enemiga de EEUU, aunque siento curiosidad por Nueva York... En realidad mis dos objetivos principales en la vida son ayudar a la gente y viajar por todo el mundo... Pero para hacer esas dos cosas o eres rica o lo tienes mal... jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Lun Dic 17, 2007 1:16 am | |
| aa yo a Egipto tmbien!!! | |
|
| |
cova Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Ene 02, 2008 2:42 am | |
| yo quiero viajar por todo el mundo, me gusta mucho viajar, pero todavía no he podido ir a ningún lugar. | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Ene 02, 2008 8:44 pm | |
| Siempre he querido viajar a conocer el Norte de Europa. Finlandia y Noruega serían buenos destinos... Conocer más de cerca el país del sol naciente... Navegar en góndola por los canales Venecianos al atardecer... Recorrer los bosques gallegos en busca de sus mágicas criaturas para luego poder dibujarlas... Dar largos paseos por las frías arenas de las playas asturianas en otoño... Conocer la magia que reside en los pueblos rurales de Euskadi... Hay muchas sendas por recorrer ^^ | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Jue Ene 03, 2008 4:07 pm | |
| Mmmm...me encantaria ir a: -Italia, porque a nivel de obras de arte creo que es uno de los que mas tiene y me encantaria ver ruinas romanas y pompeya . -Egipto, desde pequeña he querido ver las piramides -Grecia, debe ser chulisimo ver todas las ruinas griegas -Estados Unidos, porque, nose...me encantaria visitar Forks, Phoenix,Seattle,Nueva York... -Inglaterra; ya he estado mas veces, pero es alucinante, y quiero volver -Nueva Zelanda, por los epaisajes del Señor de los anillos | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Ago 03, 2008 10:34 pm | |
| Londres Alemania Los Angeles Nueva York Canadá Italia Suecia San Francisco Bruselas Argentina
| |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Ago 03, 2008 10:38 pm | |
| reino unido nueva zelanda japon bora-bora grecia egipto... | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Ago 03, 2008 10:47 pm | |
| París, aunque ya fuí, Londres, Nueva York, Tokio, Egipto, México y Roma.
Entre otros, xD. | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Nov 28, 2008 7:05 pm | |
| uff k dificil, me encantan todos!! dire unos pocos: china, cánada, norte de europa (noruega, finlandia, dinamarca...), grecia, italia, londres, sudafrica, egipto, belen, la india (kartik!!!), australia, indonesia, sudamerica, estados unidos, groenlandia, rumania, caribe... muchos mas... | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Dic 19, 2008 12:11 pm | |
| Yo siempre he dicho que el día en que pueda tomarme un año sabático, el mundo será mi destino...
Mi primera parada, Escocia... Aunque creo que, salvo para ver si me encuentro a Henry Cavill, pasaría de Edimburgo y me iría diréctamente a Glenroe, Inverness...
De ahí, iría bajando... Gales (Cardiff, que hay que ver a Gareth David Lloyd, o a John Barrowman...), Londres (Manchester, Bristol, Liverpool... El Soho...)
Mi siguiente parada, Suecia, Noruega, Finlancia, Alemania (Colonia!!!)...
Me encantaría visitar Japón... Y Tailandia... Australia, Canadá (Ya conozco Ontario y lo adoro, pero me encantaría pisar Toronto y visitar cada zona por la que Gale Harold o Randy Harrison hayan puesto los pies... Y conocer la Isla del Príncipe, que es preciosa...) Nueva York, San Francisco, Pittsburgh, viajar por las carreteras secundarias Texanas, visitar Nueva Orleans (Intentaría conocer a mis autoras favoritas, una de Houston, Texas, y las otras dos, de N.O.)
Viajaría a Argentina... Buenos Aires a ver a Noelin, a Tigre, para conocer a mi amatxu argentina, o a Venezuela, a conocer a mi sobrinita cibernética y ver a su ama, y a Diana...
Kenya siempre ha sido un destio fijo en mi intinerario... Y Zanzíbar...
Creo que muchos de ésos sitios son obligados por mis libros favoritos... Pero me encantaría poder conocerlos o volver a verlos antes de morirme.... | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Dic 19, 2008 7:14 pm | |
| Grecia!! su historia es... Japon... tokio tiene que ser alucinante... me encantaria ir a Pekin... y a Nueva York... y bueno cuantos mas sitios se puedan conocer pues mejor no?? | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Lun Dic 22, 2008 5:14 pm | |
| Japón!!!! por supuestooo!!! Dios si ya estoy ahorrando para ir xD ademas estoy aprendiendo a escribir y leerlo ^w^ daria cualquier cosa por ir ver tokio ir a visitar a mi querido hachico en shibuya ir a disneyland xD ver templos con los budas y sus baberos (esto se puede ver en lo videos de un colega mio) ir a nara a dar de comer a ciervos*O* ir al animate y al sony build >.< hokaido dioss todo!! xD me conozco japon como la palma de mi mano sin aver ido xD por supuesto tambien adoraria ir a harajuku vestida de gothic lolita y tambien iria al museo del studio ghibli *O* Lo dejo ya o no terminare nunca xD | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Sáb Ene 03, 2009 7:17 pm | |
| Muchos!
Italia (*_* tengo unas ganas enormes de hacer un tour por toda Italia), Grecia, Francia, Gran Bretaña, Egipto, Argentina, Turquía... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar | |
| |
|
| |
| Lugares a los que os gustaría viajar | |
|