La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 al despertar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SandraSC
Ninfa
SandraSC


Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Ubicación : Motril GR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

al despertar Empty
MensajeTema: al despertar   al despertar Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:42 pm

Una mañana te levantas, y sientes que todo en tu vida va mal... que lo que debería estar no está, y lo que querías no lo has conseguido.

Esto sólo te pasa cuando te das cuenta de lo que realmente es la vida, sólo es una irrefrenable ola de acontecimientos que no puedes parar y que no te das cuenta, pero te alcanzan y te dan un buen rebolcon en la orilla de la realidad.

Esta mañana al despertar me he sentido vacía, en un segundo de lucided he recordado lo que era tener ilusión y esperanza, he podido recordar la manera de pensar que hasta no hace mucho tenía sentido para mí, la madurez y el sentido común me han quitado demasiado y no me ofrecen mucho a la hora de recordar, sólo tristeza al pensar que deseaba demasiado y he conseguido poco... y lo peor de todo es el conformismo con el que vivo... con el poco me conformo, con el poco vivo, me considero afortunada... tenía muchas espectativas cuando era una adolescente con la cabeza llena de ideas y creatividad... mis cuadros de la vida eran con colores alegres, naranja, amarillos, rojos, verdes... ahora predomina el negro y estan llenos de tristeza por la nostalgia...

Hecho de menos ser ese alguién que esta mañana por un segundo he recordado, pero... a decir verdad, al poner los pies en el suelo, lo he olvidado... y sólo recuerdo ese segundo cuando despierto cada día.

Toc-toc... soy el muro con el que te das cuando vas demasiado deprisa, soy las arenas movedizas cuando das el paso equivocado, soy la mancha que resurge después de haber pintado... soy una realidad cortante y asquerosamente sincera y extrema, soy... soy... Yo
...


bueno, esto es lo primero que escribo, asi que no seais muy malas conmigo Very Happy es una de la pesquisas que suelo tener... son momentos de intimidad y sinceridad que quiero compartir porque asi siento liberacion conmigo misma, gracias por perder unos minutos conmigo, un beso.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:55 pm

muy bonito, sandra! Very Happy
se nota que pones mucho sentimiento
sigue escribiendo study
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:21 pm

Cada palabra que has escrito, me recuerda lo que yo tb siento a veces. Es muy bonito y sincero. Escribes muy bien, no dejes de hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
SandraSC
Ninfa
SandraSC


Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Ubicación : Motril GR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:02 pm

MissWorthington escribió:
muy bonito, sandra!
se nota que pones mucho sentimiento
sigue escribiendo

Violette escribió:
Cada palabra que has escrito, me recuerda lo que yo tb siento a veces. Es muy bonito y sincero. Escribes muy bien, no dejes de hacerlo

Gracias I love you
no podría dejar pasar sin agradeceros los ánimos para seguir, aunque no se yo, porque soy niña de escribir poco y pintar más... algún día colgaré algún cuadro mío, de los que tengo por ahí Rolling Eyes aunque me de una tremenda verguenza que los vean Embarassed

otra vez GRACIAS por molestaros en leer la parrafada Smile
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:33 pm

Noooo, no cuelgues ninguno que seguro que me muero de la envidia!! jajajaj es broma. cyclops cyclops cyclops cyclops Te animo de verdad a que sigas y tengo ganas de ver l oque pintas jejeje, coy una cotilla Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Kartik:Gem-ma
Ninfa
Kartik:Gem-ma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:59 am

wow! precioso sandra. de veras.
me has hecho recordar que ami tambien me pasa eso pero a las noches...
es genial, yo no lo hubiera expresado mejor. espero que sigas escribiendo y me gustaria leerte mas.

precioso de veras...ami me ha llegado.

te animo a que sigas. porcierto, yo tambien dibujo.bueno en mi vida solo he hecho 2 cuadros pero dibujos tengo montones. esoty estudiando bachillerato artistico y claro ahora tengo que dibujar aun mas. jeje

bueno siento la chapada Embarassed .
sigue expresandote asi de bien porfavor.

besos
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:51 pm

me ha encantado... es como si hablases d mi misma Razz
escribes muy bien enserio! y seguro que dibujas tambien muy bien... yo iba a pintura pero lo deje y ahora me sacas de un circulo con dos ojos y no se seguir XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al despertar Empty
MensajeTema: Re: al despertar   al despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas vampíricas 1: "Despertar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: