| Avan Jogia como Kartik (rumor) | |
|
+24pippa cross111 Nerb rocio-G&K Jillian Spence Airis mery-doyle Sharan Gemma&Kartik Selene** -aleb- they call me circe Chiara Felicity Cross Dama de la esperanza Jane Bennet Gemma Doyle Little princeSs Odile Ankhiara [[aRii*]] Emily MissWorthington sarah Circe 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Miér Abr 08, 2009 6:20 pm | |
| no se... el primero es un poco pequeño... el q aga d Kartik tiene q ser un chico q llame la atencion cuando vas por la calle, q si le ves x la calle te qedes mirandole y t tengas q dar la vuelta pa seguir mirandole xq no t crees q exista un tio asi | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Miér Mayo 06, 2009 10:31 pm | |
| pues yo el otro dia vi por la calle a un chico que me quede......: a este lo han sacado del libro de la orden!! era perfecto, no lo vi muy bien pero por lo que pude ver era perfecto....moreno, un estilo un poco gitano....era wapiisimoo!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Miér Mayo 06, 2009 11:00 pm | |
| le debrias aber dixo algo jajaja | |
|
| |
Nerb Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Jue Mayo 07, 2009 11:46 pm | |
| Pues sí, yo tmn lo veo muy pequeño para Kartik, ademas no os parece clavadito a Aladdin?? XDDDDDDDDDDDDDD Lo único q me gusta mucho son sus ojos taaaan grandes y negros, como los de Kartik, ves? en eso si q lo veo La verdad, creo q estaría mejor si se presentase al casting un chico más mayor, con más espalda y el pelo rizado. Aunq bueno, la caracterización hace milagros! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Vie Mayo 08, 2009 12:52 pm | |
| - rocio-G&K escribió:
- le debrias aber dixo algo jajaja
si la verdad es que sii!! ademas esque me quede mirandolo porque de verdad parecia sacado del libroo!! un amiga mia que estba conmigo, me dijo: que pasa? y le digo yo: te acuerdad de aquel libro del que te he hablado que sale un chico como gitanillo, pues ese es clavadooo!! pero bueno.....habra que seguir buscandoo... | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Sáb Mayo 09, 2009 6:55 pm | |
| sii a seguir buscando a un Kartik aunque deberia d aber uno pa cada una pa q nos pusiesemos d acuerdo xq cada una s imagina a un kartik , dentro d unas caracteristicas, pero cada una tiene su propio kartik | |
|
| |
Nerb Ninfa
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Sáb Mayo 09, 2009 7:41 pm | |
| - rocio-G&K escribió:
- sii a seguir buscando a un Kartik aunque deberia d aber uno pa cada una pa q nos pusiesemos d acuerdo xq cada una s imagina a un kartik , dentro d unas caracteristicas, pero cada una tiene su propio kartik
jajajaja, sí, ya me imagino 50.000 Kartiks diferentes en la pelicula para contentar a todas las fans! XDDDDDDDDDDD Ahí, hablando a la vez y todo, jajajja. Jo, que suerte para la actriz que haga de Gemma O.o! Bueno, la verdad esq tampoko exigimos mucho no? nos hace falta un Kartik alto, fuerte, con una buena espalda, unos bonitos rizos negros, unos ajados y unos labios gruesos los cuales te den ganas de besar. Ale, a que tampoko es para tanto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Mar Mayo 12, 2009 10:25 pm | |
| - Nerb escribió:
- jajajaja, sí, ya me imagino 50.000 Kartiks diferentes en la pelicula para contentar a todas las fans! XDDDDDDDDDDD
Ahí, hablando a la vez y todo, jajajja. Jo, que suerte para la actriz que haga de Gemma O.o!
