| Opiniones sobre la portada | |
|
+23Violette Selene** K3tamiN3 belen_15 Sarah Rees-Toome Ankhiara Zuri Mary Dowd Little princeSs ºººnight_princessººº x_Kartik_x Odile Emily Rosalie Cullen Lady Kasumi Mel Leahnath Juliette Felicity Gemma Doyle sanabu braylib Circe 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 6:22 pm | |
| ¡Hola! ¿Qué os parece la portada de La Orden de la Academia Spence? A mí, personalmente, me encanta. Es absolutamente preciosa. Sin duda, es de las mejores portadas que he visto junto a Crepúsculo y Canción de Hielo y Fuego. Claramente, la persona que se ve representada es Gemma. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 6:31 pm | |
| Si!! La verdad es que a mi me gusta mucho esta portada, me parece bonita y elegante¿? xD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 6:31 pm | |
| a mi me parece maravillosa, me gusta más que la de Ángeles rebeldes ( que tambien es muy bonita ). Fue la principal razón de que me comprara el libro, me dieron ganas de probarme ese corsé. Creo que refleja muy bien el espíritu de la novela, me parece que el corsé es como un simbolo de la opresión que siente Gemma por parte de la Sociedad y por parte de sus poderes | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 6:58 pm | |
| Me encanta *_*.En general,adoro las tres portadas,aunque ha diferencia de vosotras me gusta más la de Ángeles Rebeldes,aunque la tercera es mi favorita ^^ | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 8:34 pm | |
| - braylib escribió:
- Si!!
La verdad es que a mi me gusta mucho esta portada, me parece bonita y elegante¿? xD sí, si que es elegante | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Oct 03, 2007 8:58 pm | |
| yo estoy de acuerdo, es una portada bonita, muy bonita xDD a mi cuando estaba hojeando la revista de circulo, fue lo que me llamo la atencion, la portada, la encontre bonita xD y cuando lei el argumento ya.. me dije ("Carol, tienes que encargarlo xDD") A mi mi favorita es la de angeles rebeldes, me gusta mas que las otras dos, no se xD ese color azul, me llama mucho la atencion, y contrasta muy bien con el pelo de la chica. esta es mi opinion | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Jue Oct 04, 2007 2:17 pm | |
| no soy nada original en esto... los corses y las portadas que vi en la revista del Circulo hicieron que me fijara en los libros XDD Todas me parecen maravillosas, pero si he de elegir una por ahora la del 2º libro, los tonos azules en contraste con el rojo del pelo... (asi me imagino yo a Gemma ) Besos!! | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Oct 30, 2007 2:38 am | |
| Sencillamente impresionante. Como ya he comentado en otro post, precisamente fue la portada la que hizo que me fijara en el libro. Es preciosa. Pero tanto esta como la de los otros dos libros. Creo que la autora tuvo muy buen gusto en elegirlas, y chapó para la persona que se las hizo. No sabría con cuál quedarme, si la del primero o la del segundo porque ambas tienen su encanto y hacen que me gusten por igual sin decantarme por ninguna en especial. Los tonos azules de ángeles rebeldes con el contraste del pelo de la chica quedan fenomenal. Pero es que la de la orden me cautivó desde la primera vez que la vi. Conclusión, no elijo, me quedo con las dos. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Dom Dic 09, 2007 11:44 pm | |
| Me encanta, me gustá mas el rojo que el azul, me parece más cálido no se jej y la posición de la modelo tambien me gusta mucho, de espaldas, pelirroja, pero no se le ve demasiado la cara, digamos que deja lugar para la imaginación! | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Dic 11, 2007 1:19 am | |
| Preciosa!!! Pero la que más m gusta es la de la 3º!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Dic 18, 2007 5:25 pm | |
| Hermoosa!, me gusta mucho la portada, sobre todo por lo del corsé, siempre me he querido probar uno, aunque digan que son muy incómodos Pero a mi me gusta más la portada del tercer libro, mi color favorito es el verde, así que creo que es muy obvio porque es mi favorita | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Dom Dic 23, 2007 2:34 am | |
| - Emily escribió:
- Hermoosa!, me gusta mucho la portada, sobre todo por lo del corsé, siempre me he querido probar uno, aunque digan que son muy incómodos
Yo e llevado uno durante 2 años, por cuestiones medicas, y.. son incomodisimos, pero luego se te quea una cinturita!! a mi se me quedo de 58 Cm!!! luego comence a engorda y se me subio o 65... | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Ene 01, 2008 3:37 pm | |
| Yo también me lo quise comprar por la portada (luego por el argumento... y luego vi que no tenía dinero T.T).
Es preciosa! Aunque prefiero la de Ángeles Rebeldes y sobretodo la de The Sweet Far Thing, son más luminosas. | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Ene 01, 2008 11:49 pm | |
| A mi simplemente, me encantó. | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Mar Ene 01, 2008 11:52 pm | |
| a mi me encantan la de los tres | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Ene 02, 2008 4:01 pm | |
| Simplemente, impresionante. La ves y piensas, este libro tiene que estar bien... Y lo está, vaya que si lo está. | |
|
| |
Mary Dowd Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Jue Mayo 15, 2008 10:32 am | |
| Es una preciosidad aunque ver el corsé de una mujer se considerara indecoroso, vamos como aquí ver a una muchacha desnuda XD
Pero me encanta esa modelo, yo también quiero el pelo rojo!! | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Mayo 28, 2008 10:23 pm | |
| Me encanta... Solo decir que fue ver la portada e interesarme el libro ...en cuatno la vi y me dije "este libro debe de merecer la pena", y ya veis... | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Lun Jun 16, 2008 4:04 pm | |
| a mi me gustan mucho las dos, la primera por el corse ( a mi tambien me vuelven loca aunque no creo que soportara llevar uno) y la segunda por la convinación de colores! | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Lun Jun 30, 2008 8:57 pm | |
| | |
|
| |
K3tamiN3 Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Miér Jul 16, 2008 9:16 pm | |
| la portada es preciosa, al contrario que la francesa o alemana. esta portada, tiene un estilo personal, artistico y realemtnte bonito ^^ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Vie Jul 25, 2008 12:32 am | |
| A mi la primera portada me gustó mucho por la idea del corse y todo eso, porque a mi la verdad es que tambien me dan ganas de probarme uno.... pero la segunda y la tercera portada puede que me gusten mas por los colores que tienen, son....como mas vivos. la segunda tiene azul( que me encanta) y la tercera como una mezcla de verdes(que me relaja muchiisimo). aiOo!! | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada Lun Jul 28, 2008 12:31 am | |
| Me encanta la portada, y coincido con alguan en que tb son muy buenas las portadas de Cancion de Hielo y Fuego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre la portada | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre la portada | |
|