| Resumen de The Sweet Far Thing | |
|
+22belen_15 Sarah Rees-Toome HADA DEL AMOR zari eviitasg Cecily Temple NéMeSiS Fns .Gemma. Little princeSs ºººnight_princessººº Lady Kasumi Rosalie Cullen they call me circe Emily cristina Aisha Gemma Doyle Juliette sanabu Felicity Circe 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Resumen de The Sweet Far Thing Miér Oct 03, 2007 10:11 pm | |
| ¡Hola! Pues ahora me he fijado que en amazon hay un resumen de The Sweet Far Thing que da algunas posibles pistas ^_^ Lo traduzco: Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos. La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana. El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer. ¿Ven a Pippa? ¿Y el ala de Spence reconstruida? Algo gordo va a pasar | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Jue Oct 04, 2007 3:51 pm | |
| Gemma va a tener que elegir entre la amistad de felicity, o enfrentarse a Pippa!!
creo que es algo así | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Dom Oct 28, 2007 1:59 pm | |
| Con el resumen te entran más ganas de leerlo aún xDD Está muy interesante,pero aún habrá que esperar U.u | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Dom Oct 28, 2007 6:50 pm | |
| madre mia,que ganas de leerlo ya,estoy loca yapor tenerlo en mis manos,ojala no tarden mucho en traducirlo | |
|
| |
cristina Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Nov 17, 2007 4:13 pm | |
| joooo k interesante kiero el libro ya!!! y pippa me da muy mala espina.... y eso de k reconstruyan el ala este...sospechoso.... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Vie Nov 23, 2007 12:40 am | |
| dioooos!!! que ganas de leerlo, el libro cada vez se pone más y más interesante! ¿Por que ven a pippa? ¿A que se refiere con que no sea la misma? ¿por que reconstruyen el ala este? awww.. ya quiero leerlo x3 | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Vie Nov 23, 2007 6:00 pm | |
| tengo unas ganas orribles de que salga, si sigo leyendome los dos libros que tengo me los aprendere de memoria! aunque creo que tardare mas en tenerlo mi madre se ha borrado del ciculo de lectores!! k degraciada que soy....... bueno un besso | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Miér Nov 28, 2007 12:17 am | |
| Puff.. a ver si sale ya!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Mar Dic 11, 2007 11:56 pm | |
| Pobre Pippa, a mi ya en Ángeles rebeldes me daba cosilla, estará corrupta? mm que ganas, a ver si sale!! | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Dom Dic 16, 2007 7:08 pm | |
| ayyyyyyyy yo me lo kiero leer ya¡¡¡¡¡ yo creo que felicity no es de confianza... tiene demasiadas ansias de poder nose nose.... kiero leerlo ya¡¡¡¡¡¡¡ q extres | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Ene 05, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
| |
.Gemma. Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!! Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Lun Ene 07, 2008 8:03 pm | |
| Auuu esas pistillas me han dejado.. weee, con ganas de leermelo aunque sea en marciano!! O_O naah aunque sea en ingles,, pero nadie lo sube -.- Pippa ya sospechaba que algo le pasaba, no se queria corromper.. pero seguro que ya lo esta... ¿Que pasara con Ann y Felicity..? | |
|
| |
Fns Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros... Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Vie Ene 18, 2008 5:43 pm | |
| Tengo unas ganas de leerlo... Yo creo que no se puede confiar ni en Pippa ni en Felicity. Lastima que en el resumen no dijera nada de kartik o de Simon | |
|
| |
NéMeSiS Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Ene 19, 2008 1:02 pm | |
| Dios, ke ganitas tengo k leermelo ya...jejejeje! ¿pero Pipa no aparecía en las Tierras Invernales?...creo k he leido algo así por ahi... Joe, con Pipa...me va a acabar cayendo mal!!! jajaja! Weno, 1besito pa todo el mundo!!! ****************************************************** No se Puede ViVir sieMpre bajo la LuZ....... | |
|
| |
Cecily Temple Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Mayo 31, 2008 1:34 pm | |
| Hola!Soy nueva en este foro...Sólo quería preguntar si sabeís la fecha de cuando saldrá el libro?
Besos! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Mayo 31, 2008 7:07 pm | |
| Q GANAS DE LEERLO MADRE!!! | |
|
| |
Aisha Intocable
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Sáb Mayo 31, 2008 9:06 pm | |
| - Cecily Temple escribió:
- Hola!Soy nueva en este foro...Sólo quería preguntar si sabeís la fecha de cuando saldrá el libro?
Besos! Aun no se sab ela fecha exacta,pero supigo que saldrá ya mismo en castellano Yo tampoco puedo aguantar! TSFT YA!! XDDD | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Lun Jun 02, 2008 3:58 pm | |
| dios!!! no se si aguantare!!!!!! pero ya falta menos | |
|
| |
HADA DEL AMOR Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: tercera parte de la orden Lun Jun 02, 2008 8:36 pm | |
| hola soy nueva y me gustaria si sabeis algo de la tercera parte de la orden, es que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada | |
|
| |
Aisha Intocable
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Miér Jun 04, 2008 10:30 pm | |
| Aun no ha salido en España.pero supuestamente saldrá en breve ^^ | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| |
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Lun Jun 16, 2008 7:04 pm | |
| me muero de impaciencia por leerlo ya!! | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing Lun Jun 30, 2008 9:59 pm | |
| buff, yo creo que al final pippa no entrará e las tierras invernales, o si que entra y así puede volver a la vida en forma de otra persona, algo así muy raro para que la vean
Y en cuanto a lo del ala este... creo que reconstruyéndola, la orden descubrirá más sobre los reinos y el pasado de circe.
todo es muy interesante, QUIERO EL LIBRO YA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resumen de The Sweet Far Thing | |
| |
|
| |
| Resumen de The Sweet Far Thing | |
|