Celia* Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Crónicas vampíricas 1: "Despertar" Miér Sep 09, 2009 11:39 pm | |
| Autora: L.J.Smith. Sinopsis:Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=6MY8VRB0 | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Crónicas vampíricas 1: "Despertar" Jue Sep 10, 2009 12:32 am | |
| Me ha venido un Déjà Vu al leer el título y la sinopsis de los cuatro libros. Se ven taaaan buenos *¬* Así que quedarán apuntados en mi lista de libros por leer cuando salga de vacaciones ;D
Una pregunta.. ¿Los vampiros que salen en el libro, son los 'clásicos' vampiros o son aquellos pisoteados y tranformados en pseudo-vampiros ? :/
Graaaacias por el link ^________^ | |
|
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Crónicas vampíricas 1: "Despertar" Sáb Sep 12, 2009 9:11 pm | |
| Yo me lo leí en Navidad, pero la verdad es que no me he comprado los demás porque no me enganchó mucho, Elena no me cae especialmente bien, Stefan es mi favorito ^^. | |
|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Crónicas vampíricas 1: "Despertar" Mar Sep 15, 2009 5:16 pm | |
| siempre que voy a las libreias los veo juntos a los de Crepusculo, ghostgril, traicion.....resumiendo todos lo juveniles, pero nunca me he animado a leerlos....nose, no m atraen mucho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas vampíricas 1: "Despertar" | |
| |
|