| La portada de la tercera parte | |
|
+6cristina cainom_delaorden Gemma Doyle sanabu braylib Circe 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: La portada de la tercera parte Miér Oct 03, 2007 6:33 pm | |
| ¡Hola! ¿Qué os parece la portada de la tercera parte? Personalmente, es la que más me gusta de las tres. Me encanta ese cabello y como combina con el resto de la portada. Y ese corsé (no estoy segura de que lo sea...)también salía en la portada de La Orden de la Academia Spence. P.D. Me repito pero... ¡qué preciosidad de pelo! Yo quiero uno así. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Miér Oct 03, 2007 6:36 pm | |
| La verdad es que es muy bonita, y cierto Circe el pelo es bonito^^ Esta y la primera son mis preferidas... | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Miér Oct 03, 2007 6:37 pm | |
| muy bonita, en la línea de las dos anteriores. se me acaba de ocurrir: ¿ el pelo suelto en esta podría ser un símbolo ? Quiero decir, en las anteriores el pelo estaba recogido, ¿no podría significar la liberación de Gemma o algo así? el pelo suelto en esa época era algo bastante pecaminoso... Disculpad si se ma va un poco la pinza.. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Miér Oct 03, 2007 7:06 pm | |
| Es una preciosidad ^^,es la que más me gusta de las tres,porque hace como una combinación de las dos anteriores y ha quedado una portada maravillosa,y el cabello de la chica es precioso...¡Quiero tener ya el libro entre mis manos! xD Y sababu,ahora que lo dices tienes razón,en las anteriores portadas tiene el pelo recogido y en esta parece que lo tiene suelto,podría significar algo,como una liberación por parte de Gemma,pero vuelve a parecer el corsé de la primera portada...Podría significar ansias de libertad,o que su libertad estuviera oprimida...La verdad es que para las teoría soy una negada xD En fin habrá que esperar,y espero que no mucho ^^ | |
|
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Mar Oct 09, 2007 9:16 pm | |
| a mi me gusta mucho esta portada.. de las tres es la que mas..ademas es gemma en las tres no? es que he leido por ahi que esta era ann porque en la segunda era felicity ..yo no creo que la segunda sea felicity es asi?? | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Mar Oct 09, 2007 10:12 pm | |
| - cainom_delaorden escribió:
- a mi me gusta mucho esta portada.. de las tres es la que mas..ademas es gemma en las tres no?
es que he leido por ahi que esta era ann porque en la segunda era felicity ..yo no creo que la segunda sea felicity es asi?? Yo tampoco lo creo cainom.Creo que ya lo puse por ahí que la de la chica de la primera portada parecia que no era Gemma,porque si os fijais los ragos son más bien de una mujer adulta. | |
|
| |
cristina Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Dom Nov 18, 2007 6:05 pm | |
| k way!!!es la k mas me gusta de las tres... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Miér Nov 28, 2007 12:05 am | |
| me gusta muxo mas esta!!!! será la conbinacion de colores.. verde del final con pelirrojo y beige.. perfecto!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Miér Nov 28, 2007 4:05 pm | |
| me encanta esta portada, tiene un efecto raro antes no me gustava mucho pero cuando mas la veo mas me gusta XD | |
|
| |
Mirey Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Mar Dic 04, 2007 6:51 pm | |
| Me encanta esta portada!! Es mi preferida^^ Aunque tambien me gustaría que en la portada cada vez hubiera salido una, como x ejemplo la 1ºGemma, 2ºFelicity y la 3ºAnn... o Kartik, Pippa... Besos | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: La portada de la tercera parte Lun Dic 10, 2007 9:21 pm | |
| Es muy bonita, me gusta el pelo y vuestras teorias de la liberación, pero me gustan más los tonos de la primera portada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La portada de la tercera parte | |
| |
|
| |
| La portada de la tercera parte | |
|