| Lugares a los que os gustaría viajar | |
|
+28rocio-G&K -aleb- Selene** Christine-marie Doyle Rebecca m@ry Jillian Spence Airis Jane Bennet salamandra Sharan Chiara Pippa_Cross AxellE [[...Dark Angel...]] Igla x_Kartik_x cova Asha Emily Rosalie Cullen Maya they call me circe Leahnath Juliette Gemma Doyle braylib Circe 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Ene 11, 2009 6:52 pm | |
| Me encantaría viajar a mil lugares y a mil mundos, pero hace poco me enamoré de Praga. Me encantaria conocer el Reino Unido por todos los rincones, Bretaña, Italia, Grecia, Egipto, Japón, San Petersburgo, Moscú, Noruega, Alemania, Sidney, India...me llevaria la vida viajando... | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Feb 04, 2009 6:21 pm | |
| me gustaria muxisimo ir a londres. desde que una amiga me enseño las fotos no paro de decir a mis padres que quiero ir es k me encanta!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Feb 22, 2009 8:31 pm | |
| a mi me encantaria ir a un monton de sitios, me gusta mucho viajar (y eso que no lo hago tanto XDXD) Yo iria a Londres, Japón, Escocia, Irlanda, Egipto (por supuesto ^^) China (una amiga mia fue y le encanto) Canada, Alaska, Rusia... Creo que si empiezo no podria parar | |
|
| |
Christine-marie Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Feb 22, 2009 8:49 pm | |
| Dios!! Que difícil elegir....me gusta....todo!! xD En realidad, me gustaría mucho ir a Australia, Nueva Zelanda y Hawaii (no envano me dicen que me parezco a la hermana de lilo [lilo&stich] ) Pero tb me gustaría visitar América y Rusia!! xD | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Lun Feb 23, 2009 1:00 am | |
| Te pareces a la hermana de Lilo??o.O xD
Mis gustos han cambiado un pelin....sigo queriendo ir a Japoon, pero....Polonia, Nouega, Italia y Turquia!! *-* los paises del intercambio =P | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Feb 27, 2009 6:30 pm | |
| pues justamente de eso estuve hablando hace poco con una amiga mia. a mi me encantaria ir a : - India: Bombay y Nueva Delhi (vale...es sobre todo por la Orden) -Egipto: las piramides - Venecia y si acaso Florencia y ya de camino me paso por Volterra (Luna Nuevaa!!) -Praga, me encantaria... -Viena,( de chica vi la princesa Sisi y me encanto) -NY, California, y si eso.... Seattle( o alguna ciudad donde hayan estado Bella y Edward), los paisajes son precisos - Paises orientales como Japon o China
bueno ahora no me acuerdo de mas, pero ya se me iran ocurriendo | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Sáb Feb 28, 2009 9:24 pm | |
| Mi sueño es conocer Bora bora, me enamore de esas islas tambien me encantaria conocer: -Paris -Venecia -Egipto -Estados Unidos | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Miér Mar 18, 2009 11:54 pm | |
| m encantaria dar la vuelta a mundo, puestos a elegir
pero los sitios q + m gustan son: - australia - estados unidos: NY, los angeles, Whasinton, .... dar una vuelta por las dos costas d estados unidos - grecia - gran bretaña: inglaterra, escocia, irlanda - alemania - islandia | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Dom Mar 22, 2009 5:21 pm | |
| - egipto el primer sitio porque quiero ser egiptologa,arqueologa y historiadora - grecia pork me gusta mucho la cultura clasica y las ruinas - irlanda y escocia pork me encanta la cultura celta pork soy de raices asturianas - y pues me encanta asturias y sus playas,santander y galicia - tambien me encantaria conocer america sobre todo los rincones k salen en crepusculo - la india pork me encanta su cultura y l libro de la orden ya ha puesto la guinda -londres para haber si me encuentro a robert pattison y ver todos sus museos -y ya no se que mas pork me encantaria conocer un millon de sitios | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Lun Abr 13, 2009 10:04 pm | |
| uf si tengo que decir todos mejor lo resumo: yo quiero visitar todo el mundo | |
|
| |
Tsuki no Ame Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Ubicación : Malaga, España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Abr 17, 2009 6:15 pm | |
| buenooo, yo empece a hacer un powerpoint con los sitios que queria ir a ver pero no lo termine XD tengo que ver Escocia, Inglaterra e Irlanda, Francia, Grecia, Italia (ya mismitooo ), Egipto, Japón, la India, Nueva York... En realidad lo q me gustaria seria tener tanto dinero que ni siquiera tuviera q decirme: me gustaria ir a ... si no voy a ir a ... xD aunque a quien no. Me pasaria la vida viajando | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Vie Abr 17, 2009 9:01 pm | |
| cuando vas a ir a Italia?? yo tambn voy a ir pronto dentro d - d 2 meses ya stare alli, vas a ir con el tuto?? a ver si nos vemos alli - Tsuki no Ame escribió:
- En realidad lo q me gustaria seria tener tanto dinero que ni siquiera tuviera q decirme: me gustaria ir a ... si no voy a ir a ... xD aunque a quien no. Me pasaria la vida viajando
a mi tambn me gustaria tener tanto dinero pa viajar por todo el mund | |
|
| |
Tsuki no Ame Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Ubicación : Malaga, España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Lun Mayo 18, 2009 10:16 pm | |
| ya he vuelto de italia lo q pasa es q no lei antes el mensaje porq he estado con mucho trabajo acumulado. Y siii, fui con el instituto, de viaje de estudios en un crucero ^^ q a quien se le ocurre hacer el viaje en 1º y a finales de abril, pero bueno... | |
|
| |
LydiaPowergirl Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar Mar Mayo 19, 2009 9:28 pm | |
| Bueno, pues yo tengo una lista de viajes: Paris Roma Londres Nueva York Solo me faltan Londres y Nueva York, ya que he estado en Paris y Roma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares a los que os gustaría viajar | |
| |
|
| |
| Lugares a los que os gustaría viajar | |
|