Bueno, la verdad esq tampoko exigimos mucho no? nos hace falta un Kartik alto, fuerte, con una buena espalda, unos bonitos rizos negros, unos ajados y unos labios gruesos los cuales te den ganas de besar. Ale, a que tampoko es para tanto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siii la q aga d gamma disfrutaria jajajaja avisame cuando veas a un Kartik asi como tu lo as descrito o con q solo se le parezca creo q bastaria xDD | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Jue Mayo 14, 2009 6:10 pm | |
| yo tambien quiero un kartik para mi solita pero no en la peli sino en realidad | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Jue Mayo 14, 2009 10:35 pm | |
| - pippa cross111 escribió:
- yo tambien quiero un kartik para mi solita pero no en la peli sino en realidad
si eso estaria bn pero si encuentras uno me lo dices xq creo q esos tios no existen, no se fabrican xD jajaja | |
|
| |
Adeline Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Vie Mayo 22, 2009 2:01 am | |
| jooo, es ke me estoy haciendo demasiado vieja o alguna mas de vosotras lo ve muy niño?? xDDD es ke no se, no me parece el tipico "casi hombre" de 17 años ke se enfrenta a todo un ejercito y a su propio hermano, tan sexy y fuerte..trabajando con los gitanos, las visitas nocturnas de Gemma a su tienda con el torso desnudo y de mas... no se, es muy niño... yo... es ke me lo imagino muchisimo mas hombre xDDD | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Sáb Mayo 23, 2009 10:15 pm | |
| si yo tambn... sta claro q ese no pode ser kartik
es mu niño... kartik tiene q ser mas mayor y con mas musculo | |
|
| |
Nerb Ninfa
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Sáb Mayo 30, 2009 8:21 pm | |
| - Adeline escribió:
- jooo, es ke me estoy haciendo demasiado vieja o alguna mas de vosotras lo ve muy niño?? xDDD
es ke no se, no me parece el tipico "casi hombre" de 17 años ke se enfrenta a todo un ejercito y a su propio hermano, tan sexy y fuerte..trabajando con los gitanos, las visitas nocturnas de Gemma a su tienda con el torso desnudo y de mas... no se, es muy niño... yo... es ke me lo imagino muchisimo mas hombre xDDD ja! di que sí! necesitamos a un actor mucho más hombre! es más, lo exijimos!XDDDDDDD Más vale que se presenten tíos de unos veintitantos años al casting porque si no...XDDDDDDD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Sáb Mayo 30, 2009 8:35 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, sigo diciendo lo mismo lo veo demasiado chiquitin para nuestro Kartik que me lo imagino más mayor, quiero decir que aunque tenga 17 años, Kartik me parece o me da la sensacion de que fisicamente, pareceria mayor si me lo encontrara por la calle (xD..me daria algo). | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Dom Mayo 31, 2009 2:11 pm | |
| a mi sinceramente para kartik me sigue gtndo taylor lautner (Jacob en crepusculo) y siempre que leo el libor me le imagino a el como kartik | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Dom Mayo 31, 2009 2:50 pm | |
| - pippa cross111 escribió:
- a mi sinceramente para kartik me sigue gtndo taylor lautner (Jacob en crepusculo) y siempre que leo el libor me le imagino a el como kartik
pos yo la verdad prefiero a otro como Kartik... no se... tampoco esta mal pero yo prefiero otro... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Dom Mayo 31, 2009 5:21 pm | |
| Taylor Lautner ?? mmm no me pita mucho la verdad, pero las caracterizaciones hacen despues milagro la verdad | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Dom Mayo 31, 2009 6:31 pm | |
| yo la verdad no sabria a quien escoger como Kartik. supongo que elijan a quien elijan no sera lo suficientemente bueno para lo que hemos imaginado... el chico este que decis, Avan Jogia , me parece demasiado crio. los rasgos quizas se le parezcan, pero para un Kartik niño, no uno entre adolescente-adulto... el otro del que hablais,el que hace de jacob en crepusculo,no me pega mucho...para empezar no tiene esos ojazos de los que habla gemma... y creo que tiene rasgos mas de indio americano que de indio de la india... | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Dom Mayo 31, 2009 9:49 pm | |
| sq a mi jacob su cara me parece de muy niño, el cuerpo no tanto y aora menos q se a entrenao pa luna nueva pero la cara no me pega... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Lun Jun 01, 2009 4:46 pm | |
| Yo es que la verdad lo veo eso, para Jacob, pero no de Kartik. | |
|
| |
Irene Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Lun Jun 29, 2009 12:08 am | |
| No me gusta nadaaaaa, es un criooooo. Yo pensaba en alguien mas... maduro, no se! y no me parece nada guapo! | |
|
| |
Scarlett Wright Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Mar Sep 22, 2009 6:12 pm | |
| Kawaiiii! Es bastante mono, por mí, está bien ^^ | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) Lun Dic 19, 2011 6:38 am | |
| Pues, sinceramente, dos años después sigo pensando lo mismo... El chiquito propuesto me parece demasiado nene, poco Kartik, y me sigue encantando Eugene Bauder físicamente como el hindú... - Spoiler:
Pero si algún día se hiciera algo, ahora mismo yo veo a Tyler Posey: - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avan Jogia como Kartik (rumor) | |
| |
|
| |
| Avan Jogia como Kartik (rumor) | |
|